en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

¿que me estas contando??

Aver, vamos por partes....¿porque te han quitado tu nick? ¿que has hecho? yo flipo con este foro!!
Y segundo...¿¿¿¿porque te has vuelto a operar???? supongo que no te las verias pekeñas no??? Aysh hija mia de verdad que entro poco pero cuando entro...siempre me llevo alguna sorpresita. Bueno si por lo menos ha servido para que quedes contenta del todo ya esta bien. Ya me contaras. Un beso a todas y muchas gracias a las otras 4 chicas nuevas por contestar. Os deseo lo mejor. MUAKK

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Feliz navidad!!!

YA SE QUE AUN ES UN POQUITO PRONTO PERO COMO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR QUERIA SALUDAROS A TODAS...A LAS VETERANAS DE MI QUINTA QUE SE ACUERDEN DE MI Y A LAS NUEVAS QUE LUCHEN POR CONSEGUIR SU SUEÑO, QUE NO OS LO PENSEIS QUE ES LO MEJOR QUE VAIS A HACER PQ ES ALGO QUE TE CAMBIA EL CARACTER Y TU FORMA DE COMPORTARTE....LO CUAL SIGNIFICA QUE TE CAMBIA LA VIDA.

QUE ESTA NAVIDAD OS TRAIGA , SINO TODOS VUESTROS DESEOS CUMPLIDOS POR LO MENOS UNOS DIAS LLENOS DE FELICIDAD INOLVIDABLE AL LADO DE VUESTROS SERES QUERIDOS. FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Feliz navidad ..............

para ti tambien mama!!!!! siempre da alegria entar y leer a alguien de aquellos dias!!! somos ya poquitas las q quedamos!!
Q pases una felices fiestas y ya sabes no esta mal q pases de vez en cuando a saludar nena!! UN BESO

Os deseo lo mejor!

Chicas, soy nueva pero llevo aaaños leyendoos y por fin me he registrado,jeje. Os deseo felices fiestas y que el 2009 seais un poquito mas felices. Espero poder compartir muchos ratos con vosotras.

PD. Mi regalito maaas esperado llego el 29 de octubre, por fin ese AUMENTO, que verdad es que te cambia hasta el caracter.

1000 besazos wapetonas

Niñaaa!

Feliz navidad para tí también preciosa!
Ya ves, yo todavía sigo por aquí, pero también pululan fridays ( bueno, sensathion), agarcam, deniamisi, marantu, noerubi1, tnt, smagg , grafft ( ya casi no) y alguna mas que me dejo.
Un besito para tí y para toda tu familia

Feliz navidad para ti tambien mama

nunca te he visto por aqui llevo solo 9meses vagando por este foro, pero te deseo a ti tambien lo mejor del mundo, que seas muy feliz junto a tu familia y que dios vendiga tu hogar.

besos a todas que os quiero muxo

Feliz navidad mama¡¡¡

mi nick no te sonará, pero una vez mas me lo quitaron, qiza si te digo que soy fridays si te acuerdes.jejej

Pues eso guapa, que te deseo lo mejor tambien para ti;por cierto llevo apenas 20 dias operada por 3 vez y muy muy contenta.

un bsazo¡

¿que me estas contando??

Aver, vamos por partes....¿porque te han quitado tu nick? ¿que has hecho? yo flipo con este foro!!
Y segundo...¿¿¿¿porque te has vuelto a operar???? supongo que no te las verias pekeñas no??? Aysh hija mia de verdad que entro poco pero cuando entro...siempre me llevo alguna sorpresita. Bueno si por lo menos ha servido para que quedes contenta del todo ya esta bien. Ya me contaras. Un beso a todas y muchas gracias a las otras 4 chicas nuevas por contestar. Os deseo lo mejor. MUAKK

No lo se

el caso es que primero fue glim despues fridays y ahora y espero q dure sensathion..jajaja...no me querran en el foro..jejej, pero aqui sigo y por mucho tiempo...

Pues te dejo el album, y juzgas por ti misma asi me das tu opinion que me hace ilu...

20 de noviembre de 2008
470cc

Espero verte mas a menudo tambien es una sorpresita verte por aqui de vez en cuando

Muaa¡

Igualmente!

GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO. YO ME HARE LA RINO EL PRÓXIMO LUNES Y ESTOY QUE TRINO......ES MI PRIMERA OPERACIÓN CON ANESTESIA GENERAL.......BUFFF.....

BESOS

Igualmente para ti!

Y para todas!!

A mi Papá Noel me traerá mi "regalito" este jueves..ayyyyyyyy!!! que ganitas tengo!!

Un beso, chicas.

Feliz navidad a todas!! seguro que este año sera el mejor para muchas de nosotras...

A muchas ya se os ha cumplido vuestro sueño,a otras muchas como yo ,los reyes magos vendrán con retraso( pero vendran) jeje
Bueno pues que paseis buenos dias,y las que vais a pasar por ello ya muchisima suerte!!
BESOS PARA TODAS!!

◀  Arriba de la página

lista de cirus, tipo de operacion y precio Dudas sobre tamaños y perfiles de las prótesis.Necesito consejos para el post-operatorio de lipo17 dias operada-ayudaFederico mayo martínNecesito consejo para cirujano para una rinoPara lunadadeReferencias rinoplastia en p. vascoCirujano estético mamoplastia en tenerife Chicas que se hayan puedo 350 cc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam