« 

¿¿¿¿ se puede prevenir o en su caso combatir la fibrosis en rinoplastia?????

Hola a todos, tenía pensado hacerme una rinoplastia de aquí a unos meses y he visto en muchos mensajes que a muchas personas les sale fibrosis después de una rino, eso me tira un poco para atrás y quería preguntaros si hay alguna forma de prevenir el riesgo de fibrosis o en su caso si tienes la mala pata de que te salga poderla combatir, bueno un beso a todas!!!

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Mas fibrosis...

Hola anru4, quería preguntarte que tal te fue con la operación después de la isotretinoina?
Yo tuve la rino en enero y aparentemente tuve formación de fibrosis por lo que tendré que operarme otra vez.
Actualemente llevo dos meses con isotretinoina y me gustaría saber si te dio resultado?

Estoy un poco asustada.. no quiero terminar con la nariz de Michael Jackson.

Fibrosis

Te cuento a mi me sucedio.. yo me opere hace varios años atras, y cuando habian pasado mas de 6 mese tuve que volver a la consulta para preguntarle al doctor sobre la forma que tenia mi nariz, porque habia quedado con una punta redonda y como abultada en la punta.

y ahi fue cuando me dijo que debia operarme denuevo porque era fibrosis y tenia que resparme eso para que quedara bien.

asique parti a pabellon denuevo, y pase por lo mismo y tengo que decirte que si es que llega a ser tu caso, la primera vez es terrible, la segunda no es nada... porque uno ya sabe por lo que paso... y como comentario personal, si tuviera que operarme 3 veces mas mi nariz para sentirme como me siento ahora con ella, creeme que lo haria, el dolor pasa, pero la nariz bonita queda pa siempre o casi siempre...

Pregunta

por: luilui911

Hola, muchas gracias por contarnos tu experiencia, tengo el mismo problema, me operé hace un año y mi medico me dice que me debe volver a operar para quitar la fibrosis que se formó, pero mi duda es que cómo sabe que no volverá a aparecer esta fibrosis? DEspues de tu segunda operacion dices que quedaste bien verdad? tomaste alguna medicina para que no se formara de nuevo la fibrosis? gracias

Solución fibrosis.

por: xiomy2020

Mira mi caso fue el siguiente. Me operaron dos veces y la fibrosis apareció de nuevo. El doctor que me opero por tercera vez hizo una técnica diferente. Y ahora me quedo perfecta. Estuvo súper pendiente de la inflamación. El se especializa en casos complejos. Y soy consciente que mi caso eres complicado. Ahora estoy feliz gracias a el y a Dios. Se llama Iván santos en Bogotá Colombia.

Estoy como vosotras

por: kidman13

encontrasteis solucion a la fibrosis o por lo menos se reducio algo ,estoy muy deprimida , haber que me podeis decir

yo he leido esto en la wiki Fibrosis es la formación o desarrollo en exceso de tejido conectivo fibroso en un órgano o tejido como consecuencia de un proceso reparativo o reactivo, en contraposición a la formación de tejido fibroso como constituyente normal de un órgano o tejido. La fibrosis se produce por un proceso inflamatorio crónico, lo que desencadena un aumento en la producción y deposición de Matriz Extracelular.

no se si sera exactamente eso o no tiene nada k ver, alguien lo sabe?
que mas inconvenientes puede tener o habeis tenido con una rino? ayuda porfi

?

Fibrosis

Hola la fibrosis tengo entendido que es una especie de callosidad que surge en el tejido operado y se pone duro, hay personas que les sale y deben operarse de nuevo, a ver si alguien nos contesta!!

que es la fibrosis ? jo alguien que sepa

,,,

Hola

Esto nos interesa a todas las q nos qeremos operar. Contestad, porfi.
¿Antiinflamatorios? ¿Drenaje?....
Besos

,,,,,,,

Que eso de fibrosis ?

por: lauro34

Estoy convencida de hacerme una rinoplastia alguien sabe las complicaciones que puede tener y eso de la fibrosis que es exactamente ya tuve problemas cuando me opere el pecho y solo me faltaba que ahora me opere la nariz y tenga la fibrosis este,ya seria gafe ya.Gracias y un saludo a todas.

Fribrosis

por: anru4

Hola yo me opere hace 6 años y me salió fibrosis tanto que me deformo la nariz me volvieron a operar a los 2 meses en total me hicieron 3 cirugías después me trataron con una crema llamada mederma que si me ayudo un poco pero aun así no estaba contenta.
Me volví a operar ayer pero ahora antes de la operación mi nuevo doctor me dio primero una tratamiento contra la mala cicatrización llamado trevissage pero no es muy común es un tratamiento para el acné pero está comprobado que sirve para la cicatrización.
Chicas cuidado con el doctor que elijan porque en ellos está la forma de tu cara, yo sufrí mucho por lo que me pase pero ahora si me siento muy segura y bien por favor mucho cuidado investiguen primero al doctor que las va a operar , por ejemplo mi primera doctora estaba en un hospital bien tenia gente pero no me tome ni un minuto para investigar su reputación en mi ciudad y después de que me opere con ella me entere que era malísima yo me deje llevar por que era directora de otorrinolaringología en un hospital bien pero créanme que no es suficiente

Tambien fibrosis?

por: yualv

Hola anru4, quería preguntarte que tal te fue con la operación después de la isotretinoina?
Yo tuve la rino en enero y aparentemente tuve formación de fibrosis por lo que tendré que operarme otra vez.
Actualemente llevo dos meses con isotretinoina y me gustaría saber si te dio resultado?

Estoy un poco asustada.. no quiero terminar con la nariz de Michael Jackson.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fin tengo album
por: kiraibiza
45

por: martitais
0
  Precio aumento de pecho!!!
por: nalaya8
4
  Aumento de pecho y electro
por: luna10542
1
  Transferencia de grasa !! gluteos !!
por: elysename
2
  Dra. silvana paleari
por: anianita3
6
  necesito todos los detalles y defectos que puedan decirme de este rostro
por: montevideoforeveralone
2
  El doctor josé juri, el rey de las rinoplastias
por: unbloodymaryporfavor
35
  Riesgos y complicaciones en el aumento de pecho.
por: sabela70
45

por: luna10542
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección