Foro / Salud

Enrique bonanad, valencia, rino

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 19:19
L
leana_8553808
12/12/08 a las 20:25

Hola quería saber si alguien se ha operado de rino con este doctor, nunca había oído hablar de este doctor hasta que vi el album de marisea de valencia, que tiene en abierto y me encantó su rino, me pareció que aunque ella tenía una nariz bonita, se la ha dejado muy bien y con mucha clase, pero la verdad es que quería conocer más experiencias de sus rinos, que me contarais todo lo que sepais sobre este doctor, sobre sus rinos, y si tenéis fotos pues ya sería la repera, bueno muchas gracias

Ver también

L
leana_8553808
23/12/08 a las 20:27

Valencianas
ayuda

A
an0N_814492399z
23/12/08 a las 23:51
En respuesta a leana_8553808

Valencianas
ayuda

Hola!
mira a mi me opero el doctor bonanad hace 1 año y 8 meses de pechos de un aumento. Yo te puedo decir que estoy muy contenta, no tuve ni un dolor, me opere viernes y lunes ya estaba trabajando. no lleve drenajes ni nada y eso ke la operacion es por detras del musculo quee s como mas natural queda. El trato es genial tanto por el como por el anestisita como por su enfermera carmen. Yo alli si que veia chicas que se habian operado de rinoplastia y estaban tambien muy contentas. Yo por mi parte es lo que te puedo decir.

suerte!

L
leana_8553808
29/12/08 a las 19:34
En respuesta a an0N_814492399z

Hola!
mira a mi me opero el doctor bonanad hace 1 año y 8 meses de pechos de un aumento. Yo te puedo decir que estoy muy contenta, no tuve ni un dolor, me opere viernes y lunes ya estaba trabajando. no lleve drenajes ni nada y eso ke la operacion es por detras del musculo quee s como mas natural queda. El trato es genial tanto por el como por el anestisita como por su enfermera carmen. Yo alli si que veia chicas que se habian operado de rinoplastia y estaban tambien muy contentas. Yo por mi parte es lo que te puedo decir.

suerte!

Gracias
Gracias por contarme tu experiencia, pero las chicas operadas de rino que viste en su consulta te gustaron los resultados que viste? gracias

J
judit_6865813
17/10/12 a las 14:58

Hola
Yo tambien quiero saberlo, te has operado ya?

I
ifra_9179592
17/10/12 a las 19:19

Mala experiencia
a mi m opero del pecho y fatal. mi album tiene contra: bonanad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook