Foro / Salud

Lista de cirujanos recomendables en córdoba y granada

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 16:16
S
sundas_10032600
10/12/08 a las 18:02

Hola, después de mucho tiempo he conseguido convencer a mi madre para operarme del pecho. No tengo nada y de verdad, me limita mucho para vestirme y demas. Soy de linares y en jaen he preguntado y salvo ... no hay mucha oferta. Me han dicho q vaya a Granada o a Córdoba. Mi medico de cabecera me dijo que me informara bien y me dio la dirección de Internet de la sociedad española de cirujanos plásticos (secpre) pq dice que hay q tener cuidado con los medicos que no tienen título de cirujanos plásticos y ejercen como tal.

Quiero vuestras recomendaciones de los mejore cirujanos de Córdoba y Granada. Me gustaría operarme antes del verano y quiero empezar a visitar a algunos médicos en enero. Por cercania me viene casi igual. Gracias por vuestra ayuda. Pienso que estos foros ayudan mucho pq se da mucha información, sobre todo para orientarnos un poco, luego la decisión es de cada una


Ver también

S
sundas_10032600
10/12/08 a las 20:18

nadie contesta?
Pq nadie contesta?

R
rahaf_9939560
10/12/08 a las 20:22

Alejandro nogueira
YO TE RECOMIENDO CON EL QUE YO ME HE OPERADO HACE UN MES.
OPERA TANTO EN CORDOBA COMO EN MALAGA.
YO ESTOY MUY CONTENTA LLEVO OPERADA MES Y MEDIO

E
elidia_5548786
10/12/08 a las 23:03

Buenos cirus
En Cordoba de los mas buenos son Dr. Rioja y Eilio Cabrera.
mira en el foro son los más recomendados. un beso y suerte

L
lone_5408163
11/12/08 a las 7:31

rpta: cirujanos en cordoba
Te resumo primero mi historia. Tengo intencion de aumentarme el pecho y llevo tiempo informándome bastante.
Tengo mas o menos una idea clara; unos 325 o 350cc, redondas...
He visitado al Dr. Alejandro Nogueira, y al Dr. Luis Rioja hace como un mes. Anteayer tuve cita con el Dr. Emilio Cabrera. A todos les comenté mas o menos lo que buscaba... Estos dos ultimos son los que más me gustaron, como mas doctores, no se.

Emilio me midió, pasos todas las medidas a un mapa de mi pecho y me dijo que me recomendaba máximo 310cc porque soy de torax estrecho, y prótesis anatómicas o de un perfil moderado si redondas. Dice que la protesis no debe sobrepasar el limite de la mama pq si no a largo plazo puede haber problemas. La verdad es el que más me ha gustado de los tres, pero esto último me rompió todos mis esquemas. Para nada quisiera anatómicas, pero bueno, en esto se puede hacer un apaño para ponerme redondas de perfil moderado que fue la otra opción q me dio.
A lo que voy yo es al tema del tamaño.
Aunque yo sea de torax estrecho no quiere decir que no pueda sobresalir un poco el pecho por los lados... vamos no quiero que me pongan unas alas,jajaja, pero sí que de frente ya se note la diferencia y que me estilice el cuerpo.


Más cirus? Yo he visitado a estos 3 que son los que más pitan por aquí. He pedido cita tb para la Dra. Soria que tb opera en el hospital de la cruz roja. Bueno nenas, os dejo que empieza el cambio de turno y ya llega la gente y se me acumula el portón. Besos

R
rahima_6480230
11/12/08 a las 13:38

Up
Esas chicas de Córdoba!!!
También he oído hablar bien del dr. Redondo Camacho. Por favor, alguien operada por él?? gracias!!!

K
keira_8121964
11/12/08 a las 20:15
En respuesta a rahima_6480230

Up
Esas chicas de Córdoba!!!
También he oído hablar bien del dr. Redondo Camacho. Por favor, alguien operada por él?? gracias!!!

en cordoba
Yo no he ido todavia a ningun ciru pero tengo algunas referencias buenas de dos cirujanos: Emilio Cabrera y Alberto Redondo. Cabrera opero a una tía mia en el hospital reina sofia de una recosntrucción de cancer de pecho y está fenomenal. Redondo opero a mi vecina de los párpados u no veas que cambio. Yo ire seguro a la consulta de estos dos y el que mas me guste...

N
neha_7267497
11/12/08 a las 21:55

Yo
estoy operada con nogueira y todo perfecto yo contentisima con todo y para mi el trato excelente es mas mi tia hace dos semanas se ha operado con el de cirujia reparadora y no veas que trabajo a hecho el tio si quieres mi album me lo pides

S
sundas_10032600
12/12/08 a las 13:51

hola, nadie contesta sobre cirus en cordoba; q pasa?
Pienso q debe de aver cientos de chicas operadas en cordoba en el foro, pero nadie cuenta sus experiencias, el foro esta pa eso no? Porfa contestad. Contad vuestras experiencias buenas y malas. Es la función d este foro no?

A
an0N_862832799z
12/12/08 a las 14:00
En respuesta a sundas_10032600

hola, nadie contesta sobre cirus en cordoba; q pasa?
Pienso q debe de aver cientos de chicas operadas en cordoba en el foro, pero nadie cuenta sus experiencias, el foro esta pa eso no? Porfa contestad. Contad vuestras experiencias buenas y malas. Es la función d este foro no?

Sensibilidad del pezón
llevas razón zamaltea, una vez q solucionamos el problema...Te cuento yo me operé con el Dr. Emilio Cabrera en Córdoba. El primer contacto que tuve con el fue en la seguridad social. Trabaja en reina sofia y yo intente operarme allí de una reducción mamaria y... El caso es q no cumplía los criterios de inclusión. Me gustó mucho el trato y por eso fui a su privada. a mi me ha ido del 10. Me opere hace casi dos meses. Me revisa cada dos semanas y estoy con un tto de cicatrices q se llama Mepiform. estoy encantada. Me quito 450gr en cada mama. La tenía envejecida para mi edad. Ahora esta arriba y no abajo y bien relleno el escote. En fin, a mi me fue muy bien. No animo a nadie, pero si lo recomiendo, pq aparte de profesional como médico este hombre es todo un señor con mayusculas, y a me entendeis. Cuando estas mostrando el pecho, no es nada agradable... Bueno espero q te haya servido. Suerte. Yo ando preguntando aqui en el foro cd se recupera la sensibilidad del pezón? yo todavia no he recuperado mucho, alguien sabe?

S
sundas_10032600
12/12/08 a las 14:03
En respuesta a an0N_862832799z

Sensibilidad del pezón
llevas razón zamaltea, una vez q solucionamos el problema...Te cuento yo me operé con el Dr. Emilio Cabrera en Córdoba. El primer contacto que tuve con el fue en la seguridad social. Trabaja en reina sofia y yo intente operarme allí de una reducción mamaria y... El caso es q no cumplía los criterios de inclusión. Me gustó mucho el trato y por eso fui a su privada. a mi me ha ido del 10. Me opere hace casi dos meses. Me revisa cada dos semanas y estoy con un tto de cicatrices q se llama Mepiform. estoy encantada. Me quito 450gr en cada mama. La tenía envejecida para mi edad. Ahora esta arriba y no abajo y bien relleno el escote. En fin, a mi me fue muy bien. No animo a nadie, pero si lo recomiendo, pq aparte de profesional como médico este hombre es todo un señor con mayusculas, y a me entendeis. Cuando estas mostrando el pecho, no es nada agradable... Bueno espero q te haya servido. Suerte. Yo ando preguntando aqui en el foro cd se recupera la sensibilidad del pezón? yo todavia no he recuperado mucho, alguien sabe?

Gracias
Jugosa tu información. Muchas gracias. Si yo estoy decidida a visitar a 4 cirus, entre los que se encuentran el tuyo. Y de esos me decidiré. Gracias nena.

R
rahima_6480230
12/12/08 a las 17:18

Muchas gracias por esas respuestitas!!!!
De verdad...que alguien te lo recomiende de propia boca (o letra!jejeje) a mí la verdad que me da más confianza que todo lo bueno que se pueda leer en sus páginas...que van a decir???pos que cada uno es el mejor... pero cuando una chica te cuenta su historia contenta...anima!!!muchas gracias!!!! Acabo de pedir cita para Emilio Cabrera! de momento es mi primera opción!!luego Redondo Camacho!!muchas gracias chicas!!!ya os contaré que averiwo!!

O
oumama_5994111
12/12/08 a las 19:32
En respuesta a lone_5408163

rpta: cirujanos en cordoba
Te resumo primero mi historia. Tengo intencion de aumentarme el pecho y llevo tiempo informándome bastante.
Tengo mas o menos una idea clara; unos 325 o 350cc, redondas...
He visitado al Dr. Alejandro Nogueira, y al Dr. Luis Rioja hace como un mes. Anteayer tuve cita con el Dr. Emilio Cabrera. A todos les comenté mas o menos lo que buscaba... Estos dos ultimos son los que más me gustaron, como mas doctores, no se.

Emilio me midió, pasos todas las medidas a un mapa de mi pecho y me dijo que me recomendaba máximo 310cc porque soy de torax estrecho, y prótesis anatómicas o de un perfil moderado si redondas. Dice que la protesis no debe sobrepasar el limite de la mama pq si no a largo plazo puede haber problemas. La verdad es el que más me ha gustado de los tres, pero esto último me rompió todos mis esquemas. Para nada quisiera anatómicas, pero bueno, en esto se puede hacer un apaño para ponerme redondas de perfil moderado que fue la otra opción q me dio.
A lo que voy yo es al tema del tamaño.
Aunque yo sea de torax estrecho no quiere decir que no pueda sobresalir un poco el pecho por los lados... vamos no quiero que me pongan unas alas,jajaja, pero sí que de frente ya se note la diferencia y que me estilice el cuerpo.


Más cirus? Yo he visitado a estos 3 que son los que más pitan por aquí. He pedido cita tb para la Dra. Soria que tb opera en el hospital de la cruz roja. Bueno nenas, os dejo que empieza el cambio de turno y ya llega la gente y se me acumula el portón. Besos

Yo me opere con nogueira
hola q tal guapa yo llevo siete meses operada con el y muy contenta es un buen cirujano a pesar de lo q dicen de el yo me he puesto 450 date cuenta q al cabo de seis meses bajan muchisimo y yo conozco a chicas q estan arrepentidas de no haberse puesto mas ,al principio estan tan inchadas q no te imaginas el cambio q dan despues animo un beso y q salga todo bien

L
lone_5408163
12/12/08 a las 20:59

Yo con emilio cabrera
ya me he decidio. Soy auxiliar en un centro de dialisis y ayer de marcha, conocí a un medico de cirugía y dp de mucho hablar le dije de mi intención de operarme el pecho, me dijo q sin duda Emilio Cabrera!! me dijo que lo conocía personalemte pq a operado con el algunas veces en el hospital reina sofia y q es muy perfeccionista. Me había gustado mucho en la primera consulta y dp desto yo ya no visitó más y me qdo con este. Desearme suerte. Me quiero operar en febrero!!

O
oumama_5994111
14/12/08 a las 13:32
En respuesta a oumama_5994111

Yo me opere con nogueira
hola q tal guapa yo llevo siete meses operada con el y muy contenta es un buen cirujano a pesar de lo q dicen de el yo me he puesto 450 date cuenta q al cabo de seis meses bajan muchisimo y yo conozco a chicas q estan arrepentidas de no haberse puesto mas ,al principio estan tan inchadas q no te imaginas el cambio q dan despues animo un beso y q salga todo bien

Q pasa con nogueira
hola chicas me orroriza leer tantas cosas malas de el ,se me hace dificil creerlo y perdonadme q no digo q sea mentira pero en mi caso q tuve una seria complicacion estubo atents ami en todo momento ,una persona q te dice las cosas tal y como son,y no te engaña.ami me transmitio sinceridad constancia y cariño aunq alguna pienese lo contrario ,tal vez pq el vio lo mal q lo pase.llevo siete cualquier cosa q me pase se lo comunico y el me ayuda o pro lo menos lo intenta.como comprendereis no lo veo una persona mala todo lo contrario.un beso a todas

R
rahima_6480230
15/12/08 a las 17:03
En respuesta a lone_5408163

Yo con emilio cabrera
ya me he decidio. Soy auxiliar en un centro de dialisis y ayer de marcha, conocí a un medico de cirugía y dp de mucho hablar le dije de mi intención de operarme el pecho, me dijo q sin duda Emilio Cabrera!! me dijo que lo conocía personalemte pq a operado con el algunas veces en el hospital reina sofia y q es muy perfeccionista. Me había gustado mucho en la primera consulta y dp desto yo ya no visitó más y me qdo con este. Desearme suerte. Me quiero operar en febrero!!

Gracias!!!
Pediré cita!!! Ah! me han hablado de Nolouise pero me han dicho que sólo las pone de suero, a una amiga le dijeron que era mejor y se las puso pero yo había leido que apenas se usaban ya porque daban mucho problema de rotura...alguien que las lleve le dan problemas??son mas duritas o mas blandas!!gracias chicas y animo con la conversación!!!!esas cordobesas con tetis!!!!acordaros de las que no tenemos!!!!gracias!!!

S
sundas_10032600
15/12/08 a las 19:03

Up
Arriba más opiniones porfi. Nadie de granada? De Córdoba ya me hago una idea, ya estoy orientada. Venga contestad.

R
rahima_6480230
17/12/08 a las 18:33

venga arriba ese tema!!!!
cordobesitas wapas!!!!y de luis rioja que podeis decirme???jo...sé que soy una cansina pero es que....si hubiera dos o tres no se le da muchas vueltas pero en Córdoba según la SECPRE hay bastantes...y vuestra opinión es más fiable que sus páginas...el viernes voy a consulta con Emilio Cabrera (por opiniones e información(que creo)objetiva parece el mejor...jo...tambien el más carillo...pero si es el mejor...) si puedo ayudar a alguien aki toy pa quien quiera!!!un besillo a todas!!

S
sundas_10032600
22/12/08 a las 19:57

Si de córdoba y nadide de granada??
venga, prfa.

A
asmae_5807435
29/12/08 a las 11:24

Venga, q suba tb la charla
Hola chicas, he avierto una charla q se llama cirus de confianza en córdoba para q expreseis vuestras opininiones. Gracias

S
savita_5146933
29/12/08 a las 12:09

Yo soy de granada
Pero aun no me he operado, mi dia es el 15 de Enero con el dr. gomez Morales. Es el jefe de cirugia plastica del Hospital de Traumatologia.
Yo tambien visite a Carmen Huertas y a Ana Moreno delgado pero ninguna me atendió como él, ya en la primer consulta me midio, me enseñó protesis, y hasta me hizo fotos.
Aquí en el foro hay otra chica operada con él con la que heblo mucho, su nik es anini28.
Ya me cuentas como van tus decisiones.
besotes.

A
an0N_538517999z
11/8/09 a las 10:42

Animense y hagan su lista!!
Eso nos ayuda a las que estamos enpesando con tdo esto de la elección. Gracias, mil!!

B
bihotz_6747533
30/12/11 a las 20:42

Dra. rocio soto cansino en cordoba
Yo me he operado con la dra Rocio soto en el hospital cruz roja y la verdad que estoy encantada, desde el principio fue super amable y la que mas cosas me explico de la operacion desde el principio. Ademas de todos los que visite fue la que mas opciones me dio para el aumento de mamas.

B
badra_7972226
30/12/11 a las 22:07

Sin lugar a dudas la dra soto cansino en córdoba
Hola Zamaltea yo estoy operada por la Dra Soto hace ya dos meses y es una profesional como la copa de un pino es menos conocida aqui porque estuvo durante algunos años trabajando en málaga en el hospital Carlos Haya, es de los que mas experiencia tienen en córdoba. Dedicada de pleno a su consulta y muy muy detallista. Si quieres ver mis resultados te los envio por privi.Bsssss

Z
zaina_6925692
30/12/11 a las 22:36

Dra soto cansino de córdoba
Mi ciru la Dra Soto.... no la cambio....estuve dando vueltas y unos muy caros por tener nombre que es diferente a experiencia y ser buenos......otros que si cicatrices por aqui y por alla otros una talla pequeña... y ella bueno que te digo estoy escantada y feliz ...soy otra persona. Muy recomendable

A
an0N_634529199z
10/1/12 a las 16:28
En respuesta a zaina_6925692

Dra soto cansino de córdoba
Mi ciru la Dra Soto.... no la cambio....estuve dando vueltas y unos muy caros por tener nombre que es diferente a experiencia y ser buenos......otros que si cicatrices por aqui y por alla otros una talla pequeña... y ella bueno que te digo estoy escantada y feliz ...soy otra persona. Muy recomendable

Hola
estoy pensando en una rinoplastia,he visto tu post y me gustaria que m ayudaras en teme cir y el precio de cada uno ,si es posible .un besote y gracias

L
leyda_8609048
28/1/12 a las 17:06

Rinoplastia granada
holaaaa!!! soy de granada y me gustaria hacerme una rinoplastia,,, tengo la nariz aguileña,grande y fea,el tabique desviado y respiro fatal,,, me da miedo operarme por si me quedo peor,hay gente que me anima,otros que no,,,y estoy hecha un lio!!!! tenia pensado operarme con nebreda o con gomez morales,,,que hago??? ayuda pleaseeeee!!!!!

Z
zhe_593567
28/1/12 a las 18:15

Emilio cabrera sanchez
yo me opere en octubre en cordoba con el y estoy encantada, es un poco caro pero no se puede escatimar en salud!!!!!!
de veras es un gran profesional,ademas mi post fue genial,nada doloroso,sera por sus
un besazo chicas

L
leyda_8609048
5/2/12 a las 15:07

Holaa
Gracias Vanesa,le pedire cita al Doctor Jiménez,ya te cuento
espero que te vaya muy bien la operacion,ya me contarás como te va

A
an0N_783115399z
7/2/12 a las 20:22

Mi consejo, el dr.jimenez rodriguez
Hola guapa, la verdad es que esto del foro está genial.Yo lo he descubierto después de operarme pero bueno como me ha ido super bien, por lo menos aconsejo a las demás chicas bajo mi experiencia.
Lo que te ha dicho tu médico sobre la SECPRE es cierto, es muy importnte que busques el cirujano a través de esta página (secpre.es).
Yo me operé el mes pasado con el Dr. Jose María Jimenez Rodriguez en Murcia pero él opera también en Granada.Por eso te aconsejo que lo busques en la pag. y vayas a su consulta.Estoy contentísima de haberlo elegido.Tengo unas prótesis de 375 cc y me han quedado perfectas, al menos para mi gusto jejeje.
De todas formas visita varios cirus hasta encontrar el que más confianza te de por que es una decisión muy importante y si aciertas estarás tan feliz como yo.Mucha suerte!!!

gemitaf88
gemitaf88
16/2/12 a las 19:07

Ainsss chicasss yo tambienn me operado con el!!!!!
me encantann,me chiflan,me... todoo,stoy super contentisima me puso 410cc proy.alta,anatomicas y me encantan,me ha reducido la areola,y yo tenia las mamas tberosas,me ha echo una recontruccion por dentro para k no me saliese doble surco,ha echo un pedazo de trabajo con migo y ya os digo ,me las ha dejado preciosas,esk esta todo el mundo con el nebreda como si el mundo girase en torno a el,y no es asi,ala donde va un burro van todos,sin ver k hay otros cirujanos k sn super profesionales,weno chicas a las k os vais a operar espero haberos ayudado!!!en cuanto tenga fotos subidas os aviso y comprobais vosotras mismas!!

A
an0N_708605199z
1/3/12 a las 14:29

Aumento de pecho con dr. jimenez
Yo también me opere la semana pasada con el en Murcia. Me ha puesto unas prótesis anatómicas de 410 cc para corregirme el pecho que lo tenia caído después de 2 embarazos y ademas diferente uno de otro... Ha usado una técnica que no ha tenido que hacerme la t invertida... Y el rsultado por ahora me encanta.... Aunque hay que eperar que baje la inflamación.... Ya os contare...

O
ouidad_6484202
3/3/12 a las 8:10
En respuesta a gemitaf88

Ainsss chicasss yo tambienn me operado con el!!!!!
me encantann,me chiflan,me... todoo,stoy super contentisima me puso 410cc proy.alta,anatomicas y me encantan,me ha reducido la areola,y yo tenia las mamas tberosas,me ha echo una recontruccion por dentro para k no me saliese doble surco,ha echo un pedazo de trabajo con migo y ya os digo ,me las ha dejado preciosas,esk esta todo el mundo con el nebreda como si el mundo girase en torno a el,y no es asi,ala donde va un burro van todos,sin ver k hay otros cirujanos k sn super profesionales,weno chicas a las k os vais a operar espero haberos ayudado!!!en cuanto tenga fotos subidas os aviso y comprobais vosotras mismas!!

Por favor, mantenme informada de tu proceso
yo estoy operada por otro medico y ahora tienen que reintervenirme. Como no estoy contenta con el que me opero quiero ver como le ha ido a otras con otros medicos para decidirme. por lo que cuentas lo que te han hecho a ti es lo que quiero q me hagan a mi, por eso necesito que me cuentes como te va todo y si es posible que me envies alguna foto del resultado o incluso del antes tambien para ver si tu problema era igual que el mio, vale? muchas gracias de antemano.

M
maham_5993371
4/3/12 a las 1:25

En granada
Hola,yo entré en este foro igual que tu,sobre todo para star informada de como ,donde y demás,fui al doctor Sanchez Nebreda,muy bueno en su trabajo,fino,fino,(me lo dijo el ginecologo que tengo jajajajaj) y hasta ahora muy contenta,no tuve problemas en nada de nada y te digo mas para colmo tengo una enfermedad cronica que pensé que a lo mejor no podria hacermela y sin problemas,todos los dias me alegro más de haberlo hecho.A las demas que ya no me ven por aqui explicar que despues de operarme sufri un brote de mi enfermedad,no por causas de la operacion,sinó porque despues de tener un hijo las celulas se renuevan y la enfermedad se reactiva,la cual se reactivó casi al año de tener el niño y entre que era pequeño y yo con lo mio no he podido entrar mucho,espero que me perdoneis y daros las gracias a todas por toda la ayuda recibida,besos para todas.

K
karuna_7185722
15/3/12 a las 12:39
En respuesta a an0N_708605199z

Aumento de pecho con dr. jimenez
Yo también me opere la semana pasada con el en Murcia. Me ha puesto unas prótesis anatómicas de 410 cc para corregirme el pecho que lo tenia caído después de 2 embarazos y ademas diferente uno de otro... Ha usado una técnica que no ha tenido que hacerme la t invertida... Y el rsultado por ahora me encanta.... Aunque hay que eperar que baje la inflamación.... Ya os contare...

Que tal el dr jimenez
hola, tengo el pecho bastante caido y tengo una 85b, despues de dos embarazos y mucho peso perdido!!! he visitado al dr, nebreda y dice q no me pone protesis solo me levanta, he ido tambien a cmc y alli no me convecio mucho!! mañana tengo cita con el dr jumenez, cuentame cuanto te cobro a ti y si es apañao!! jejeje tengo un cacao q no se q hacer!! hay mucha diferencia de conceptos en este tema y de precios!!! gracias

A
an0N_708605199z
18/4/12 a las 23:08
En respuesta a ouidad_6484202

Por favor, mantenme informada de tu proceso
yo estoy operada por otro medico y ahora tienen que reintervenirme. Como no estoy contenta con el que me opero quiero ver como le ha ido a otras con otros medicos para decidirme. por lo que cuentas lo que te han hecho a ti es lo que quiero q me hagan a mi, por eso necesito que me cuentes como te va todo y si es posible que me envies alguna foto del resultado o incluso del antes tambien para ver si tu problema era igual que el mio, vale? muchas gracias de antemano.

Cirugia pecho
Hola te recomiendo que consultes con el Dr. José Maria Jimenez, es un gran profesional y ha hecho un un buen trabajo con migo

E
enara_5475169
24/4/12 a las 16:15
En respuesta a gemitaf88

Ainsss chicasss yo tambienn me operado con el!!!!!
me encantann,me chiflan,me... todoo,stoy super contentisima me puso 410cc proy.alta,anatomicas y me encantan,me ha reducido la areola,y yo tenia las mamas tberosas,me ha echo una recontruccion por dentro para k no me saliese doble surco,ha echo un pedazo de trabajo con migo y ya os digo ,me las ha dejado preciosas,esk esta todo el mundo con el nebreda como si el mundo girase en torno a el,y no es asi,ala donde va un burro van todos,sin ver k hay otros cirujanos k sn super profesionales,weno chicas a las k os vais a operar espero haberos ayudado!!!en cuanto tenga fotos subidas os aviso y comprobais vosotras mismas!!

Me alegro que estés tan contenta
Hola, yo estoy pensando el operarme pues después del segundo embarazo, mucho más que del primero se me han quedado muy vacías y algo caídas pero no tengo ni idea de cómo va todo esto y este foro ayuda muchísimo.
Busco cirujano de Murcia pues soy de Cartagena y no se si aquí habrá pero Murcia me da mejor espina. Me alegra mucho lo contenta que has quedado. Yo mido 1,65 y peso unos 46 kilos, me he quedado en nada después de los embarazos y de pecho pues igual. ¿Me darías tu contra para ver los resultados? ¿Tienes del antes y del después? aunque con el después me valdría para hacerme una idea. Gracias

A
an0N_708605199z
26/4/12 a las :15
En respuesta a ouidad_6484202

Por favor, mantenme informada de tu proceso
yo estoy operada por otro medico y ahora tienen que reintervenirme. Como no estoy contenta con el que me opero quiero ver como le ha ido a otras con otros medicos para decidirme. por lo que cuentas lo que te han hecho a ti es lo que quiero q me hagan a mi, por eso necesito que me cuentes como te va todo y si es posible que me envies alguna foto del resultado o incluso del antes tambien para ver si tu problema era igual que el mio, vale? muchas gracias de antemano.

Cirugia pecho
Hola te recomiendo que consultes con el Dr. José Maria Jimenez, es un gran profesional y ha hecho un un buen trabajo con migo

A
an0N_972075599z
4/5/12 a las 9:34
En respuesta a an0N_708605199z

Aumento de pecho con dr. jimenez
Yo también me opere la semana pasada con el en Murcia. Me ha puesto unas prótesis anatómicas de 410 cc para corregirme el pecho que lo tenia caído después de 2 embarazos y ademas diferente uno de otro... Ha usado una técnica que no ha tenido que hacerme la t invertida... Y el rsultado por ahora me encanta.... Aunque hay que eperar que baje la inflamación.... Ya os contare...

Buenas inma
Tengo cita con el dr Jose Maria Jimenez el viernes que viene y por lo que toda la gente comenta me operare con el. Como estas? que tal te han quedado? yo tambien las tengo bastante caidas despues de dos embarazos y dos lactacias y muy vacias, hace poco visite otro ciru que me dijo que me tendria que hacer varias cicatrices para subirlas, y tu comentas que jose maria ha utilizado una tecnica nueva. Que tal el post operatoria? tengo dos niños uno de 2 años y otra de 4 meses y estoy cagaita y sobre todo... la anestesiiiia me trae locaaaaa, me puedes ayudar y contarme tu experiencia???
Gracias de verdad

K
karuna_7185722
4/5/12 a las 10:06
En respuesta a an0N_972075599z

Buenas inma
Tengo cita con el dr Jose Maria Jimenez el viernes que viene y por lo que toda la gente comenta me operare con el. Como estas? que tal te han quedado? yo tambien las tengo bastante caidas despues de dos embarazos y dos lactacias y muy vacias, hace poco visite otro ciru que me dijo que me tendria que hacer varias cicatrices para subirlas, y tu comentas que jose maria ha utilizado una tecnica nueva. Que tal el post operatoria? tengo dos niños uno de 2 años y otra de 4 meses y estoy cagaita y sobre todo... la anestesiiiia me trae locaaaaa, me puedes ayudar y contarme tu experiencia???
Gracias de verdad

Lo recomiendo mucho
hola, yo me opere el pasado 30 de marzo en granada con el Dr Jose Maria Jimenes R., de una abdominoplastia y de una maxtopexia con protesis, despues de visitar muchos cirujanos aqui en granada, me quede con el, aparte de su buen trato y de su carisma, me inspiro mucha confianza, como les dije tengo dos niños pequeños y mi pecho y mi barriga estaban fatal!!! ahora estoy muy contenta, aparte el siempre esta alli en el posOperatorio, que es lo mas dificil, las animo a que se operen con el! pero eso si ojo, las opersaciones esteticas son complicadas, como ciualquier otra operacion, asi que antes de hscerlo informense bien xq no es todo tan sencillo... un besito

A
an0N_972075599z
4/5/12 a las 10:17
En respuesta a karuna_7185722

Lo recomiendo mucho
hola, yo me opere el pasado 30 de marzo en granada con el Dr Jose Maria Jimenes R., de una abdominoplastia y de una maxtopexia con protesis, despues de visitar muchos cirujanos aqui en granada, me quede con el, aparte de su buen trato y de su carisma, me inspiro mucha confianza, como les dije tengo dos niños pequeños y mi pecho y mi barriga estaban fatal!!! ahora estoy muy contenta, aparte el siempre esta alli en el posOperatorio, que es lo mas dificil, las animo a que se operen con el! pero eso si ojo, las opersaciones esteticas son complicadas, como ciualquier otra operacion, asi que antes de hscerlo informense bien xq no es todo tan sencillo... un besito

Ainsssss
A k te refieres con que no todo es tan facil?? Estoy cagaica con la dichosa anestesia. Yo tengo cita con jose maria jimenes el viernes y creo que el va a ser mi cirujano ya que todas me estais animando a que sea el

A
an0N_708605199z
9/5/12 a las 23:53
En respuesta a an0N_972075599z

Buenas inma
Tengo cita con el dr Jose Maria Jimenez el viernes que viene y por lo que toda la gente comenta me operare con el. Como estas? que tal te han quedado? yo tambien las tengo bastante caidas despues de dos embarazos y dos lactacias y muy vacias, hace poco visite otro ciru que me dijo que me tendria que hacer varias cicatrices para subirlas, y tu comentas que jose maria ha utilizado una tecnica nueva. Que tal el post operatoria? tengo dos niños uno de 2 años y otra de 4 meses y estoy cagaita y sobre todo... la anestesiiiia me trae locaaaaa, me puedes ayudar y contarme tu experiencia???
Gracias de verdad

Aumento pecho dr. jimenez
Hola, pues te cuento, ya han pasado dos meses y medio desde la operación y si cabe, están mejor que al principio! El resultado es mas natural y la forma y el tamaño muy bonito. No tengas miedo a la anestesia, yo a penas me entere, paso volandoy ademas te hacen pruebas para q no tengas ningún riesgo. Los primeros días es doloroso y por eso te mandan analgésicos, para que sea mas zllevadero, luego se queda en una molestia, que en una o dos semanas a penas notas.
Pero merece la pena y mucho, así que mucho animo!!

gemitaf88
gemitaf88
10/5/12 a las 23:02

Siiiiiisiisisii jose maria jimenez!!!
a mi me opero y stoy muy contenta,lo mio fue mamas tuberosas y reduccion de areola y muy bien todo,aunk se me escapo un punto y me tubo k acer un retoke pero todo bien,animoo!!!

A
an0N_972075599z
11/5/12 a las 23:29

Decidido!!!
Me opero con el doctor jose María Jiménez!!!!

A
an0N_972075599z
12/5/12 a las 15:18
En respuesta a an0N_708605199z

Aumento de pecho con dr. jimenez
Yo también me opere la semana pasada con el en Murcia. Me ha puesto unas prótesis anatómicas de 410 cc para corregirme el pecho que lo tenia caído después de 2 embarazos y ademas diferente uno de otro... Ha usado una técnica que no ha tenido que hacerme la t invertida... Y el rsultado por ahora me encanta.... Aunque hay que eperar que baje la inflamación.... Ya os contare...

Inmaaaaa
Al final si que me opero con el doctor jose María Jiménez... Qe técnica te hizo Ati? Yo también he pasado por dos embarazos y dos lactancias y tengo el pecho....feo no, lo siguiente y el dice k no tiene k hacerme la T invertida que x la areola es suficiente!!! Me he kedado ya que me ahorro dos cicatrices..... CSI k ni me lo creo pk el anterior ciru si k me la iba hacer. Tus prótesis son anatómicas? Madre mía empieza la cuenta atrás.... Dos meses

H
huihui_8270801
18/5/12 a las 20:22

Es verdad!
Hola a todas,, son ciertos todos los comentarios que he leido sobre Jose M Jimenez, esque solo se pueden decir cosas buenas de éste gran cirujano.Tengo que reconocer que al principio tuve mis dudas sobre él, esque es tan joven,,,, que como a mi tuvo que arreglarme un destrozo que me hizo otro cirujano, crei que no iba a ser capaz, pero os puedo decir que aunque sigo todavia liada con el pecho, he quedado genial, no solo es un gran cirujano sino una gran persona, que se preocupa por sus pacientes y que esta ahi al dia siguiente de la operación,cuando mas falta te hace.
Ojala hubieran mas profesionales como él..Desde aqui gracias.

A
an0N_708605199z
16/12/12 a las 10:30

Operada con jose maría
Despues de casi un año operada de pecho con jose María Jimenez creo que cad día me gusta mas mi pecho y estoy contentísima de habermelo hecho, a pesar del miedo que día antes de la cirugía. Así que desde aquí recomendaros este cirujano que es un maquina!

G
gioia_6923285
17/3/13 a las 20:33
En respuesta a an0N_708605199z

Aumento de pecho con dr. jimenez
Yo también me opere la semana pasada con el en Murcia. Me ha puesto unas prótesis anatómicas de 410 cc para corregirme el pecho que lo tenia caído después de 2 embarazos y ademas diferente uno de otro... Ha usado una técnica que no ha tenido que hacerme la t invertida... Y el rsultado por ahora me encanta.... Aunque hay que eperar que baje la inflamación.... Ya os contare...

Anclaje
Hola Inma. Buscando opiniones sobre Jiménez en el foro me he encontrado con tu caso, a mi me va a hacer lo mismo q a ti, me gustaría saber t experiencia, mandame un privado por fi

G
gabina_9622936
14/11/13 a las 19:24

Vivo cerca de ti.
Hola yo soy de Lupión , el pasado día 8 estuve en granada con el dr. Jimenez, te la aconsejo si tienes poco presupuesto porque es el más barato y el que mejor crítica tiene aquí por internet. Otros de granada son el dr. Nebreda que tiene igual fama y en cordoba, el doctor Nogueira sendos muy buenos, pero estos últimos no se lo que llevan.
Si tienes un buen presupuesto entonces te aconsejo Ivan Mañero, en Madrid, Granollers y Barcelona, la consulta vale 90 y si te operas con él te la descuenta. Otro bueno es un medico alemán que trabaja en la clínica Tecnon ,
y más información pues en el gougle.
Saludos

J
jiayi_6490629
16/11/13 a las 8:47
En respuesta a gabina_9622936

Vivo cerca de ti.
Hola yo soy de Lupión , el pasado día 8 estuve en granada con el dr. Jimenez, te la aconsejo si tienes poco presupuesto porque es el más barato y el que mejor crítica tiene aquí por internet. Otros de granada son el dr. Nebreda que tiene igual fama y en cordoba, el doctor Nogueira sendos muy buenos, pero estos últimos no se lo que llevan.
Si tienes un buen presupuesto entonces te aconsejo Ivan Mañero, en Madrid, Granollers y Barcelona, la consulta vale 90 y si te operas con él te la descuenta. Otro bueno es un medico alemán que trabaja en la clínica Tecnon ,
y más información pues en el gougle.
Saludos

No estoy del todo de acuerdo
Discrepo en relación al Dr. Iván Mañero. No en cirugía facial; es un consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook