Foro / Salud

Rejuvenecimiento facial con acido hilauronico y vitaminas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 20:33
I
ira_8127599
7/12/08 a las 21:22

Hola chicas

he leido varios articulos sobre al tecnica de rellenar pomulos, contorno facilal ( ovalo) etc para rejuvenecer el rostro sin pasar por quirofano.

El mas popular parece ser el de acido hilauronico y en algunos casos junto con vitaminas inyectables. Alquien se ha sometido a estos tratamientos? me gustaria conocer alguna clinica fiable en Madrid o Valencia, y saber vuestras experiencias. Precio, post, etc.

Tambien me gustaria si alguien ha probado esto mismo en pechos?


Gracias


Campanilla

Ver también

I
iraci_689264
7/12/08 a las 22:36

Yo me lo hice
me puse hialuronico en los surcos nasogenianos marca surgiderm, en el contorno de labios para definirlo y dar turgencia y en las arruguitas del entrecejo (no tengo muchas) junto con botox. Ademas me hago mesoterapia facial y uso buenas cremas todas recomendadas por mi dermatologa con quien me hago todo esto y asi tengo la piel barbara, y el rostro mas fresco.
Te lo super recomiendo, no te puedo aconsejar lugares porque soy de argentina pero me imagino que por donde estas deben haber muy buenos profesionales. Los cirujanos plasticos tambien lo hacen, haz varias consultas hasta dar con un buen profesional.
Bss

A
an0N_815506499z
8/12/08 a las 11:26

Hola campanilla
me estoy haciendo tratamitamiento revitacare, q consiste en acido hilauronico y vitaminas, se inyectan y no duele sólo q molesta un poco sobre todo el ácido
antes me había hecho laser de rejuvenecimeinto facial y la verdad q comparando me quedo con lo q me estoy haciendo ahora
además es más barato y noto los resultados, ya q las arrugitas d expresión han desaparecido y me noto la piel genial
es más la gente me dice q guapa estas ¿q te has hecho? jejej, cosa q con el laser no se notaba
antes d inyectarme me hacen un peeling super fuerte, por lo q las manchas q tenía han desaparecido
todo esto me lo hace una médica en una clínica
cada sesión me cuesta 150, ya llevo 3 y ahora en diciembre me hago la 4 y luego cada 6 meses d mantenimiento
saludos

N
naouel_9150097
8/12/08 a las 11:49

Hola
me han dicho una clinica en alicante que se llama ALBIR la primera visita es gratis y te estudian el problema y luego te tratan el telefono es 966868698. saludos

K
kenia_7035524
8/12/08 a las 19:53
En respuesta a an0N_815506499z

Hola campanilla
me estoy haciendo tratamitamiento revitacare, q consiste en acido hilauronico y vitaminas, se inyectan y no duele sólo q molesta un poco sobre todo el ácido
antes me había hecho laser de rejuvenecimeinto facial y la verdad q comparando me quedo con lo q me estoy haciendo ahora
además es más barato y noto los resultados, ya q las arrugitas d expresión han desaparecido y me noto la piel genial
es más la gente me dice q guapa estas ¿q te has hecho? jejej, cosa q con el laser no se notaba
antes d inyectarme me hacen un peeling super fuerte, por lo q las manchas q tenía han desaparecido
todo esto me lo hace una médica en una clínica
cada sesión me cuesta 150, ya llevo 3 y ahora en diciembre me hago la 4 y luego cada 6 meses d mantenimiento
saludos

Tratamiento revitacare
Hola,
Suena muy bien el tratamiento que te estas haciendo, me podrías decir en que clínica te lo haces? es en Madrid? el precio incluye el peeling? Entiendo que son 4 sesiones cada 6 meses, es así?
Gracias por tu ayuda.

A
an0N_870509599z
8/12/08 a las 20:33
En respuesta a an0N_815506499z

Hola campanilla
me estoy haciendo tratamitamiento revitacare, q consiste en acido hilauronico y vitaminas, se inyectan y no duele sólo q molesta un poco sobre todo el ácido
antes me había hecho laser de rejuvenecimeinto facial y la verdad q comparando me quedo con lo q me estoy haciendo ahora
además es más barato y noto los resultados, ya q las arrugitas d expresión han desaparecido y me noto la piel genial
es más la gente me dice q guapa estas ¿q te has hecho? jejej, cosa q con el laser no se notaba
antes d inyectarme me hacen un peeling super fuerte, por lo q las manchas q tenía han desaparecido
todo esto me lo hace una médica en una clínica
cada sesión me cuesta 150, ya llevo 3 y ahora en diciembre me hago la 4 y luego cada 6 meses d mantenimiento
saludos

donde
Yo vivo cerca de barcelona.
En que clinica te lo haces tu?
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir