| Mensaje que originó la charla: |
Operadas de rinoplastia
Hola chicas. Me gustaría saber si a vosotras cuando os quitaron la escayola os gustó el resultado. Sé que hay mucha gente que al principio no les gustó el resultado pero con el paso del tiempo quedaron satisfechas. ¿Es porque con el paso del tiempo te acabas acostumbrando a tu aspecto o realmente cambia tanto la forma final de la nariz?
No hace ni dos semanas que me he operado y estoy un poco disgustada porque me veo la nariz grande, aunque más bonita que la que tenía sí es, pero no es ni parecida a la idea que yo tenía de cómo iba a ser.Yo me operé porque quería una naricita y sigo teniendo una gran nariz.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Operada de rinoplastia
Me gustaria saber del estado actual de nataliapa 1 pues su comentario es sobre lo que me esta pasando a mi actualmente y al igual qu ella me encuentro decepcionada.Si es verdad que algun cambio me noto con respecto al caballete,he de decir que solo llevo tres semanas,pero yo queria una nariz peueña,y me la siguo viendo grande.Me gustaria que alguien que haya pasado por lo mismo o ella misma me diga algo sobre su evolucion.Pues el cirujano me dice que es cuestion de tiempo,que esta muy hinchada y no se tanto puede variar el sapecto con el transcurrir del tiempo.
|
| |
Todo lo que siempre quisiste saber y nunca nadie te respondio sobre la rinoplastia
Hola a todas os quiero recomendar la siguiente pagina www.plasticafacial.es aqui encontrareis respuestas a la mayoria de las preguntas que suele tener alguien que quiere someterse a una rinoplastia
espero que os sea de utilidad
Un saludo
|
| |
Ayuda
hok la me interesa meterme en la pagina www.plasticafacial.es y me sale en vez de es sale net o sea www.plasticafacial.net y no es lo mismo como lo haceis gracias
|
| |
Operada de rino
yo también llevo 3 semanas operada y tampoco me e notado mucho cambio xo algo mejor si, ahora la tengo más recta pero me sigo viendo un poco xo poco de caballete. mi medico también me a dicho que con el tiempo se corrige.
lo mejor es ponerse hielo a todas las horas del día y se nota un monton. yo como estoy trabajando me pongo a la hora de comer cuando salgo a la tarde y antes de dormir, pero un buen rato y da resultado, en una semana e notado mejoria.
el medico me a dicho que si lo haces todos los días el hinchazon no tiene xk durar tantos meses. eso si cuando te pongas el hielo hay que proteger la nariz con unas gasas para que el hielo no la queme. mi consejo es que con globos de agua os hacer como la forma de la nariz así es más comodo y lo pones sobre toda la nariz y nada de sol k el calor la hincha más. espero haber ayudado
|
| |
Operada de rinoplastia
Me gustaria saber del estado actual de nataliapa 1 pues su comentario es sobre lo que me esta pasando a mi actualmente y al igual qu ella me encuentro decepcionada.Si es verdad que algun cambio me noto con respecto al caballete,he de decir que solo llevo tres semanas,pero yo queria una nariz peueña,y me la siguo viendo grande.Me gustaria que alguien que haya pasado por lo mismo o ella misma me diga algo sobre su evolucion.Pues el cirujano me dice que es cuestion de tiempo,que esta muy hinchada y no se tanto puede variar el sapecto con el transcurrir del tiempo.
|
| |
Operado de rinoplastia
Qtal llevo tres semanas operado por segunda vez, y la verdad es q sigo respirando bastante mal, no se si a ti te ocurrirá lo mismo? en cuanto a la parte exterior sta bastante desinflamada, el resultado final es a partir de 6 meses un año. Si q se va notando pero se qda bastante parecida tampoco varia tanto, los medicos te dicen eso hasta el año, pero depende muxo de cada nariz, si no te acabaras haciendo un retoque suerte
|
| |
Que tipo de cambio se hicieron??
Hola, me operan en tres semanas, y la verdad si me asusta mucho lo que dicen en este foro. Yo decidi hacerme la operacion con un otorrino, porque conosco a una chica que se opero con un cirujano plastico y quedo gangosa.
Quiciera saber que tipo de cambio se hicieron por que quiza tenga algo que ver. En mi caso no quiero que me cambie el tamaño solamente la quiero recta, porque la tengo de "perico", pero nadamas. Yo tenia entendido que la punta se te hicha solo cuando tambien sufre cambio.
Saludos.
|
| |
Recien opèrada y asustada
El dia de HOy me kitaron ami la eskayola y la verdad ke no me gustaron los resultados estoyyyYY demasiado asustada kreo ke se me ve la nariz el doble de ansha de lo ke la tenia se ke debo de tener paciencia pero aiii es imposible ke deje de prestarle atencion
kisiera saber ke medikamento o ke remedios kaseros tomaron alguna de ustedes para desinflamar
|
| |
Hola monica
me gustaria saber k fecha es la k te operaste.pk a mi me pasa igual k ati me an kitado la escayola i me veo la nariz mui ancha i la punta mui redonda.me gustava mas la nariz de antes.como me parece k es del año pasado tu operacion i la mia es de la semana pasada me gustaria saber si te a canviado muxo la nariz desde k te kitaste la escayola hasta el dia de hoy.contestame cuando puedas.gracias
|
| |
No te preocupes niña
Yo hace 3 meses me opere y sigue inchada la punta de la nariz...es normal que ocurra esto por que la doctora me comento que se puede esperar que hasta 6 meses para ver los resultados finales y que eso depende de cada organismo por todos reaccionamos de manera diferente a esa agresion que le sometimos a nuestra nariz...suerte
|
| |
Despues de la ferula
Hola, pues fijense que me hice la operacion hace una semana, ayer me quitaron la ferula y mi nariz se veia ancha , sin punta, y tenia como un huesito salido , la verdad parecia que ni me la habia operado, pero despues me pusieron otro parchesito pero no duro sino de una cinta color piel, y la verdad se me ve preciosa la nariz con la cinta, creen que me quede asi cuando me quiten la cinta??? si alguien paso por lo mismo que yo diganme porfiiiissss =(
|
| | |
| |
Hola wapa
yo me opere e rino+menton hace ya dos meses cuando me quitaron l ferula no me gusto nada por que parecia la rociito jeje ahora me gusta mas pero no del todo tengo la punta inchada como una pelotita y me dijo el ciru que tada un año en quedar todo en su sitio tienes que ser paciente el progreso es muy lento, pero cada dia me gusta mas tengo fotos puestas si quieres verlas mandame un privi y ve el resultado un beso xao
|
| |
Ayudaa
hola me gustaria ver tus fotos de la rino estoi pensando en acermela pero la verdad todo lo ke dicen me asusta muchoo soi muy miedica pero tambien odio mi nariz!!!!!aver ke me puedes decir sobre el tema gracias..
|
| |
Hola!!
Hola,me gustaria que me contaras un poco que tal te fue en el post de la rino+menton,yo tambien quiero hacerme las dos cosas y le tengo panico,que post te fue peor?la rino o el menton?yo soy de málaga.Me gustaria ver como te ha quedado,me das la contraseña de tu album?saludosss
|
| |
Xfi kiero ver las fotos
hola k tal, he leido t sms y m he kedado con curiosidad x ver las fotos.yo me voy a operar para junio en la clinica rinos.¿crees k es buena?mi nariz no es k sea dl todo fea pero prodria ser ''perfecta''jjaja.la verdad es k tengo demasiada punta y me da un aspecto de agresividad,y mi cara es muy finita y como k no m pega para nada.estoy super interesada en ver los antes y despues pues por si me gusta ahora k estoy atiempo cambiar de clinica. bueno chica muxas gracias, ok? besos.
|
| |
Tres meses despues
Recién operada, la ví, y la verdad ni frio ni calor, obviamente, me hice mil fotos para verme desde todas las perspectivas, y ... vaya cambio, muy bien....Perfecta, lo que yo pedí.Tras estos tres meses, cada día mas contenta, ha de bajar algo todavía, entiendo yo, pero la quiero desde que la ví. Eso si, hay que entender que la mia era modelo PACO LOBATÓN, cualquier resultado hubiera valido, pero el resultado, increible, el Perez de la Romana, saca resultados de sus viajes a los EEUU. Superimportante, si no se tiene fea, hay que valorar, que se puede perder mas que ganar, y la que la tenga grande,y fea, pues obviamente, el resultado va a ser a mejor. Todo ello si ha elegido a un buen facultativo, Vital, ah y mas importante todavía, transmitir lo que uno quiere lograr, con pelos y señales, merece la pena.
|
| |
Rinoplastia en alicante.
Yo me operé de rino, y aumento de mamas hace ya 5 meses. Con respecto a mi nariz, estoy muy contenta con el perfil que me ha dejado. Me ha hecho lo que yo queria, y me parece que es un resultado muy natural. Pienso que la gente no me lo nota, por eso. Sigo siendo yo. Y ya que me lanzaba, me decidí por hacerme un aumento de mamas, porque tambien llevaba tiempo algo acomplejada. Y las mamas, me parecen tanto a mi como a mi pareja, ideales en cuanto al tamaño, y a la forma.
En cuanto al cirujano, no es muy conocido, aunque a veces lo veo en el foro. Se llama Solesio, y es de la secpre.
|
| |
Chicas hemos montado un foro
en el que también estamos juntando chicas operadas y por operar de rinoplástia, las fotos del después ayudan mucho a ver con lo que te encontrarás. Si alguna le interesa apuntarse y colgar sus fotos en un apartado en el que sólo nosotras tenemos acceso o simplemente para animar a otras chicas, que me envíe un privi
|
| |
Hola
hola wapa me quiero operar d rino y me gustaria ver fotos no tengo miedo a la operacion sino al post jeje muxas gracias x tu ayuda
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|