Foro / Salud

Cirugia de pies, dedos doblados, hallux valgus , juanetes ¿alguien sabe algo sobre la operación?

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 22:02
J
jing_9378139
3/12/08 a las 18:24

¡¡¡¡Hola a todas!!

Tengo un problema.. tengo hallux valgus, es decir tengo los dedos gordos de los pies doblados, soy joven y aun no me han salido juanetes, por lo que ni siquiera siento dolor; mi preocupación es meramente estética, mi novio me dice que es lo único que no le gusta de mí, y ahora me obsesiona un poco

Llevo con esto desde los 14 años, tengo 24, siempre uso por la noche unos aparatos para separar el dedo, pero esto no detiene la desviación, y además son molestos. Sé que se recomienda usar zapatos anchos, es lo que he hecho toda mi vida, y aun así han empeorado, así que ahora no me privo de llevar tacones!!

Me gustaría saber si alguien se ha operado, quiero saber si perderé la movilidad de los dedos, si afectará a mi equilibrio, si podre correr, llevar tacones altos etc. También me gustaría saber si la operación por lo publico es muy diferente de la privada, ya que la operación vale mas de 3000 y no puedo permitirmelo porque aun soy estudiante. Os agradezco cualquier comentario que podáis hacerme!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Un saludo!!!!

Ver también

J
jing_9378139
10/12/08 a las 4:02

Up
...

L
liyu_8342371
21/1/09 a las 17:30
En respuesta a jing_9378139

Up
...

¿cual me aconsejais?
En mi caso y por mi situacion laboral puedo elegir entre los dos tipos de operación. ¿Cual me aconsejais?

X
xuyan_9544285
24/2/09 a las 21:28

Hola..
No te hagas ninguna de cirujia de juanete (hallux valguz), a mi ma le hicieron hace 15 dias, y es lo peor, no pude dormir por 4 dias, el dolor es espantoso, aun no puedo caminar, ando en muletas, esto es lo peor, si hubiera sabido q era asi, no me lo hubiera operado, mejor ponte el corrector, solo quitatelo cuando te vayas a bañar, es mucho mejor, y no uses zapatos apretados, ni altos.....

D
dajana_8134298
1/5/09 a las 19:17

Pies con hallux valgus
si todavia no tienes juanetes, puedes usar correctores de hallux, son nocturnos y corrigen la patologia de a poco, es importante la constancia en el uso, un beso

E
edier_5301085
3/5/09 a las 21:56

Albinsss
hola como estas?

tengo unas preguntas?

tengo mis dos pies con juanetes.

me gustaria hacerme una cirugia porque ya me empiezan ha doler

1.- en cuanto tiempo me recuperaria para caminar.? r=

2.- segun tambien lo hacen con laze? r=

3.- es doloroso? r=

4.- cuanto costaria por todo el tratamiento? r=

5.- con el tiempo no me va ha doler. porque yo trabajo en contrucction. ? r=

que tengas buen dia.

gracias. albin.



R
rhea_10021301
3/5/09 a las 22:13

Re
hola masiera, tengo una consultita, en españa los podologos son medicos?? te cuento que en mi pais los podologos estudian en la facultad de medicina, y el curso dura 2 años y medio, y no estan autorizados obviamente a operar. Los traumatologos, si son medicos, hacen la carrera de medicina que dura 6 años + 4 años de especializacion. Los traumatologos operan de todo es cierto, pero todo referente a huesos y articulaciones, no es que un traumatologo opere una vesicula, y por todas esas cirugias que operan aprenden las tecnicas durante 4 años. El instrumental es el adecuado para cada tipo de cirugia, en una de cadera no usan el mismo instrumental que en hallux valgus. Por eso yo a esta chica le recomendaria que la cirugia se la haga un medico que es quien esta autorizado a operar y recibio instruccion para muchas cirugias, lo que no quiere decir que sepa menos. Salvo que en españa los podologos si sean medicos, por eso pregunte al empezar la charla.

saludos

Y
yerena_8808127
21/5/09 a las 10:22

Cirujia de pie
hola!!!

Me parece interesante el aunto porque tengo un problema en el pie, bueno no muy grave pienso yo

lo que tengo es el huesito que sale del pie hacia fuera del cuerpo un poco boludo y a veces cuando camino mucho me duele,

fue con un ortopedista y me dijo que me haria cirujia y la verdad me da miedieto, por el tiempo de recuperacion y el que me
impida hacer otras actividades posteriores, quiero saber por favor si hay otra alternativa o si es muy necesaria la cirujia, espero tu pronta respuesta pues tengo que tomar la decision de programar mi cirujia grax.

F
fiama_9716481
5/6/09 a las 17:55

Operacion de juantes
bien , conosco un metodo de operacion que lo emplea un doctor de Rosario , Argentina
para saber más
http://www.mijuanete.com.ar
un saludoo

X
xiara_5375398
14/6/09 a las 10:49

Yo me poere hace 6 meses....
tambien tengo ese problema desde q era muy pequeñita,tengo juanetes,los pies planos y dedos en garra.use todo tipo de aparatos para corregir el problema pero no sirvio de nada.
me he operado en el hospital de cantabria,la verdad q muy bien de momento solo me han operado el pie q tenia peor.
me cortaron el juanete y el segundo dedo y todos los tendones del resto.la evolucion es buena..lo unico el dedo q me cortaron sigue bastante rigido.todos los dias hago los ejercicios de rehabilitacion y cada vez lo bajo mas y por mi misma lo puedo mover.
yo creo q con el tiempo si podre volver a usar tacones pero sin abusar pq tb estropean mucho los pies.
por cierto la operacion genial!!

A
aine_6107103
14/10/09 a las 20:42

Me operé hace 7 días
Hola, hoy hace una semana que me operé de hallux valgus de un solo pie, el método que usó el traumatólogo es el de cirugía percutánea, es decir, me hizo solo 3 incisiones y operó visualizando todo por un monitor (creo que se llama radioscopía). La operación habrá durado una media hora, salí caminando porque estaba anestesiada. Me vendaron muy fuerte el pie y me colocaron una sandalia con abrojos. No sufrí absolutamente nada, pero en casa, al cabo de unas horas la anestesia se fue y tuve q tomar un ibuprofeno de 600 mg cada 6/8 horas, el dolor es absolutamente tolerable. Por cierto que no podía apoyar el pie, para ir al baño caminaba a los saltos con el pie sano (no me imagino aquellos que se operan los dos pies juntos!! se les puede dificultar ir al baño los primeros días porque no se puede pisar, aunqeu tambien pueden usar una silla de oficina con rueditas). Hoy fuí a la clínica a que me cambien las vendas y me curen las heridas, y pude ver mi "nuevo pie": está hermoso!! aún quedan separados los dedos gordo y el vecino, pero con los vendajes (qeu tendre puestos durante un mes) se irán juntando. Les confieso que antes de la operación sentía temor al dolor, pero una vez operada y con el ibuprofeno todo fue muy llevadero. Recién ayer (al 6to día) pude pisar sin sentir ningun dolor!!! Recomiendo al Dr. Navaza, Clínica Pueyrredon, Mar del Plata, Argentina. Se especializa en percutánea. No me lo curbrió la prepaga pero tampoco es muy caro. Ánimo que vale la pena!!

S
shihan_5879833
27/4/10 a las :23

Clau
bueno gracias x aceptarme

A
an0N_853038999z
27/4/10 a las :36

Hola lourdes
Hola guapa mira yo me opere hace 9 años, del juanete del pie der, tenia entonces 24 años, me opere porque me dolia que no veas, yo nunca me ponia tacones ni zapatos bonitos porque no podia. Yo me opere por la seguridad social, mi operacion fue algo mas que simple juanete, lo llamo el doctor juanete de niña chica, me dijo que ademas de la operacion normal que le hacen a todo el mundo, me tenian que meter una plaquita con dos tornillos para sujetar el hueso. Mi recuperacion fue muy bien, pero tienes que tener hacer lo que te dice el medico, hacer el reposo y todo tal como te lo diga. Doler duele la verdad, pero todo pasa, luego al cabo de 3 años empezo ha incharme el pie, y esque estaba rechazando la placa y tuve que entrar otra vez en quirofano para que me quitaran la placa y los tornilos, Pero estoy fenomenal ya me puedo poner todo tipo de zapatos y muy contenta.
Pero te voy ha dar un consejo, si te operas hazlo por ti, o porque te duela, no lo hagas por lo que diga tu novio, es una operacion, y tiene sus inconvenientes como todas las operaciones,
Si necesitas algo me lo dices, es un placer poderte ayudar a lo que necesites
un besote

L
lene_8623389
5/5/10 a las 1:42

Hola!!!
ENTRE AL PORTAL BUSCANDO UNA RESPUESTA Y VI TU MSJ Y ME INTERESO MUCHO SABER QUE ERES PODOLOGA.

MIRA YO TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE EL CUAL NO ME DEJA REALIZARME Y SE TRATA DE MIS PIES, VERAS EL CUARTO DEDO CONTANDO DE IZQUIERDA A DERECHA LO TENGO AL MISMO NIVEL QUE EL MAS PEQUEÑO ASI TENGO LOS DOS PIES, YA SABRAS NO PUEDO USAR ZAPATO ABIERTO PORQUE ME DA PENA MOSTRAR MIS PIES QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER ALGO Y SI UNA CIRUGIA SALE MUY CARA .

ES MUY IMPORTANTE PARA MI TU INFORMACION, TE AGRADESCO TU ATENCION AL LEER MI MSJ.

S
sally_9665486
11/5/10 a las 10:28

Recien operada
Hola, mira a mi me operaron el miercoles pasado y hasta ahora nada de dolor gracias a Dios porque todo el mundo me decia que era muy doloroso, me opere por la seguridad social desde el año pasado fui a mi primera consulta con el medico de cabezera y el mio era un juanete muy grande a pesar de que tengo 38, siempre lo he tenido grande pero ya se me estaban empezando a deformar los otros dedos, me pusieron anestesia local y llevare un clavo por un mes, tengo solo vendas,me mandaron a hacer una plantilla especial en un ortopeda y comprar un zapato todo fueron 110 euros, ahora estoy comenzando a apoyar el pie y no me duele menos mal, los primeros dias ni lo puse en el suelo y poco a poco, hasta ahora todo de maravilla, la operacion duro 45 minutos abren muy poquitito, sientes que te tocan pero dolor no, el clavo te lo ponen para que la fractura que te hacen en el dedo solde bien y con la plantilla especial no se mueve el pie, parece un poquito de bricolaje la operacion, pero es que son los huesos, si te decides mucha suerte

M
meina_9094192
29/10/10 a las 19:18
En respuesta a aine_6107103

Me operé hace 7 días
Hola, hoy hace una semana que me operé de hallux valgus de un solo pie, el método que usó el traumatólogo es el de cirugía percutánea, es decir, me hizo solo 3 incisiones y operó visualizando todo por un monitor (creo que se llama radioscopía). La operación habrá durado una media hora, salí caminando porque estaba anestesiada. Me vendaron muy fuerte el pie y me colocaron una sandalia con abrojos. No sufrí absolutamente nada, pero en casa, al cabo de unas horas la anestesia se fue y tuve q tomar un ibuprofeno de 600 mg cada 6/8 horas, el dolor es absolutamente tolerable. Por cierto que no podía apoyar el pie, para ir al baño caminaba a los saltos con el pie sano (no me imagino aquellos que se operan los dos pies juntos!! se les puede dificultar ir al baño los primeros días porque no se puede pisar, aunqeu tambien pueden usar una silla de oficina con rueditas). Hoy fuí a la clínica a que me cambien las vendas y me curen las heridas, y pude ver mi "nuevo pie": está hermoso!! aún quedan separados los dedos gordo y el vecino, pero con los vendajes (qeu tendre puestos durante un mes) se irán juntando. Les confieso que antes de la operación sentía temor al dolor, pero una vez operada y con el ibuprofeno todo fue muy llevadero. Recién ayer (al 6to día) pude pisar sin sentir ningun dolor!!! Recomiendo al Dr. Navaza, Clínica Pueyrredon, Mar del Plata, Argentina. Se especializa en percutánea. No me lo curbrió la prepaga pero tampoco es muy caro. Ánimo que vale la pena!!

Hola
Buscando sobre este tema que me empieza a preocupar un poco encontre tu testimonio, que bien me interesa porque estamos en la misma ciudad.Se que tu comentario es de hace un año atras, pero me gustaria saber un poco mas de tu experiencia.
Vos decis que no te lo cubrió la prepaga, tenes idea en ese momento en cuanto rondaba el precio de la operación?
Y despues de tood este tiempo has sentido algo o todo volvio a la normalidad?
Perdon que te atormente con tantas preguntas es que en mi caso es en los dos pies y la verdad que si bien me obsesiona un poco tambien debo reconocer que me asusta un poco.
Cuanto tiempo tardaste en recuperarte totalmente?
Y el Dr Navaza es traumatoloigo o como lo buscoi en la clinica?
Bueno espero puedas responderme alguna pregunta.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo
Cristy

P
petya_8785843
6/11/10 a las 15:24

Cirugía juanetes
Usted se ha operado de juanetes?

Cuál es el tiempo de recuperación? Cuales son los resultados, es decir, la persona va a poder llevar nuevamente zapatos cómodos, con tacón, bambas... va a sufrir dolor con el tiempo trás la operación?

C
chang_7994660
8/11/10 a las 21:15
En respuesta a meina_9094192

Hola
Buscando sobre este tema que me empieza a preocupar un poco encontre tu testimonio, que bien me interesa porque estamos en la misma ciudad.Se que tu comentario es de hace un año atras, pero me gustaria saber un poco mas de tu experiencia.
Vos decis que no te lo cubrió la prepaga, tenes idea en ese momento en cuanto rondaba el precio de la operación?
Y despues de tood este tiempo has sentido algo o todo volvio a la normalidad?
Perdon que te atormente con tantas preguntas es que en mi caso es en los dos pies y la verdad que si bien me obsesiona un poco tambien debo reconocer que me asusta un poco.
Cuanto tiempo tardaste en recuperarte totalmente?
Y el Dr Navaza es traumatoloigo o como lo buscoi en la clinica?
Bueno espero puedas responderme alguna pregunta.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo
Cristy

Cirugia con percutanea
Yo llevo operada 3 semanas, ya estoy en el ultimo tramo del post. Me he operado de los 2 pies al mismo tiempo, en Capital federal. Mi operación es percutánea, pero con una variante: y es que durante 3 semanas debo llevar un clavo que funciona como tutor los cuales me quitaron. Es decir, las incisiones fueron pequeñas, y he llevado un clavo, pero ahora mismo no tengo mas que un vendaje. En cuanto a dolor: mi pie izq es como si nunca le hubiese pasado nada, nunca sentí ni el mas mínimo de dolor ni un solo poco. Mi pie dcho fue un poco mas rebelde, pero con los calmantes fue muy llevadero. A mi me recomendó utilizar muletas.
Lo hice de forma privada y fueron unos 1500 dolares.
En mi caso, mi dr muy recomendable! profesional y muy humano. El trato en la clinica tambien ha sido de maravilla.
Suerte!!!

N
neus_5498965
23/12/10 a las 12:46

Necesito una opinión profesional
Muy buenas! En los próximos días me voy a someter a una operación de reconstrucción del pie. Tengo juanetes desde los 20 años. Ahora tengo 56 años y el dedo gordo se me está montando sobre los demás, arqueando el pie y dificultando mucho el poder caminar.
He estado en contacto desde hace más de un año con el traumatólogo de la S Social, pero sólo me da largas y me dice que vuelva en tres meses (siempre me hace lo mismo).
Me he puesto en contacto con en Instituto Internacional de Cirugía Ortopédica del Pie, porque me lo han recomendado unos conocidos.
No sé si es la mejor opción, porque allí me han indicado que mi problema no son los juanetes, sino que necesito:
Alargamiento del gemelo
Fusión subastragalina
Operación de Miller de adulto para estabilizar columna medial
Trasplante del tendón del Flexor digitorum communis al tibial posterior
Extracción de injerto óseo de tibia proximal

Además el presupuesto que me han dado es bastante elevado (entre 8000 y 10000 euros).
Dado que eres de Madrid me gustaría saber tu opinión: si conoces la clínica y a los doctores que allí trabajan y si merece la pena, porque tengo mucho miedo de meterme en una operación sin conocer con quién lo hago.

Un saludo y muchas gracias

M
mercy_9146042
23/12/10 a las 13:23

Hola!
Lo mejor, bajo mi punto de vista, es que te operes con un podólogo por privado, puesto que está especializado en el pie, aunque también hay traumatólogos muy buenos, pero el trauma toca todo, desde la espalda hasta el pie, así que puedes dar con alguno que no sea tan bueno en el pie.

No te preocupes, que si te operan bien, no te va a afectar a nada, ni al equlibrio, podrás correr, etc.

Un besito y mucha suerte!!

B
bertha_9740423
4/4/11 a las 1:18
En respuesta a chang_7994660

Cirugia con percutanea
Yo llevo operada 3 semanas, ya estoy en el ultimo tramo del post. Me he operado de los 2 pies al mismo tiempo, en Capital federal. Mi operación es percutánea, pero con una variante: y es que durante 3 semanas debo llevar un clavo que funciona como tutor los cuales me quitaron. Es decir, las incisiones fueron pequeñas, y he llevado un clavo, pero ahora mismo no tengo mas que un vendaje. En cuanto a dolor: mi pie izq es como si nunca le hubiese pasado nada, nunca sentí ni el mas mínimo de dolor ni un solo poco. Mi pie dcho fue un poco mas rebelde, pero con los calmantes fue muy llevadero. A mi me recomendó utilizar muletas.
Lo hice de forma privada y fueron unos 1500 dolares.
En mi caso, mi dr muy recomendable! profesional y muy humano. El trato en la clinica tambien ha sido de maravilla.
Suerte!!!

Consulta
Hola, lei tu testimonio y me interesaria saber en que clinica te operaste,ya que estoy muy molesta del juanete del pie derecho.
Gracias
Jimena

M
meili_6344219
17/4/11 a las 20:28
En respuesta a neus_5498965

Necesito una opinión profesional
Muy buenas! En los próximos días me voy a someter a una operación de reconstrucción del pie. Tengo juanetes desde los 20 años. Ahora tengo 56 años y el dedo gordo se me está montando sobre los demás, arqueando el pie y dificultando mucho el poder caminar.
He estado en contacto desde hace más de un año con el traumatólogo de la S Social, pero sólo me da largas y me dice que vuelva en tres meses (siempre me hace lo mismo).
Me he puesto en contacto con en Instituto Internacional de Cirugía Ortopédica del Pie, porque me lo han recomendado unos conocidos.
No sé si es la mejor opción, porque allí me han indicado que mi problema no son los juanetes, sino que necesito:
Alargamiento del gemelo
Fusión subastragalina
Operación de Miller de adulto para estabilizar columna medial
Trasplante del tendón del Flexor digitorum communis al tibial posterior
Extracción de injerto óseo de tibia proximal

Además el presupuesto que me han dado es bastante elevado (entre 8000 y 10000 euros).
Dado que eres de Madrid me gustaría saber tu opinión: si conoces la clínica y a los doctores que allí trabajan y si merece la pena, porque tengo mucho miedo de meterme en una operación sin conocer con quién lo hago.

Un saludo y muchas gracias

Operacion
hola, he leido tu mensaje y queria saber que te parecio finalmente la Clinica de Cirugía Ortopédica del Pie en Madrid. Soy una chica de 28 años q tiene unos pies horribles, ademas de aparicion de juanetes..
te llegaste a operar?? me gustaria mucho q me contestaras. te lo agradeceria

D
dinka_6262361
26/4/11 a las 18:34
En respuesta a neus_5498965

Necesito una opinión profesional
Muy buenas! En los próximos días me voy a someter a una operación de reconstrucción del pie. Tengo juanetes desde los 20 años. Ahora tengo 56 años y el dedo gordo se me está montando sobre los demás, arqueando el pie y dificultando mucho el poder caminar.
He estado en contacto desde hace más de un año con el traumatólogo de la S Social, pero sólo me da largas y me dice que vuelva en tres meses (siempre me hace lo mismo).
Me he puesto en contacto con en Instituto Internacional de Cirugía Ortopédica del Pie, porque me lo han recomendado unos conocidos.
No sé si es la mejor opción, porque allí me han indicado que mi problema no son los juanetes, sino que necesito:
Alargamiento del gemelo
Fusión subastragalina
Operación de Miller de adulto para estabilizar columna medial
Trasplante del tendón del Flexor digitorum communis al tibial posterior
Extracción de injerto óseo de tibia proximal

Además el presupuesto que me han dado es bastante elevado (entre 8000 y 10000 euros).
Dado que eres de Madrid me gustaría saber tu opinión: si conoces la clínica y a los doctores que allí trabajan y si merece la pena, porque tengo mucho miedo de meterme en una operación sin conocer con quién lo hago.

Un saludo y muchas gracias

Desesperada con mis pies
Hola: he leído tu mensaje en el foro y me gustaría saber si te operaste de juanetes y dónde lo hiciste.
Yo llevo varios años con la intención de operarme, pero al final siempre me echo para atrás.
Ayer descubrí en Internet el Instituto Internacional de Cirugía Ortopédica del Pie y me ha dado buena espina, pero no sé...
En fin, que me han dado cita para el día 4 de mayo. He visto que tienen una técnica diferente y me ha parecido más lógica que la operación de cortar el hueso.
Te agradecería que me contaras tu experiencia.
Un saludo
Eva

E
enguia_6295918
26/4/11 a las 20:41

Se que lo hacen por la seguridad social
yo tengo un dedo el segundo en garra.. delos zapatitos de punta q he llevado desde los 15 años.y nunca me ha molestado pero ahra si.. en talq pase el verano ire al medico y me lo haran por la seguridad social...vivo en valencia

F
farha_8478834
29/4/11 a las 19:29

El dia 16 me opere
Hace 14 dias me opere el juanete por la técnica PERCUTANEA una maravilla hace cuatro dias me quitaron los vendajes y solo tengo una tirita..eso si el pie todavia está algo hinchado..pero es normal en tan poco tiempo.La operación duró media hora y salí caminando para casa estoy encantada.Si tienes interes te digo en dode me operé y quien fué el cirujano.Un saludo

A
azahar_6330820
11/6/11 a las :33
En respuesta a farha_8478834

El dia 16 me opere
Hace 14 dias me opere el juanete por la técnica PERCUTANEA una maravilla hace cuatro dias me quitaron los vendajes y solo tengo una tirita..eso si el pie todavia está algo hinchado..pero es normal en tan poco tiempo.La operación duró media hora y salí caminando para casa estoy encantada.Si tienes interes te digo en dode me operé y quien fué el cirujano.Un saludo

Saludos
Hola quisiera saber cuento te costo tu operacion y donde te la hisiste

I
iskra_5644340
12/6/11 a las 23:58
En respuesta a farha_8478834

El dia 16 me opere
Hace 14 dias me opere el juanete por la técnica PERCUTANEA una maravilla hace cuatro dias me quitaron los vendajes y solo tengo una tirita..eso si el pie todavia está algo hinchado..pero es normal en tan poco tiempo.La operación duró media hora y salí caminando para casa estoy encantada.Si tienes interes te digo en dode me operé y quien fué el cirujano.Un saludo

Cirujano juanete
Me quiero operar de juanetes y quiero saber el nombre del medico que te operó

C
chenyi_5525573
27/6/11 a las 20:49

Hola!
si te quieres operar por estetica no lo hagas,basicamente por que te dejan el pie horrible bueno depende si tu tienes un juanete de una mujer anciana como era mi caso no te operes me hicieron 18 puntos desde el juanete hasta abajo llegando al empeine..podras comprender mi tristeza por que solo tengo 20 años y ahora tengo una raja en el pie que me da mas verguenza de la q ya me daba tener hallux valgus...si tienes poco juanete MUY POCO y no usan la tecnica q usaron conmigo entonces te recomiendo que lo hagas puesto que no dejan casi marca y puedes salir andando de la clinica ,asi que lo dicho si tienes mucho ...no t operes te lo dejaran peor..y es normal no me lo podian coser de otra forma ,el peso de todo mi cuerpo se carga en los pies y podria abrirse asi q me lo cosieron como un trozo de cuero a lo bestia debo decir que me lo habian dicho muchas veces y yo no hice caso hasta que me vi en esta situacion.

un besito guapa y espero que encuentres solucion a tu problema

N
nada_720204
19/7/11 a las 17:58
En respuesta a farha_8478834

El dia 16 me opere
Hace 14 dias me opere el juanete por la técnica PERCUTANEA una maravilla hace cuatro dias me quitaron los vendajes y solo tengo una tirita..eso si el pie todavia está algo hinchado..pero es normal en tan poco tiempo.La operación duró media hora y salí caminando para casa estoy encantada.Si tienes interes te digo en dode me operé y quien fué el cirujano.Un saludo

Operación de juanetes
hola estoy pensando en operarme el pie izdo y me han aconsejado hacerlo con microcirugía en Podoman, madrid. Es caro pero no utilizan epidural y sales caminando. La información de la operación por asisa es de terror, sabes tú algo diferente? dómde te operaste? cuánto te costó? me he comprado plantillas especiales mientras me decido o no a hacerlo. Preferible la primavera, me han aconsejado. gracias y un saludo

L
lina_7096857
25/7/11 a las 23:17
En respuesta a farha_8478834

El dia 16 me opere
Hace 14 dias me opere el juanete por la técnica PERCUTANEA una maravilla hace cuatro dias me quitaron los vendajes y solo tengo una tirita..eso si el pie todavia está algo hinchado..pero es normal en tan poco tiempo.La operación duró media hora y salí caminando para casa estoy encantada.Si tienes interes te digo en dode me operé y quien fué el cirujano.Un saludo

Tus datos de la operacion percutanea
por favor me envias todos los dias que estuviste en tratamiento? que analisis te hicieron y quien fue el medico tratante? muchas gracias

G
gitana_6150122
18/8/11 a las 8:23

Cirugia percutanea
Hace aprox 8 meses q me operaron de los pies con la cirugia percutanea, te cortan los tendoncitos y te quiebra los huesos o te los empareja con anestesia local te hace pequeñisimas insiciones con laxer, busca en internet cirugias percutaneas y mira los videos "no la cirugia abierta" con la percutanea te vas a tu casa caminando y te exigen q camines nada de reposo y quedas espetacularmente bien no bien rebien aslo no tengas miedo no es tan costosa, no te arrepentiras suerte.-

S
sohayb_5504047
13/3/12 a las 21:57

operacion de halux .
hola soy toñi, de cordoba yo me opere con 23 años de : halux y dedos de martillo. hoy tengo 34 años y es de las mejores cosas que he podido hacer yo no he perdido la movilidad, al contrario gracias a la operación hoy puedo ponerme enormes tacones. yo me opere por la seguridad social y estoy super contenta a mí de pago me pedian mas o menos igual que a tí. mí esperiencia ha sido muy buena, espero que si te operas todo te baya igual de bien. MUCHA SUERTE.

A
asis_8494132
26/6/12 a las 10:09
En respuesta a gitana_6150122

Cirugia percutanea
Hace aprox 8 meses q me operaron de los pies con la cirugia percutanea, te cortan los tendoncitos y te quiebra los huesos o te los empareja con anestesia local te hace pequeñisimas insiciones con laxer, busca en internet cirugias percutaneas y mira los videos "no la cirugia abierta" con la percutanea te vas a tu casa caminando y te exigen q camines nada de reposo y quedas espetacularmente bien no bien rebien aslo no tengas miedo no es tan costosa, no te arrepentiras suerte.-

Cirugía percutánea
.Leí tu mensaje. Tengo juanetes en los dos pies y los dedos en garra. No me duelen los pies al caminar. Me están estudiando por la Seguridad Social para la operación de juanetes que me han dicho que es muy dolorosa. Ya soy una persona mayor. Quería saber si la operación que te hicieron fue de los juanetes, si sentiste mucho dolor después de la operación, vaya si has quedado bien y dónde te la hiciste. Yo vivo cerca de Barcelona.

O
onelia_5725440
17/1/13 a las 20:47
En respuesta a farha_8478834

El dia 16 me opere
Hace 14 dias me opere el juanete por la técnica PERCUTANEA una maravilla hace cuatro dias me quitaron los vendajes y solo tengo una tirita..eso si el pie todavia está algo hinchado..pero es normal en tan poco tiempo.La operación duró media hora y salí caminando para casa estoy encantada.Si tienes interes te digo en dode me operé y quien fué el cirujano.Un saludo

Operacion de juanetes
Me gustaria que me dijeses donde te operaron y en que ciudad y tambien quisiera saber cuanto se costó de dinero la operacion

J
jill_5638798
26/2/13 a las 15:00

Me operaron de juanete
hola soy Encarni de camas Sevilla me operaron de juanetes el dia 8 de febrero y me quitan los puntos mañana dia 27 de febrero ,y estoy super contenta me operaron con laser.Yestoy mu bien no me duele nada ,espero que mañana este mejor cuando me vea los dedos ,y tengo que darles las gracias a todo el equipo del (Hospital Duques del Infantado) de Sevilla por lo bien que me atendieron ,muchas gracias y animo a las personas que lo necesite que no lo piensen muchas gracias Encarnacion barrera

X
ximei_6003843
2/6/13 a las 14:15

Consejos por su te pueden ayudar
Hola, te recomiendo visites este blog:
http://drcasaltraumayortopedia.blogsp ot.com.es/2013/05/consejos-utiles-si-va-operarse-de.html

A
an0N_834623699z
9/8/13 a las 1:41

Para lourdes
hola Lourdes,mi nombre es Fadua,te cuento hace 13 meses me opere en una clinica de pago por que estaba deseperada y me endeude por salud,cierto 3500eu,pense invierto en salud,resultado negativo,hoy dia 09-08-2013 volvi otra vez ha operarme por la seguridad social fecha de la intervencion de hallux valgus y resultados excelentes,gracias ha dios los mejores cirujanos desde mi punto de vista los tenemos en nuestra seguridad social,un saludo y no pages por lo ke ya pagas,s.s

G
gaurav_10017403
24/1/16 a las :41
En respuesta a farha_8478834

El dia 16 me opere
Hace 14 dias me opere el juanete por la técnica PERCUTANEA una maravilla hace cuatro dias me quitaron los vendajes y solo tengo una tirita..eso si el pie todavia está algo hinchado..pero es normal en tan poco tiempo.La operación duró media hora y salí caminando para casa estoy encantada.Si tienes interes te digo en dode me operé y quien fué el cirujano.Un saludo

Me puedes dar informes
Hola mi yo estoy interesada y no sé a dónde de acudir y que sea seguro te dejo mi correo yozhe89@gmail.com

A
an0N_573012899z
8/3/16 a las 21:03
En respuesta a farha_8478834

El dia 16 me opere
Hace 14 dias me opere el juanete por la técnica PERCUTANEA una maravilla hace cuatro dias me quitaron los vendajes y solo tengo una tirita..eso si el pie todavia está algo hinchado..pero es normal en tan poco tiempo.La operación duró media hora y salí caminando para casa estoy encantada.Si tienes interes te digo en dode me operé y quien fué el cirujano.Un saludo

Hola
Podrías mandarme informarme de donde llamar o por quien preguntar?
Vivo en Madrid y estoy con dolor insoportable de pies,tengo 35 años,metatarsalgia y juanetes

Gracias

A
aturtle_6abb43z
18/10/16 a las 22:02
En respuesta a jing_9378139

¡¡¡¡Hola a todas!!

Tengo un problema.. tengo hallux valgus, es decir tengo los dedos gordos de los pies doblados, soy joven y aun no me han salido juanetes, por lo que ni siquiera siento dolor; mi preocupación es meramente estética, mi novio me dice que es lo único que no le gusta de mí, y ahora me obsesiona un poco

Llevo con esto desde los 14 años, tengo 24, siempre uso por la noche unos aparatos para separar el dedo, pero esto no detiene la desviación, y además son molestos. Sé que se recomienda usar zapatos anchos, es lo que he hecho toda mi vida, y aun así han empeorado, así que ahora no me privo de llevar tacones!!

Me gustaría saber si alguien se ha operado, quiero saber si perderé la movilidad de los dedos, si afectará a mi equilibrio, si podre correr, llevar tacones altos etc. También me gustaría saber si la operación por lo publico es muy diferente de la privada, ya que la operación vale mas de 3000 y no puedo permitirmelo porque aun soy estudiante. Os agradezco cualquier comentario que podáis hacerme!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Un saludo!!!!

Hola. Yo me opere los dos pies al mismo tiempo. Tenia dedos en garra y juanetes . lo mio era congenito. Tengo 8 clavos y puntos x todos lados. No fue x estetica. Directaamente ya me dolia al caminar y el simple echo de estar de pie. Aun no me an quitado ni un punto ni los clavos. Los primeros dias , si son muy dolorosos. Pero se q podre caminar sin dolor.saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir