Foro / Salud

el jueves decido todo!!! anatomicas o redondas¿?¿?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 23:14
P
padma_5993743
2/12/08 a las 23:09

Como ya sabeis algunas de vosotras el jueves decido cuando me opero y bueno la cantidad y el tipo. Mido 1,60 peso 50 Kg y parto de una 85...La doctora me dijo que 260cc submuscular por la axila, pero casi que la voy a proponer 335 o 350...Ahora está la duda... anatomicas o redondas¿?¿?¿?¿Bufff ya se que las anatomicas quedan mas naturales...pero nose..
Bueno y mi segunda duda...Porfavor explicarme que es mejor que me quede una 90C o una 95B..no entiendo la diferencia de las tallas y las copas, tengo muy poca espalda, asi que os agradeceré mucho si me ayudais.

Un beso a todas

Ver también

A
anaya_8643714
2/12/08 a las 23:14

Hola wapa
pues mira te explico mi caso yo mido 1,57 y peso 50kg y partia de una 85 raspaiya y me e puesto 360cc y me a kedado una 95b o una 90c , lo k las diferencia es el contorno , a mi la 95 b me kedaba bien de pecho pero de contorno un poko grande pork soy estrechita de espalda y eso , entonces la 90 c me keda mejor pork es mas xika de contorno. si kieres ver mi album mis protesis son redondas submusculares por la aureola inferior , si kieras verlas te mando la contra por privi . bsss wapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir