Foro / Salud

Alguien se ha puesto labios en la consulta antiaging group barcelona del dr. benito???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 20:30
A
an0N_596416199z
1/12/08 a las 18:09

haré un album de mis labios para que opineis, mientras me gustaria saber experiencias, fotos y precios...el labio de abajo lo tengo demasiado gordito para el de arriba y con un poquito de relleno me quedaria genial...lo que aun no tengo pasta...pero estaen proyecto..jejejeje

Ver también

A
an0N_596416199z
1/12/08 a las 21:47

Bandidas¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje ayudarme va que me interesa este tema...
enseñarme fotitos, qué productos os han inyectado, precio, la duracion del tratamiento, consecuencias a largo plazo, etc......

agarcam tu te lo has echo, no??? cuentame.....

A
an0N_596416199z
2/12/08 a las 13:13

Hola guapa
me he encantao como te ha quedado la boca, qué bonita¡¡¡¡¡¡ se te ve mas definida la forma y mas llenita, en cuanto al precio pensaba que seria mas caro, sobre los 300 pero esta super bien...qué sustancia llevas? yo tampoco quiero nada permanente de momento...aunque tambien me da palo tener que estar toda la vida con infiltraciones...

un 10 neni¡¡¡ hare un album de mi boca y espero tu opinion¡

un besazo¡

A
an0N_596416199z
2/12/08 a las 20:30

Hola agarcam
No sabia que llevaras labios, que guardadito lo tenias..jejejej es bromi...

Si tienes fotos me gustaria verlas aver que tal...he visto las de masiera y me encantan...una boquita asi de angelina jolie me quedaria a mi...que el de abajo es muy jugosin...jejejeje

Lo que veo mucho diferencia a ti 350E y masiera 180E, y las dos con acido hialuronico...me seguire informando porque hasta el año que viene no puedo...pero ya se me ha metido entre ceja y ceja y hasta que no lo haga...

Y las tetis, super bien, ayer actualice album por si quieres echarle un vistazo, la contra es la misma (470cc)...estoy contentita, son super bonitas...aunque aun han de bajar y los pezoncillos ponerse a otra altura que estan algo tristoncillos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir