| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Jejeje x primera vez veo mi sueño un pokito mas cerka jejeje ayuda xfis

Hola, pues mi nombre es Rosa y soy d un pueblecito d Córdoba, parece q he dado con una posible forma d pagar mis tetis nuevas jeje, y kizas m opere en unos meses xo kiero saber d xicas operadas en cordoba, en q clinicas y con q cirujanos y q sean wenos, tngo miedo xq se q ay muxo fraude. He leido x aki en algunos comentarios del Dr Nogueira y keria saber en q clinica exactamente opera y eso. Xfv ayudadme, cualkier informacion es wena. gracias xicas!

Q feliz estoy eh jeje, aber si finalmente lo consigo jeje

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Chicas!nuevo album!solo 2 fotos el antes y el despues mi album actualizado de mastopexia areolar a los 25 dias!!!q cambio !!! 2 meses y......Aumento de pecho en cliniteqHola chicas operadas de aumemto de tetis Fecha 11-12 aumento mamario...me esta agarrando miedo..Necesito facturas!!!Vendas en rino??¿¿ cola de espera!!Necesito consejos!!!ayudarme por favor!!Noviembre¡¡¡¡¡¡Ayudaaa!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rupert Grint
Melanie C
Monica Cruz
Natasha Bedingfield
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam