Foro / Salud

4 dias de recuperacion

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 18:53
Q
qiuyan_7059758
29/11/08 a las 21:04

Hola A todas, les cuento q tengo 4 dias de operada, me realize una lipoescultura, minilipectomia, aumento de senos y rinoplastia, estoy feliz pues el postoperatorio no es tan dificil como esperaba y creo q la eleccion de mi cirujano fue la mejor.
Soy de Colombia y tan pronto tenga dos semanas les esñare todas mis fotos. la recuperacion de la anestesia fue excelente! lo unico q me preocupa es la inflamacion de mis senos pues los veo un poco grandes. Gracias a todas las q alguna vez me dieron animo! Johana.

Ver también

J
julia_8147991
29/11/08 a las 22:10

Hola,guapa
me alegro mucho que todo te haya salido tan bien, y te encuentres fenomenal...cuando tengas el alnum, me pasas la contra....besoss

L
lijun_9695025
30/11/08 a las 3:42

que queeee??
Te hiciste todo eso y el postoperatorio no ha sido dificil?????????? Pues que suertuda eres jejeje.

Yo me opere de aumento y lipectomia y no veas como la pase los primeros 4 dias, pero que bueno que en tu caso no ha sido dificil. Me imagino que vas a quedar estupenda!! No te preocupes con lo del tamaño del pecho que al mes bajan muchisimo, yo la primera semana me veia dos melones enormes, pero ahora hasta me parecen que quedaron pekes, cuantos cc te pusiste? bueno, espero que quedes muy bien y felicidades!

besos

Q
qiuyan_7059758
1/12/08 a las 18:53
En respuesta a lijun_9695025

que queeee??
Te hiciste todo eso y el postoperatorio no ha sido dificil?????????? Pues que suertuda eres jejeje.

Yo me opere de aumento y lipectomia y no veas como la pase los primeros 4 dias, pero que bueno que en tu caso no ha sido dificil. Me imagino que vas a quedar estupenda!! No te preocupes con lo del tamaño del pecho que al mes bajan muchisimo, yo la primera semana me veia dos melones enormes, pero ahora hasta me parecen que quedaron pekes, cuantos cc te pusiste? bueno, espero que quedes muy bien y felicidades!

besos

Hola!!!
Pues q te digo linda es post operatorio es incomodo por el maltrato fisico pero el dolor es minimo, solo siento dolor con algunos movimientos, lo q me afecta mucho es dormir pues no puedo respirar por la nariz y la incomodidad no te dejar descansar plenamente. Ya me tome muchas fotos, estoy esperando unos dias mas.
Me puse 310cc y 280cc y te cuento q han pasado seis dias y aun las veo grandes, dice mi cirujano q tenga paciencia q al final ellas se reacomodan para dar un aspecto mas natural y bajan de tamaño.
Gracias por escribirme en esta recuperacion!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir