« 

Pijamas abiertos para llevar al hospital..donde?

no encuentro en ningún sitio pijamas abiertos
sy de valencia
alguien me ayuda?
gracias

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

En woman secret

Hola. Yo me operé el 21 de Octubre en el hospital 9 de Octubre. Me compré uno en Woman Secret que era de de manga larga pero de punto finito. Bajé al quirófano con el pijama completo y ya allí, me quité la parte de arriba que me dejaron en los piés de la cama. Luego, ya en la habitación, me la puse para levantarme y no ir con las vendas al aire.
A los 15 días mas o menos, volví y me compré otro pero de terciopelo porque hacía frío. No me costaron baratos pero son muy bonitos.

Hola guapa

pues la verdad creo que en el hospital lo vas ha necesitar, pq te quedas solo con el pantaln, y como estas vendada y hay calefaccin , pues no lo usas....pera para tu casa si.....besossss

Pues yo no usé pijama

Solo m puse el pantalón. Ten en cuenta q estás vendada y no hace falta, si esq t operas de aumento, claro.

Pijama

hola, lo puedes comprar en carrefour, es estilo de hombre pero de mujer.
Tambien los hay en las tiendas de ropa estas super baratas que abundan en nuestras ciudades.
tambien en las lencerias de toda la vida, pq mi madre tenia 2 que cogí para mi y ella se compra la ropa interior y pijamas en la misma lenceria, claro, mucho mas feo y caro que en carrefour.
Como ultima opcion uno de caballero, talla pequeña de carrefour, ah mira tambien alli que hay un suje deportivo abrochado delante que te cag..., a 9,90, pero ten en cuenta de comprar una talla mas porque peca de tallaje pequeño.
si necesitas algun otro consejo, no dudes en pedirmelo.
Un besote y mucha suerte.

Hola!!

Yo me lo compré en el Corte Ingles, por si te sirve de ayuda!!

Un beso!!

Hola

Yo me compre uno de amamantar, porque no consegui abierto al frente.
Tiene breteles con botoncitos, asi q lo sacaba y ponia por abajo, muy practico.
Igual en la clinica no lo use porque te dejan puesta una bata.
besito!

Ola

Deberías preguntar si debes llevar pijama o no.Supongo que por lo que preguntas eres de aumento, si es así dudo que tengas que usar pijama, porque normalmente solo se pasa una noche en el hospital y allí te ponen aquellos que usan ellos y que son abiertos.
Ahora, si te quieres quedar mas tranquila compráte uno, tal vez en un centro comercial encuentres alguno y si no te queda la opción de comprar por catálogo.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carmenc15
0
  alguna se puso implantes mas pequeños????duda tremenda¡¡¡¡¡¡
por: shamira75
10
  Resonancia magnética en madrid?
por: tamiflor
9

por: luisa19805
0

por: adeh777
0
  Me opero mañana de reduccion de pecho
por: soydeva74
59
  Chicas operadas con tecnica SUBMUSCULAR podrian ayudar contestando unas preguntas, GRACIAS!!!
por: chic8712
22

por: noamex
0
  Liposuccion en madrid
por: shizen
2
  Salir de casa despues de luz pulsada
por: pecca2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección