| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

A partir de cuando pueden tomar sol? aumento.

Hola chichis, antes de ayer tuve mi control del casi mes con mi ciru, me cambió algunas pautas (mañana chau corpi deportivo enorme ), pero me olvidé de preguntarle a partir de cuando puedo tomar sol de nuevo.
Soy submuscular por la areola, que les dijeron a uds?
Es que acá está por empezar el verano y quiero estrenar mis lolas en bikini!!!
Beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jeje

A mi me dijo 6 meses!!!! Al final nunca tome antes del año, creo y me qeudaron extremadamente blancas.
Besos
Maitea

Yo también quiero saberrr

Holaaa yo estoy en las mismas!
Ya estuve al sol...jeje pero no me metí en la pileta
A mi prima que la operaron en invierno le habían dicho 3 meses.
Las que saben qué opinan?????? yo no pregunté!!!!
Gracias!!

Uh nooo

3 meses?!?!?? Eso es todo nuestro verano

◀  Arriba de la página

A partir de cuando se dan los masajes??y deporte pa cuando???Cervilla lozanoDespues del mes bajan??? pero respondan porfaaaaaa donde vais a que os hagan los masajes???Mido 1.66 y peso 50 kg sinceras opiniones porfavorInfiltración narizAlguien operada con 320cc aprox. anatomicas?Alguien ha tomado singulair para encapsulamiento?Dr fernandez contiRetoque de nariz sin cirugíaSujetador adecuado ahora!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Natalie Portman
Seal
Amel Bent
Ryan Reynolds
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam