Foro / Salud

Album rino....triste....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 12:25
S
samra_5992890
26/11/08 a las 12:54

hola, me aopere de rino hace casi un mes...bueno fué un retoque....pero es que estoy supertrsite...no me gusta nada el resultado...me la han dejado ENANA....mi nariz ya era pekeña....pero me han tocado la punta...y se me ve pekeñisima...no se, la gente de mi alrededor me dice que esta bien.........pero es que es normal que me lo digan, porque me ven tela de trsite y me animan y tal......he puetso un album...para que veais el antes y el despues... hay momentos que me autoconvenzo de que esta bien...pero es que no me gusta nada de nada....me arreptiento muchisimo de haberme exo este tipo de retoques....que no se quien me mandaria a mi....en fin, os pido que seais sinceras totalmente, cuanto mas lo seais mas os lo agradeceré en serio....

os mando un beso

el album es AMALIA...y la contraseña es AMALIA

Ver también

E
egidia_6933464
26/11/08 a las 13:11

Hola
yo antes te veía bien, pero ahora tb la verdad es que tampoco te veo mucha mucha diferencia...no se, yo te veo guapa!!! animate que a veces cuesta aceptar un cambio que aunque a mi me parece pequeño o sutil es un cambio de tu fisonomia y a veces tardamos en acostumbrarnos, pero de verdad que te veo bien

besos

A
an0N_718747199z
26/11/08 a las 13:14

estoy deacuerdo..
Yo personalmente, claro que la comparo con la mia y eso es muy personal, antes te veia bien, pero el cambio no es tan obvio,quiero decir que si que es un pelín más pequeña,pero yo te veo estupenda!!! Ya firmaba para que me la dejaran así...

De donde eres? lo digo porque como estoy en la busqueda y captura del cirujano...album satisfactorio que veo...pregunto quien es el maestro...????

Un beso y animo que te ha quedado estupendo y estas muy guapa!!!!

S
samra_5992890
26/11/08 a las 13:44

Gracias
jo, muchas gracias.......intentaré adaptarme al cambio....porque desde que me operé estoy llorando por las esquinas... imagino que es cuestion de gustos.....
pongo mi album porque hace poco que llegue a sevilla...ya que me he tirao varios años viviendo en el extranjero...y a mi familia si le pido opinion...pero ya se sabe...es como mas subjetivo todo.....pero no tengo ahora mismo a nadie aqui con la suficiente confianza para decirle lo que opino y que opinan ellos.....por eso para mi es muy importante vuestras opiniones en estos momentos de CRISIS....nunca mejor dicho...
el cirujano es DORCTOR CERVILLA de sevilla, el es genia...no tengo que decir nada malo de él...simplemente que me convenció porque decia que mi punta de antes no le gustaba lo suficiente...pero jo, es que creo que se ha pasao.....pero eso no quita que diga que es un gran profesional....

bueno, gracias de nuevo...

un beso

A
an0N_592421799z
26/11/08 a las 13:45

No seas tonta, tienes una nariz de ensueño
A ver, sinceramente no sé por qué tienes quejas, cuando muchas quisiéramos tener la nariz que tu cirujano te ha dejado. No es "muy" pequeña, es una nariz normal y conjuntada con tu cara, el cambio ha sido muy discreto pero te ha sentado de maravilla, es más, yo te veo que tienes la punta un poco hinchada aún, claro que es normal, ya que tan solo llevas operada ¿un mes?. No seas "manta" (te lo digo con cariño) y arriba esos ánimos, que eres guapísima y ahora con la nariz arreglada mucho más. SI la gente de tu entorno te dice que estás bien, créeme que no te lo dice por decirtelo, te lo dicen porque efectivamente estás perfecta, e incluso habrá alguna amiga por ahí que te tendrá envidia cochina, ¿a que si?. Felicidades por tu estupendo cambio, y felicidades a tu cirujano.

N
neila_9853935
26/11/08 a las 13:58

Hola guapa!
Hola chica, no sé de qué te quejas, no tienes motivos. La verdad es que en mi opinión no necesitabas hacerte nada, ya tenías una nariz decente, pero bueno, eso es para gustos. Mi marido tampoco entiende que yo me quiera operar (aunque la mía sí es un asco). El caso es que ya eras guapa antes y ahora yo te sigo viendo guapísima, chica es que la verdad te veo perfecta, no te cambiaba nada. Tienes una nariz genial, perfecta, no es demasiado nada de nada, está genial, no te obsesiones. Yo te encuentro estupenda. Los que no te conocemos no apreciamos gran cambio en tu nariz pero está claro que tú que la conoces bien lo notarás más, pero de veras que no se ve nada exagerada en ningún sentido. Estás guapísima, vamos, no tienes de qué quejarte, Ya nos gustaría a más de esa carita tan linda y esos pedazo ojos que tienes...en serio, has quedado divina.Por cierto, tengo un cuadro igual en la sala, de Ikea, je, je...
Besos!!

A
an0N_596416199z
26/11/08 a las 14:24

Pues a mi me encanta.
ya la tenias bonita ahora, pero ahora es preciosa, es bonita como tu, que chica tienes unos ojazos y un pelo super bonitos¡¡¡

Lo que te pasa puede ser la depresion postcirugia, y aunque tu cambio es minimo, es un cambio fisico al fin y al cabo, hasta que nos acostumbramos a nuestra nueva imagen suelen pasar dias o meses, depende de cada persona.

un beso¡¡¡

J
jiali_7450469
26/11/08 a las 14:45

Opinión
hola wapa acabo d ver tu album y sinceramente casi no se nota la diferencia del antes y despues estas estupenda y tienes una nariz muy bonita asi k dejate d tristza k son chorradas tuyas ,un beso.

J
jenna_9454741
26/11/08 a las 15:06

Hola florecilla
Yo casi no te veo diferencia. Pero creo que sé por lo que te ves rara...Es que yo tengo que hacerme una rinoplastia secundaria, por desgracia, y estoy visitando a muchos cirujanos, vamos que estoy haciendo un máster en narices. Creo que tu nariz original ya tenía mucha curva y ahora al hacerte la nariz más pequeña te han rebajado mucho el dorso y te ves una forma aún más curvada, creo que es eso...¿por qué no consultas a algún cirujano que no sea el tuyo? Te repito: estás prácticamente igual, de verdad, guapa antes, guapa ahora, pero si no te acabas de ver, que sepas que tiene solución...

S
samra_5992890
26/11/08 a las 15:52

Gracias por vuestras contestaciones...
muchisimas gracias por vuestras palabras.....la verdad que no sabeis lo que me ha animado..........ayer por la noche, llorando como una magdalena y hoy ya un poco mas contenta..........en serio MIL GRACIAS!!!

besos a todas!

R
rasa_5879046
26/11/08 a las 16:23

Hola amalia!
vi tu album.. y la verdad es que no noto el cambio para nada... y tu nariz no me parece pequeña en absoluto, pero para nada ee!
y de perfil es pequeña... yo diria que es mas grande que pequeña nose.. jaja igual estoy mal de la cabeza pero.. yo te veo monisima.

el caso es que a mi me gustaria operarme, aunque me da cosa. cuanto te costo a ti? aunque lo tuyo fue muy sutil pero.. por saber.

un beso muy grande guaapaaa!

K
karima_6066530
26/11/08 a las 16:45

Enana? para nada....
Pero qué exigente eres florecillaroja madre mia¡¡¡ uff eres muy perfeccionista no?

Acabo de ver tus fotos y para nada tienes la nariz ENANA como tú dices, te la ha dejado super bien, ni grande ni chica,le ha dado gracia al perfil y te la ha dejado PRECIOSA así que no te calientes más la cabeza por favor que estás guapísima.

B
biyu_8633842
26/11/08 a las 17:17

alegrate
te dejaron muy bien

tal ves yo con mi trauma de tener narizota
pero me gusta bastante como te dejaron

beshos

bye

J
julia_8147991
26/11/08 a las 18:11

Hola.
bueno florecillaroja, tu exactamente que es lo que querias??????creo que si te tubiera cerca te daria unos azotes en el culete,,, ya en serio...note comas la cabeza pq creo que estas preciosa...sabes una cosa...tengo la nariz como tu y te aseguro que es preciosa...bueno se feliz y disfruta que estas muy bien..besoss

A
an0N_728258199z
26/11/08 a las 23:28

Hola
El resultado es bueno, apenas hay cambio. Opino que estás mejor.

S
sarra_5330291
27/11/08 a las :00

no entiendo....
nena esta claro que cada uno queremos cosas muy distintas pero.....
..... a mi me parece una rino muy bien echa!!
el cambio en realidad casi ni se nota, simplemente se vee mas finita y tu cara muy mejorada!!

no se a lo mejor tu querias mas equilibrio entre el tabique y la punta pero yo creo que te queda genial la nariz asi!!
yo me opere 3 veces y te digo que me hubiera encantado quedar como tu desde el principio.
tengo album si quieres verlo me mandas un privi!
bs

A
an0N_718747199z
27/11/08 a las 9:25
En respuesta a samra_5992890

Gracias
jo, muchas gracias.......intentaré adaptarme al cambio....porque desde que me operé estoy llorando por las esquinas... imagino que es cuestion de gustos.....
pongo mi album porque hace poco que llegue a sevilla...ya que me he tirao varios años viviendo en el extranjero...y a mi familia si le pido opinion...pero ya se sabe...es como mas subjetivo todo.....pero no tengo ahora mismo a nadie aqui con la suficiente confianza para decirle lo que opino y que opinan ellos.....por eso para mi es muy importante vuestras opiniones en estos momentos de CRISIS....nunca mejor dicho...
el cirujano es DORCTOR CERVILLA de sevilla, el es genia...no tengo que decir nada malo de él...simplemente que me convenció porque decia que mi punta de antes no le gustaba lo suficiente...pero jo, es que creo que se ha pasao.....pero eso no quita que diga que es un gran profesional....

bueno, gracias de nuevo...

un beso

Pues me pilla un poco lejos...
jejeje si esque tengo la negra...veo un montón de albums ...pero ninguno de los cirujanos de BARCELONAAAAAAAAAAAA Aprovecho tu post para hacer un llamamiento a ver si alguna alma caritativa me hecha un cable...que las de Bcn parece que desaparecen en cuanto se operan jejejjeje con tantos necesitados que quedamos en este foro....

Bueno, ya estas viendo que la gente opina que estas guapisima...y no es por cumplir.Así que ni se te ocurra derramar una sola lagrima más porque es para darte...y fuerte (con cariño lo digo!!!) Disfruta de tu Nariz !!!!

Z
zhi_9433497
27/11/08 a las 11:12

La que es guapa es guapa
HOLA GUAPA, VALGA LA REDUNDANCIA, YO TE VEO FENOMENAL AHORA Y ANTES TAMBIEN , SINCERAMENTE, YO NO ME HUBIERA NI OPERADO, NO PORQUE AHORA ESTES MAL SINO PORQUE NO TENIAS UNA NARIZ FEA, SINO CON PERSONALIDAD PARA TU ROSTRO, SIGUES IGUAL DE GUAPA, UN BESOTE.

Z
zinnia_5696992
27/11/08 a las 11:44

Estas guapisima
Hola tengo que decirte que yo no noto la diferencia tu nariz es preciosa antes y después y una cosa ya me gustaría a mi tener tus pómulos yo me operé de eso y fue fatal comparando fotos la gente que no sabe que me he operado me dice que estoy mejor en las fotos de antes imaginate!!! me operaron dos veces y estuve meses con la cara hecha un monstruo, no tienes nada por que preocuparte estas guapísima
podrías decirme que te costó este arreglo me gustaría hacerme lo mismo mi nariz si que realmente lo necesita
muchas gracias

M
mandy_7859615
27/11/08 a las 12:22

Muy guapa!!!
Te ha quedado estupenda, yo por lo que veo te han mantenido la forma que ya tenias pero algo mas corta y no te ha cambiado la expresion de la cara, no veo porque tienes que arrepentirte casi no se aprecia el cambio. A mi me gusta mucho. Animos, y de verdad alegrate!! Estás guapisíma

S
samra_5992890
27/11/08 a las 12:25

Gracias
BUENO, DECIROS DE NUEVO, QUE MIL GRACIAS POR LOS ANIMOS........YO AUN INTENTO ACOSTUMBRARME AL NUEVO CAMBIO......ANTES LA PUNTITA ESTABA MAS LARGA Y QUIZAS AHORA AL RECORTARMELA Y SUBIRLA UN POCO PUES ME LA VEO "PATICORTA"................... ..........LA VERDAD QUE ESTOY ARREPENTIDA DE HABERME ECHO ESTE RETOQUE...PORQUE SIEMPRE PIENS QUE VA A KEDAR EMJOR, Y LUEGO, CREO QUE NO ES ASI....ASI QUE BUENO, AUN ASI, MIL GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRAS PALABRAS, CADA VEZ QUE ESTOY TRISTE LEO VUESTROS COMENTARIOS Y ME ANIMO UN POCO MAS......Y ESO ES SIEMPRE DE AGRADECER..................... ...........
ASI QUE AQUI ME TENEIS PARA LO QUE NECESITEIS...

UN BESO ENORME

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir