Foro / Salud

Mi album resumiendo las 3 operaciones con fotos, soy fridays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 23:51
A
an0N_596416199z
25/11/08 a las 20:03

20 de noviembre de 2008
contra: 470cc

Besitos¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yaisa_6341013
25/11/08 a las 20:06

Felicidades!!!!
Bueno nena k decirte mas..k esta vez te han quedado de cine!! veras cuando pasen los dias!! madre mia...una delantera k ni la seleccion!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!

BSS!!!

p.d: LO PROXIMO EL GRITO EN LA CONSULTA...JAJAJA

S
sarra_5330291
25/11/08 a las 20:13

Hola fridays!!
llevo leyendote mas de un año...alguna vez hemos hablado juntas!!
acabo de ver tu album y me alegro muchisimoooooo que por fin sea lo que querias!!
esta vez estan genial!!
nada que ver con las operaciones periareolares!!
yo con la nariz tmb lo pase mal porque hasta llegar a lo q queria me opere 2 veces mas 1 retoque asi q entiendo perfectamente tu felicidad ahora mismo!!
cuidate mucho para que el resultado sea genial!!
ciaoo!

B
bety_6316298
25/11/08 a las 20:25

Ahora si que si!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!ACERTASTE
CUANDO SE PONGAN EN SU SITIO LO VAS A FLIPAR,PRECIOSAS!!!!!!
PASAME EL NOMBRE DE TU CIRUJANA DE ANTES,POR SI ACASO.....
UN BESO.

A
an0N_632429699z
25/11/08 a las 20:40

Hola guapa!!

Qué buena pinta tienen, no?, aún tiene que bajarte y las cicas atenuarse, pero ya la forma que tienen es bonita . La cantidad que te has puesto genial, vas a estar explosiva!! .

Pues eso, paciencia y a cuidarlas mucho .

Besos.


E
egidia_6933464
25/11/08 a las 20:57
En respuesta a yaisa_6341013

Felicidades!!!!
Bueno nena k decirte mas..k esta vez te han quedado de cine!! veras cuando pasen los dias!! madre mia...una delantera k ni la seleccion!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!

BSS!!!

p.d: LO PROXIMO EL GRITO EN LA CONSULTA...JAJAJA

Nena!!
que bien felicodades!!!

R
roya_8089788
25/11/08 a las 21:27

Felicidades fridays
Jope.. que guay..!! vaya diferencia de las primeras operaciones a la ultima, las areolas te las han reducido un poco, no.?? o es que están muchisimo mejor cosidas.?? bueno que te han quedado geniales y el q la sigue la consigue, sirves de ejemplo para mucha gente q no queda contenta con el resultado y no se atreven ni a protestar ni a pasar otra vez por el quirofano, a ver si viendo tu caso se animan, besos y bienvenida de nuevo al foro..!!

L
lijun_9695025
25/11/08 a las 23:21

hola fridays
Felicidades pues se ve que ahora te quedaran estupendas, has sido muy valiente al pasar por tanto, y personalmente te agradezco que compartas esta experiencia con todas.

Besos!

A
an0N_596416199z
26/11/08 a las 12:26

Hola guapi¡¡¡
Si al final las mas peques dentro de lo que habia...y fue eleccion del cirujano, ni me acorde que le tenia que decir qué queria..menos mal que no me puso las grandes¡¡¡que sino me hubiera dado verguenza sacarlas a pasear¡¡ajjajaja

Los puntos me los sacan el dia 1, y la operación en general muy bien, entre a quirofano con una sedacion que iba mas contenta que unas castañuelas...jajajaj y una vez alli solo recuerdo dos super focos grandiosos, y los medicos preparandome y quitandome la bata...y yo con la cresta al aire... ajjajaj, y al salir en la sala de reanimacion recuerdo que tenia la mascarilla de oxigeno, que respiraba super bien, y el foco de calor que meten debajo de la manta...estaba con unos tiritones increibles¡¡¡ despues de una hora ya me subieron a planta y estaba muy despierta, vi hasta las citas del Efrén...

Lo que no sé es si me bajaran mucho mas de tamaño, yo ya tenia los bolsillos echos, pero al hacer la cicatriz interna quiza se inflamen, y al tocar el pecho derecho el musculo pectoral algo inflamadillo estará...esperemos que no baje mucho mas...que a mi ahora me encantan¡¡¡

besos¡¡¡

Z
zhivka_9430506
26/11/08 a las 20:30

Geniales
Menudo cambio, estan estupendas..Me alegro mucho de verdad; lo anterior quedo atras y ahora a cuidarse para lucirlas cuanto antesBesitos

Y
yareli_8272930
26/11/08 a las 21:55

hola¡
al final te han hecho lo que deberian haber hecho al principio, pero lo importante es que tu estas bien y tus tetis han cambiado para mejor, yo estoy operada tambien de mastopexia en vertical y veras como cada dia estan mas bonitas, pues van asentandose y las cicatrices se van atenuando poco a poco, llevo 6 meses y muy bien¡¡
ahora toca cuidarse, un besito¡¡

Z
zeenat_8066266
26/11/08 a las 23:21

Olaaa
OLAAA!!ME GUSTARIA VERLO, PERO TAMBIEN QUERIA SABER DONDE TE HAS OPERADO. YO KIERO HACERLO PERO QUIERO VER A MAS GENTE QUE SE HAYA OPERADO CON EL MISMO CIRUJANO QUE YO ELIJA.gRACIAS

A
an0N_596416199z
26/11/08 a las 23:51
En respuesta a zeenat_8066266

Olaaa
OLAAA!!ME GUSTARIA VERLO, PERO TAMBIEN QUERIA SABER DONDE TE HAS OPERADO. YO KIERO HACERLO PERO QUIERO VER A MAS GENTE QUE SE HAYA OPERADO CON EL MISMO CIRUJANO QUE YO ELIJA.gRACIAS

Mcarmen
En la Clinica Dexeus con el Dr. Benito Ruiz.

Por aqui hay muchas chicas operadas con él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir