Foro / Salud

Rinoplastia, se dan cuenta?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 21:09
A
an0N_861512599z
25/11/08 a las 19:45

en mi trabajo tengo mas de 30 compañeros y obviamente solo he hecho amistad con unos cuantos, me gustaria saber si me hago una rinoplastia, lo notarán? no quiero ser la comidilla de nadie....

Ver también

R
ranim_7294060
25/11/08 a las 19:53

Antonia
ola wapa yo estoy como tu!!! no se lo quiero contar ni a mi familia
es que me da muxa vergüenza!!!!!! contestar

A
an0N_728258199z
25/11/08 a las 20:03

Rinoplastia
Entiendo en parte que no quieras ser la comidilla de nadie,hay personas que no entienden el porqueé te operas e incluso te tachan de superficial, pero piensa que es una decisión tuya, aunque imaginate, que por obligación (problemas de respiración, golpe,...), tuvieras que operarte, entonces?, tampoco lo comentarías?.
Mira, si los demas hablan, pues que lo hagan, lo verdaderamente importante es que la operación salga bien y estés contenta con el resultado.

Saludos!

D
deiene_7294352
1/12/08 a las 21:09

Se tu misma!!!!!!
hola,yo me opero dentro de 10 dias y tengo 12 compañeras de trabajo y pasan por delante de mi unas 600 personas diarias,jajajja,y te aseguro que no me importa lo mas minimo lo que puedan pensar de mi gran cambio...es mas...sino se dan cuenta ya les dire yo lo guapa que voy a estar....ANIMATE y se tu misma ,si tu has tomado la decision lo que piensen los demas NO IMPORTA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir