en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

alguna se ha sacado las bolas de bichat??cara redonda os comento............

parece que la operacion vale sobre los 3000 euros, pero no se exactmente porke en otro sitio lei que vale 1500, se lo ha exo elsa pataky, javier vzquez, ivonne reyes..........muxos famosos, ES CON ANESTESIA LOCAL, Y ESE MISMO DIA TE VAS A CASA, ESTA OPERACION LOGRA MARCARTE MS LOS POMULOS, Y KE EL ROSTRO SE ESTILIZE MAS..........kiero hacermelo, xo no me fio se me kede l cara peos ke ahora!!!! ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me opere de bolas de bichat bichectomia

me hice extirpacion de bolas de bichat, lifting y lolas todo junto
respecto de bolas.. la incision fue interna por ende las cicatrices no se ven...
el primer dia tenia dificultades para comer.... solo dieta blanda...
pero luego de unos dias (5 aprox) se empieza a comer mejor...
igualmente el dia 2 ya coma galletitas con queso untable, etc...
te marca las facciones de la cara... te adelgaza la cara.. es buenisima... varias actrices tienen hecho eso y no lo dicen ... es como si hubieras adelgazado mucho...
costo 6000 dolares (Argentina con cirujano primer nivel)
saludos

Hola

Has conseguido algo mas d informacion? Lo subo a ver si alguien contesta,a mi tambien m interesa.

Os cuento!!! cuando me realice la rinoblastia. el medico considero necesario sacarme las bolsas, para perfilar mi rostro, me fue muy bien eso si no podia comer porq me dolia mucho, y la cara se me hicho el doble parecia un mostro..jejejje pero valio la pena.

besos

Bolsas de bichat

Hola chicas! Estoy considerando hacerme una bichectomia urgente.. Hoy es jueves y tengo un casting muy importante el proximo miercoles.. Creen ustedes que pueda hacerlo? O estare muy hinchada? Trabajo en tv y esto es muy importante para mi.. Y quiero verme lo mejor posible..

¿cirugía estética?cuidado con esas bolas

Las bichectomías urgentes son bastante malas, sobre todo si tienes una casting después. No sólo no bajarás la inflamación sinó que estas ganas de cambio urgente por motivo de casting alomejor no son del todo pensadas y estudiadas con paciencia y detenimiento. Esta intervención es a veces, y depende de los casos, NO INDICADA para algunas personas. Al principio suelen quedar no muy mal, pero con el paso del tiempo la misma grasa que da soporte a la cara al ser extraida provoca un efecto dominó sobre la piel que está por encima y hace que esta se descuelge en muchísimos casos. Vigila la situación de tus pómulos, pues si no es buena o es carente la piel caerá con total seguridad quedando un efecto descolgante en menos de tres meses. Las bolas de bichat son subsidiarias de extirpación cuando se tiene una mandíbula cuadrada y unos pómulos marcados que sujeten la piel y la grasa del tercio medio facial. En caso contrario pueden dar lugar a un efecto NO DESEADO. Este mensaje es para tí y para todas las que se vayan a hacer un próximo e inminente casting...y que me quieran escuchar, claro...

◀  Arriba de la página

Dr. josé maría arroyo meinhardt / dr. angel juárez cordero ??? me he operado y no estoy contenta ¿alguna de vosotras se ha puesto extensiones de pestañas? ¿sabeis de alguien que las lleve?Me operé ayer mismo y de vuelta en casa hoy de mi reducción mamaria!!!Alguien que tenga album de 365 cc y 400 cc...??necesito ayuda!!! Alguna chica operada q oartiera de pechos muy separados por fii!! Me opero de aumento de pecho y no me quiero quedar corta otra vezRinoplastia con doctor ramon vila rovira levantarme el pechoTalla 95b.. cuantos cc son??¿alguna con la talla 100d/95e o parecida? please please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam