Foro / Salud

Un ultimo intento...alguna conoce a la dr teresa bernabeu ( alicante)

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 17:24
M
mirla_5845065
24/11/08 a las 18:28

Bueno chicas este es el ultimo intento para ver si alguna teneis referencias de ella, si conoceis a alguien operada con ella o lo q sea...ya llevo meses intentando saber si alguna sabeis algo i nada jajaj a ver si tengo mas suerte esta vez
un besooo

Ver también

S
sora_7865582
24/11/08 a las 19:12

Hola
una pregunta?es la jefa de cirujia del hospital general?

M
mirla_5845065
24/11/08 a las 19:42
En respuesta a sora_7865582

Hola
una pregunta?es la jefa de cirujia del hospital general?

No lo se
se que trabaja en el hospital general de alicante pero no se si es la jefa..y tb opera en medimar, por que lo preguntas? has oido algo??

W
wenwen_9744534
24/11/08 a las 19:51


Hola chicaa, si nadie responde es porque sencillamente nadie la conoce. Buscaste con el icono de la lupa arriba a la derecha?
Mucha suerte!
Besitos
Maitea

Y
yijing_6116137
25/11/08 a las 19:45

Yo si se quien es
.....ni se te ocurra...

S
sora_7865582
25/11/08 a las 20:27
En respuesta a mirla_5845065

No lo se
se que trabaja en el hospital general de alicante pero no se si es la jefa..y tb opera en medimar, por que lo preguntas? has oido algo??

Hola guapa
si es la que yo digo,tiene un equipo formado en la s.social,la verdad que no he oido hablar mal de ella ni bien tanpoco.
yo te puedo hablar de el que me opero a mi,gregorio cordoba guzman,esta en el perpetuo socorro y en el hospital hablaban muy bien de el y por eso me opere con el,me hice la reduccion hace ya 5 meses y estoy encantada,su atencion y su calidad de trabajo.
ademas despues de operarte no te deja como otros cirujanos que una vez operada pasan de ti,si quieres contactar con el mandame un privi si quieres.



un besazo.

D
divina_9656247
25/11/08 a las 20:36

Hola cielo
Yo hace un año y medio iba a operarme con ella pero al final me decidi por Carlos Laredo , hospital perpetuo socorro, estoy encantadisima, si quieres mas informacion enviame un privi y te cuento que tal todo
besitos guapa!

C
cala_8625661
26/11/08 a las :51

Hola
Yo la visité en Medimar antes de decidirme para tener varias opiniones; a mí personalmente no me gustó demasiado y al final me operé en Vistahermosa.

Tampoco tengo referencias de ella, sólo sé que tiene preferencia para operar por el surco mamario y yo quería por la areola. La primera visita para mí no fue completa en cuanto a información y me cobró 70...

Es una opinión personal, si quieres envíame privi.

Saludos!!!

M
mirla_5845065
26/11/08 a las :58
En respuesta a yijing_6116137

Yo si se quien es
.....ni se te ocurra...

Gracias
a todas x cnt!! chuchiiii xk dices eso?? sabes algo de ella, cnt porfaa, no quiero arrepentirme demasiado tarde

N
nami_8748528
31/8/09 a las 15:30

Teresa bernabeu
hola, no se si conseguiste informacion sobre esta doctora, pero me ayudarias mucho si me contaras algo, ya que me opero dentro de poco con ella y no tengo mucha informacion, se que es titulada y nada mas. gracias de antemano.

M
mirla_5845065
31/8/09 a las 17:34
En respuesta a nami_8748528

Teresa bernabeu
hola, no se si conseguiste informacion sobre esta doctora, pero me ayudarias mucho si me contaras algo, ya que me opero dentro de poco con ella y no tengo mucha informacion, se que es titulada y nada mas. gracias de antemano.

Hola
no consegui mucha informacion..se q es una buena cirujana y vi un resultado de una chica de aqui q estaba operada con ella y el pecho era bonito.

yo me opere al final con carlos laredo, en el perpetuo socorro si quieres ver mi album dimelo. bss

N
nami_8748528
3/9/09 a las 16:35
En respuesta a mirla_5845065

Hola
no consegui mucha informacion..se q es una buena cirujana y vi un resultado de una chica de aqui q estaba operada con ella y el pecho era bonito.

yo me opere al final con carlos laredo, en el perpetuo socorro si quieres ver mi album dimelo. bss

Pechos
me encantaria ver tu album, te mande un mensaje, pero creo que no te llego.¿duele mucho? no soy muy quejica, pero despues de lo que he leido estoy empezando a asustarme. ¿cuando te quitan los drenajes? bess

M
mirla_5845065
9/12/09 a las 19:10

Vya....
que mal...pues siento lo q te ha pasado....este post lo puse hace ya un año por lo menos al final no me opere con ella..no me dio buena sensacion

un beso y animo!

H
hourya_8506815
11/12/09 a las :21

Yo si que la conozco y es muy buena
HOLA A TODAS
LA DRA. BERNABEU ES MUY BUENA CIRUJANA PLASTICA Y LLEVA MUCHISIMOS AÑOS EJERCIENDO,ADEMAS FORMA PARTE DE LA UNIDAD DE QUEMADOS DE SU HOSPITAL. A MI ME OPERO EL AÑO PASADO Y ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS DE LA CIRUGIA Y LA RECOMENDE A UNA AMIGA Y TAMBIEN HA QUEDADO MUY CONTENTA. ESPERO QUE OS SIRVA MI OPINION. UN SALUDO CHICAS

A
amely_8038696
13/1/10 a las 3:04
En respuesta a sora_7865582

Hola guapa
si es la que yo digo,tiene un equipo formado en la s.social,la verdad que no he oido hablar mal de ella ni bien tanpoco.
yo te puedo hablar de el que me opero a mi,gregorio cordoba guzman,esta en el perpetuo socorro y en el hospital hablaban muy bien de el y por eso me opere con el,me hice la reduccion hace ya 5 meses y estoy encantada,su atencion y su calidad de trabajo.
ademas despues de operarte no te deja como otros cirujanos que una vez operada pasan de ti,si quieres contactar con el mandame un privi si quieres.



un besazo.

Cirujano gregorio cordoba guzman
soy de alicante y estoy muy preocupada, no puedo dormir porque en la seguridad social si operan algunas cosas pero no todas las que necesito, quisiera que me contestaseis chicas que esteis operadas por gregorio cordoba guzman es muy caro realmente vale la pena gastar ese dinero ya que yo necesito despues de perder 50 kg. remodelar todo el cuerpo y he hablado con el y me sube una barbaridad la totalidad. tengo 42 y estoy operada de obesidad morbida y me quedan colgajos, de solesio tambien me han hablado muy bien, teneis referencias vuestras y alguien de algun caso como yo.

Y
yijing_6116137
6/2/10 a las 10:31
En respuesta a amely_8038696

Cirujano gregorio cordoba guzman
soy de alicante y estoy muy preocupada, no puedo dormir porque en la seguridad social si operan algunas cosas pero no todas las que necesito, quisiera que me contestaseis chicas que esteis operadas por gregorio cordoba guzman es muy caro realmente vale la pena gastar ese dinero ya que yo necesito despues de perder 50 kg. remodelar todo el cuerpo y he hablado con el y me sube una barbaridad la totalidad. tengo 42 y estoy operada de obesidad morbida y me quedan colgajos, de solesio tambien me han hablado muy bien, teneis referencias vuestras y alguien de algun caso como yo.

Hola bruji
soy una paciente operada por el doctor cordoba guzman, y la verdad es que no me lo pense dos veces, es caro, pero igual que el resto, lo barato sale caro,huyende las ofertas que en salud, y lo se bien, al final se paga, el doctor es todo un profesional, y lo mejor de todo gran persona con gran humanidad,.......y si eres bruji.....lo habras visto, perdona esta respuesta tardia es que suelo entrar poco....pero esta vez merecia la pena, besos

L
leyla_9078327
29/3/11 a las 19:20

Teresa bernabeu
Hola que tal, mira yo si que conozco a la Dra.Bernabeu. De hecho me operó hace 8 meses, si puedo ayudarte en algo me dices, un abrazo

A
an0N_691634599z
9/5/11 a las 10:31

Sobre la dra. teresa bernabeu
Casualmente he encontrado este foro sobre la Dra. Bernabeu. Personalmente a mi me realizó una mamoplastia de aumento y un lifting facial. A mi me cambió la vida. Me dejó estupenda y además la recomendé a otras amigas mías que siguiendo mi consejo se operaron con ella de diferentes partes y el resultado fue muy bueno. Esta es mi experiencia.

Ahora bien, yo no sé quiénes de vosotras sois capaces de someterse a una operación de cirugía por los comentarios que se hagan en un foro. Y sobre todo decidir algo tan importante como es una cirugía en función de lo que la gente pone aquí como si se contratase una habitación de hotel.

Mi experiencia fue la de ir a 3 consultas de diferentes cirujanos, aunque también tuve en cuenta las referencias de personas de mi confianza. Entre ellos doctores de diferentes especialidades. No me equivoqué. Os aconsejo que hagáis lo mismo. Pero fiarse de estos foros... es mucho fiarse.

J
jeyson_9071807
21/3/14 a las 15:21
En respuesta a leyla_9078327

Teresa bernabeu
Hola que tal, mira yo si que conozco a la Dra.Bernabeu. De hecho me operó hace 8 meses, si puedo ayudarte en algo me dices, un abrazo

Ayuda porfaaaa!
Hola! Estoy buscando cirujanos para aumento de pecho en la zona de alicante y teresa bernabeu esta entre los candidatos me podrias decir como te fue, cuanto te costo, tu recuperación etc
Mil gracias

O
osiris_758719
3/5/17 a las 17:24
En respuesta a mirla_5845065

Hola
no consegui mucha informacion..se q es una buena cirujana y vi un resultado de una chica de aqui q estaba operada con ella y el pecho era bonito.

yo me opere al final con carlos laredo, en el perpetuo socorro si quieres ver mi album dimelo. bss

Hola chica121, aunque se que ya hace tiempo me encantaria ver tu album




 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir