Foro / Salud

Un ultimo intento...alguna conoce a la dr teresa bernabeu ( alicante)

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 17:24
M
mirla_5845065
24/11/08 a las 18:28

Bueno chicas este es el ultimo intento para ver si alguna teneis referencias de ella, si conoceis a alguien operada con ella o lo q sea...ya llevo meses intentando saber si alguna sabeis algo i nada jajaj a ver si tengo mas suerte esta vez
un besooo

Ver también

S
sora_7865582
24/11/08 a las 19:12

Hola
una pregunta?es la jefa de cirujia del hospital general?

M
mirla_5845065
24/11/08 a las 19:42
En respuesta a sora_7865582

Hola
una pregunta?es la jefa de cirujia del hospital general?

No lo se
se que trabaja en el hospital general de alicante pero no se si es la jefa..y tb opera en medimar, por que lo preguntas? has oido algo??

W
wenwen_9744534
24/11/08 a las 19:51


Hola chicaa, si nadie responde es porque sencillamente nadie la conoce. Buscaste con el icono de la lupa arriba a la derecha?
Mucha suerte!
Besitos
Maitea

Y
yijing_6116137
25/11/08 a las 19:45

Yo si se quien es
.....ni se te ocurra...

S
sora_7865582
25/11/08 a las 20:27
En respuesta a mirla_5845065

No lo se
se que trabaja en el hospital general de alicante pero no se si es la jefa..y tb opera en medimar, por que lo preguntas? has oido algo??

Hola guapa
si es la que yo digo,tiene un equipo formado en la s.social,la verdad que no he oido hablar mal de ella ni bien tanpoco.
yo te puedo hablar de el que me opero a mi,gregorio cordoba guzman,esta en el perpetuo socorro y en el hospital hablaban muy bien de el y por eso me opere con el,me hice la reduccion hace ya 5 meses y estoy encantada,su atencion y su calidad de trabajo.
ademas despues de operarte no te deja como otros cirujanos que una vez operada pasan de ti,si quieres contactar con el mandame un privi si quieres.



un besazo.

D
divina_9656247
25/11/08 a las 20:36

Hola cielo