Foro / Salud

a las operadas de rinoplastia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 22:47
I
illari_5945878
23/11/08 a las 20:35

Hola!!
llevo 10 dias operada y me noto en el tabique, justo donde me han raspado para quitarme la giba como hundimiento en una zona e hinchazon en otra.. es normal??

Ver también

M
mita_8006633
23/11/08 a las 21:06

Holaaaa!!!
...Pues yo creo que si. A los pocos días de quitarme la ferula, el lado izquierdo lo tenia como mas pegado que el derecho y de semiperfil o al tocarme, se notaba mucho. Ahora ya estan igualados, sin embargo, tambien donde me quitaron la giba, estos dias notaba como un bultito, esta mañana habia desaparecido y ahora ha vuelto.
Hay dias que salen como bultos en algunas zonas, supongo que será por la inflamación y pq cada cosa tiene que volver poco a poco a su lugar, así que no te preocupes.
De todas formas, como ya te dije, el martes le pregunto todo y te mandaré un informe completo, ok?

Un besazo!

I
illari_5945878
23/11/08 a las 22:47
En respuesta a mita_8006633

Holaaaa!!!
...Pues yo creo que si. A los pocos días de quitarme la ferula, el lado izquierdo lo tenia como mas pegado que el derecho y de semiperfil o al tocarme, se notaba mucho. Ahora ya estan igualados, sin embargo, tambien donde me quitaron la giba, estos dias notaba como un bultito, esta mañana habia desaparecido y ahora ha vuelto.
Hay dias que salen como bultos en algunas zonas, supongo que será por la inflamación y pq cada cosa tiene que volver poco a poco a su lugar, así que no te preocupes.
De todas formas, como ya te dije, el martes le pregunto todo y te mandaré un informe completo, ok?

Un besazo!

Helloooo
Muchas gracias!!!
Esperaré tu informe completo, yo hasta el 11 diciembre no tengo cita con ciru, asi q estoy intranquila por lo del hundimiento este del tabique..
Un besazo y suerte el martes.Trae buenas noticias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir