Foro / Salud

Hola soy nueva alguien me escucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 17:57
A
aihong_9857635
23/11/08 a las 16:53

hola algien se puso de poliuretano me dan un poquito de cosa y mecesitaria algun chica que se halla puesto 325 y tenga mido 157 peso 55k y mi contorno es 82 tengo miedo y no se cuanto ponerme sera mucho me responde alguien porfi

Ver también

A
aihong_9857635
23/11/08 a las 17:21

Vivian371
mis protesis me las recomendo si mi ciru son las ultimas en el mercado son brasileras cero reiesgo de encapsulamiento son como las texturizada y llevan un cobertura de poliuretano para que no forme capsula para que te des una idea es como las esponjitas que usamos para maquillarte la cara mi ciru me dijo que es lo ultimo y garantia de por vida y sobre el tamaño si me las prove me veo barbara pero algunos me dicen que de eso un poco mas y otros un poco menos te hablo de cirujanos ja ,cado uno tiene un librito distinto espero que ta halla sacado alguna duda

L
lijun_9695025
23/11/08 a las 17:57

Hola vivian
Pues mas bien dile a tu ciru que talla de suje quieres tener, pero en especial si quieres ser B o C, pues esto indica el volumen del pecho, y que el te diga cuantos cc necesitas para llegar a eso tomando en cuenta si partes de algo de pecho. Tambien decide cual es la apariencia que quieres tener, si quieres que se note y verte sexy o si quieres algo muy discreto. Aclarale bien a tu ciru lo que quieres y lo que NO quieres y que el te aconseje. Lo de las fotos en otras personas, no se, no te fies mucho de eso pues los mismos cc en diferentes personas se ven muy distintos.

Te recomiendo que imprimas fotos de pechos que te gusten y tambien de los que NO te gustan y se los enseñes al ciru y le digas: "mira esto es lo que quiero, asi quiero verme" y con los fotos que no te gustan le dices: "ni de broma me dejes asi"


Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram