Foro / Salud

El lunes me opero de mamaplastia ya me queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 16:51
L
lizbet_6200750
22/11/08 a las 11:27

Hola a todas!!!!

El lunes 24 Noviembre ya me opero en la Clinica Santa Catalina con el Dr. Ramirez, la verdad es q aun parece q no me lo creo, no estoy muy nerviosa, mas bien incredula. Lo que si me atormenta el pensar como quedaran, espero que no me queden muy diferentes una de la otra.
Es verdad que si mis pechos presentan alguna diferencia, ahora se notara más por el aumento de volumen, eso lo se.

¿Alguna recien operada o alguien con experiencia me puede contar su caso. Mi cirujano me ha dicho que el 99% de las operaciones salen satisfactorias, sin encapsulamientos ni nada por el estilo. Espero no ser del 1% que luego tienen problemas.

¿Cuántos días son necesarios para recuperarnos y volver al curro y conducir????? YA ME QUEDA MENOS!!!!!!!!

Ver también

L
lizbet_6200750
22/11/08 a las 11:40

Gracias!!!
muchas gracias sonsonixi, me acuerdo de ti, ya hemos hablado en otras charlas...... que tal estas??? ya han pasado varios meses de tu intervencion verdad??? yo la verdad es q estoy tranquila por mi cirujano, me ha transmitido seguridad y hasta mi mami esta contenta con el, espero estarlo tmb despues de la operacion. besotes, espero el marte spoder conectarme cnd me den el alta en la clinica

A
asma_6445619
22/11/08 a las 11:44

Hola!

te he mandado un privi!

R
roya_8089788
22/11/08 a las 11:48

Animo eli..!!
Yo no estoy operada de aumento, estoy operada de mastopexia, osea que no te puedo ayudar mucho, pero si te quiero dar muchisimo animo que todo va a ir genial, y ya nos contaras a la vuelta.. (que estaras un pelin dolorida) pero con alegria.. besos y suerte..

L
lizbet_6200750
22/11/08 a las 11:55
En respuesta a roya_8089788

Animo eli..!!
Yo no estoy operada de aumento, estoy operada de mastopexia, osea que no te puedo ayudar mucho, pero si te quiero dar muchisimo animo que todo va a ir genial, y ya nos contaras a la vuelta.. (que estaras un pelin dolorida) pero con alegria.. besos y suerte..

Gracias rosa!!
Alegria mucha, que por fin voy a dar el paso que tanto me ha costado, por lo menos cuento con el apoyo de mi familia, menos una hermana q es auxiliar de enfermeria, y que no quiere q me opere. Pero es mi decision, y ya esta todo dicho.

R
roya_8089788
22/11/08 a las 12:00
En respuesta a lizbet_6200750

Gracias rosa!!
Alegria mucha, que por fin voy a dar el paso que tanto me ha costado, por lo menos cuento con el apoyo de mi familia, menos una hermana q es auxiliar de enfermeria, y que no quiere q me opere. Pero es mi decision, y ya esta todo dicho.

Ea..!!
Sera porque tiene miedo que te pase algo.. pobrecilla.. ya veras cuando te vea en casa, le cambiara la cara..!!

E
emily_7976130
22/11/08 a las 19:13

Adelante y animo todo saldrá bien
Hola comprendo que estes nerviosa yo estoy preparando todo para operarme ya tengo el dinero y he ido a la clinica del doctor cervilla en Sevilla solo me queda hacerme la prueba de anestesia y poner fecha pero me ha dicho que tengo que estar 15 dias sin trabajar pues no puedo coger el coche en esos dias. Chicas aquí estoy para darte apoyo adelante y fuera nervios vamos a dar un paso para nosotras estar mejor y no tener más complejos eso es lo que me anima a seguir pues soy tela de cagona. Tengo una 85b y en verdad no la quiero muy grande solo quiero que esten subidas y duritas que ahora estan caidas y flácidas. Bueno lo dicho fuera nervios y para adelante .Un besito

A
asma_6445619
23/11/08 a las 16:51

Mañana!!!!
en fin! que rapido pasan los dias no??? mañana nos toca!!

Muchisima suerte y espero ver que te cuentas cuando estes recuperada eeh!!!

Un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram