Foro / Salud

Me duele mucho la espalda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 11:52
K
kumba_8152586
22/11/08 a las 9:34

hola, ya sabeis que me operé el 19 plano dual, mitad debajo del músculo mitad debajo de la glándula, 345cc, redondas perfil moderado, me duele horrores la espalda, estoy contracturada, tengo la riñonada hecha polvo, esta noche estaba le tuve que decir a mi marido a las 4'30 que me levantase, y me fuí a sentar al sillón de la sala, y así dormí a ratos, hasa que vino mi hijo a las 8 a ver los dibujos, es un coñazo, necesito ayuda para bajarme las bragas, para subirmelas, y no estoy bien de ninguna forma sentada, lo que más me duele es la espalda, también el lateral del pecho izquierdo, yo también noto un ardor tremendo dentro de los pechos cuando me tumbo en la cama, es un suplicio, por favor cuándo os valías por vosotras mísmas????, cuándo baja la inflamación?????, contadme porfa las experiencias, quiero encontrarme bien, y dormir bien..., aún encima me las veo gigantes, espero que me bajen, no¿?, a qué tiempo???, ah me lo hicieron por el surco mamario, las cicatrizes son pequeñas, y las tengo muy curaditas.

Ver también

A
ariane_7989655
22/11/08 a las 11:13

animoooo!
hace dos meses que estoy operada, y me pasó lo mismo...apuntate una semanita así...lo pasé fatal...pero fatal en plan, que yo soy un nerrrrvio, no paro nunca y estar tumbada 24 horas al dia me mataba, encima si me levantaba parecia ke se me iban a caer al suelo.diosssss...el dolor de espalda se va yendo porke cuando duermes podras mover las piernas y las caderas...todo va en funcion de si te duele mas o menos. Yo al mes (por no decir tres semanas) ya dormia de lado, boca abajo y haciendo el pino si era necesario, no me han hecho falta masajes ni nada. Todo perfecto! (lagarto, lagarto)
Pero eso si la primera semana...no te la va a quitar nadie, así que mucho ánimooo!!
Besos

K
kumba_8152586
22/11/08 a las 13:06

Gracias por responder
muchas gracias por contestarme, la verdad es que es un poco suplicio..., espero mejorar, y también que me bajen, porque la izquierda la tengo inflamadísima, antes mi hija me hizo una foto, ya iré colgando.

besos

V
valme_9853297
22/11/08 a las 13:46

Hola
yo me opere el dia 17 mastopexia mas aumento submusculares y la verdad esk estoy muy bien de la espalda xk me recomendaron k durmiera en un sillon reclinable o con cojines para estar incorporada y asi el peso va al culo y no a la espalda, la verdad esk tenia razon estoy muy bien, ya llevo 2 dias durmiendo tumbada, dolores fuertes tube el segundo dia, el tercero eran soportables, ahora lo unico k me tiran muxo los puntos y tengo la barriga un pelin hinxada pero por lo demas muy bien y eso k llevo 5 dias,
espero k te recuperes pronto
un besote

J
jinyu_712045
22/11/08 a las 22:07

Aguanat
QUIEN QUIERE LUCIR BELLA TIENE QUE VER ESTRELLAS

K
kumba_8152586
23/11/08 a las 11:49
En respuesta a valme_9853297

Hola
yo me opere el dia 17 mastopexia mas aumento submusculares y la verdad esk estoy muy bien de la espalda xk me recomendaron k durmiera en un sillon reclinable o con cojines para estar incorporada y asi el peso va al culo y no a la espalda, la verdad esk tenia razon estoy muy bien, ya llevo 2 dias durmiendo tumbada, dolores fuertes tube el segundo dia, el tercero eran soportables, ahora lo unico k me tiran muxo los puntos y tengo la barriga un pelin hinxada pero por lo demas muy bien y eso k llevo 5 dias,
espero k te recuperes pronto
un besote

Gracias
gracias a todas por contestar y por vuestra ayuda, a mí también se me hinchó la barriga, casi tengo más barriga que pecho, hoy por fín hice de vientre que desde el miércoles no había hecho y me he quedado aliviada...., lo peor es dormir, pero ayer me tomé una pastilla de dormir, y por lo menos dormí de tirón hasta las 6.30..., en fin a ver si me va bajando la inflamación.

besos

K
kumba_8152586
23/11/08 a las 11:52

Pero qué te los daba sentada???
me imagino que te los daba sentada, no¿?, y a cuántos días de la operación??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook