Foro / Salud

esto tiene solucion?estan que dan pena

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 18:54
U
uxue_5188555
22/11/08 a las 1:53

no se si se veran ya las fotos nuevas pero tengo las tetis horrorosas ,una la tengo con un huevo cerca de la axila y por abajo del lado de dentro como que le falta algo,parece como si la protesis estubiera hacia arriba y hacia afuera ademas el pezon se ve aplastado ,tambien mas caida que la otra pero esta teti ya no la noto rara ,la otra todavia la siento estraña y tampoco es que este muy bien ,lo bueno es que vestida no se nota la diferencia ,si me tumbo o levanto los brazos si quedan mas o menos iguales y si aprieto el huevo dichoso mas o menos tambien,llevo seis semanas operada y son rugosas ,creeis que debo insistir en trabajar el dichoso huevo para ver si se pone en su sitio?a alguien le a pasado esto y se le a solucionado solo o como lo a solucionado?se me quedara asi?ya no se que hacer me estoy empezando a desesperar,agradeceria en el alma que me dierais consejo y opinion,la contra es 310cc y las fotos a partir de las que pone 6 semanas,gracias de antemano y un beso a todas

Ver también

N
nayade_5534229
22/11/08 a las 3:04

Hola evita
Acabo de ver tu álbum y entiendo que estés preocupada, porque yo también lo estoy, mi problema es la separación que existe entre mama y mama y que la izquierda está un poco más baja que la derecha, por lo demás estoy conforme, llevo 2 meses y medio operada y el ciru me dijo que debo esperar hasta los 6 meses mas o menos para ver los resultados definitivos, así que estoy en eso. Hubiese sido interesante ver fotos del antes para tener una mejor idea del cambio; lo que no sé es si vos partías de pechos tuberosos porque dá esa impresión por la caída de las mamas, en ese caso, aparte del aumento te hubiese convenido una mastopexia en la misma cirugía o tal vez te pusieron prótesis anatómicas que dan esa apariencia. Lo único que te recomiendo es que no pierdas contacto con tu ciru y preguntale todas tus dudas y si no te convence la respuesta pide una segunda opinión a otros cirujanos, al menos fué lo que yo hice y todos coincidieron que hasta los 6 meses no se puede evaluar el resultado de la cirugía. Te deseo mucha suerte y cualquier cosa me escribís, lo mismo si querés ver mi álbum me la pedís y te la paso por privi. Un beso!

U
uxue_5188555
22/11/08 a las 11:27
En respuesta a nayade_5534229

Hola evita
Acabo de ver tu álbum y entiendo que estés preocupada, porque yo también lo estoy, mi problema es la separación que existe entre mama y mama y que la izquierda está un poco más baja que la derecha, por lo demás estoy conforme, llevo 2 meses y medio operada y el ciru me dijo que debo esperar hasta los 6 meses mas o menos para ver los resultados definitivos, así que estoy en eso. Hubiese sido interesante ver fotos del antes para tener una mejor idea del cambio; lo que no sé es si vos partías de pechos tuberosos porque dá esa impresión por la caída de las mamas, en ese caso, aparte del aumento te hubiese convenido una mastopexia en la misma cirugía o tal vez te pusieron prótesis anatómicas que dan esa apariencia. Lo único que te recomiendo es que no pierdas contacto con tu ciru y preguntale todas tus dudas y si no te convence la respuesta pide una segunda opinión a otros cirujanos, al menos fué lo que yo hice y todos coincidieron que hasta los 6 meses no se puede evaluar el resultado de la cirugía. Te deseo mucha suerte y cualquier cosa me escribís, lo mismo si querés ver mi álbum me la pedís y te la paso por privi. Un beso!

Gracias arazul
yo lo de la separacion ya lo asumi haga lo que haga se van a quedar asi de separadas las fotos del antes algun dia las pondre lo que pasa es que eran tan feas que yo no me hice ninguna,tengo que esperar a ver si el ciru me da las que el me hizo realmente lo de tuberosos no se lo que es el no me dijo nada pero ya que hablas de mastopexia era mi idea principal pero me convencio de que no me hacia falta (el ciru) y las protesis son redondas ,submuscular y por el surco la verdad que yo no se si podre aguantar hasta los seis meses porque desde el principio estan asiy me da miedo de que si no hago algo antes me queden asi ya que si me tuviera que operar otra vez pasarian años hasta que pudiera reunir otra vez el dinero hasta enero no vuelvo a tener cita con el ciru pero creo que voy a ir antes a ver que me dice ya que la verdad si se que me van a quedar asi mejor me habia quedado con mis colgajos que al menos eran iguales unbeso guapa

U
uxue_5188555
22/11/08 a las 18:10

Hola arazul
la verdad que yo siempre me las e visto caidas veras mi desarrollo fue un poco estraño lo recuerdo como si fuera ayer,yo tenia 14 años y no tenia absolutamente nada en el instituto los chicos nos clasificaban en dos grupos las" bombacho" y las "sinteticas",yo era del grupo de las sinteticas claro,y en tres meses pase de no tener absolutamente nada a tener una 90,luego engorde en un año 17 kilos llegue a usar la 110 hasta usaba sujes reductores,perdi 12 kilos y me quedo una 95 que para mi hiba caida,tube dos embarazos,una 100 subida de la leche otro tanto mas y 9 y 13 meses de lactancia respectivamente pues imaginate como quedaron,quede con una 85 vacia y para mi gusto caida pero segun el ciru no estaba tan mal por eso confie en el y solo me hice aumento como me aconsejo y ya ves como estan y bueno yo desde el primer dia las vi diferentes,hasta con las vendas ya se veia lo que pasa es que claro,el que va a decir...intentara por todos los medios que me quede asiespero que lo tuyo se solucione que seguro que si ,un beso

U
uxue_5188555
22/11/08 a las 23:20

...
alguien mas que me de su opinion ya se que estan fatal,acepto todo tipo de criticas y consejos a alguien le a pasado esto y se le a solucionado,solo,o de que manera? necesito mas opiniones gracias

W
wenwen_9744534
23/11/08 a las 2:26


No se de donde sacaste que estan fatales... Yo las veo muy bien. Ademas tenes que esperar como 6 meses para ver resultados mas definitivos. tE aseguro que en esos meses todo se acomoda.
Besitos y ánimos!
Maitea

U
uxue_5188555
23/11/08 a las 18:54

...
gracias otra vez por vuestras opiniones,la verdad que no habia pensado en que pudieran estar encapsuladas!pero me parece bien que me deis todo tipo de opiniones asi cuando vaya al ciru voy bien preparada ,si alguien mas quiere darme opinion ,seguro que me ayudara besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest