Foro / Salud

habeis visto lo de pacha valencia? por entrada entras en concurso de aumento!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 13:57
D
denice_7026066
20/11/08 a las 10:39

Chicas habeis visto lo que va hacer pacha valencia? por la compra de una entrada el 5 de diciembre entras en un concurso en el que te regalan un vale de 4.500 en una operacion estetica como puede ser aumento de pecho me parece genial porque la verdad esque es una pasta y una ilusion muy grande para nosotras, tambien podran participar las ya operadas? para aumentar mas? me gustaria ponerme mas, necesito opinion si quereis ver mi album me lo pedis por privi

besos

Ver también

C
chao_8329958
20/11/08 a las 10:43

Siii
siiii ayer lo vi en la tele jejejej q arte!!! cuanto cuestan las entradas???? aunq no vaya porque me coge lejos (soy de Cadiz) a lo mejor merece la pena comprarla... ade+ 4500 es lo q yo necesito para operarme jejeje un besooo

D
denice_7026066
20/11/08 a las 10:45
En respuesta a chao_8329958

Siii
siiii ayer lo vi en la tele jejejej q arte!!! cuanto cuestan las entradas???? aunq no vaya porque me coge lejos (soy de Cadiz) a lo mejor merece la pena comprarla... ade+ 4500 es lo q yo necesito para operarme jejeje un besooo

20
creo que son 20 yo quiero participar aunque estoy ya operada me gustaria mas no se si debo necesito vuestra opinion chicas si quereis opinar me pedis la contra

un beso

M
marey_8996501
20/11/08 a las 10:48

Que fuerte!!
A mi me pilla cerquita de casa pero no creo q vaya, soy de Valencia pero la verdad es q me parece un poco fuerte el sorteo, para gustos colores...Pero me da la sensacion q tratan a las chicas un poco como borregos, pero bueno si les sobra la pasta que me la manden que a mi me cuesta eso la operacion. jejeje

D
denice_7026066
20/11/08 a las 10:52


Chicas a mi me parece bien pero bueno cada una opina lo que quiere lo puedes utilizar en lo que quieras hasta para sesiones de fotodepilacion o cualquier tratamiento estetico y si quieres pues se lo puedes regalar a quien quieras menudo regalo seria!!!! segun he leido es a cargo de uno de los mejores cirujanos de valencia y con una noche de hopitalizacion en el caso de cirujia .

D
denice_7026066
20/11/08 a las 11:37


nadie me quiere dar su opinion?

W
wenwen_9744534
20/11/08 a las 11:49


No me parece... es como una ruleta rusa. Imaginenese! Yo no estoy para nada de acuerdo. Soy de las que piensan que una se opera cuando se tiene que operar. Todo se da , es asi de simple.
Acá en Córdoba, Argentina, tambien hubo un intento en un boliche, pero lo tuvieron que quitar. Se armó todo un debate
Besos
Maitea

S
sajida_9125217
20/11/08 a las 11:52

Vaya..
pues a mi m aprece una fantastica idea para yenar la discoteca,dar publicidad y lo de operarse el pecho hoy en dia es de lo mas normal del mundo..ask para nada m parece mal..todo lo kontrario..una fantastica idea..si hubiera sido hace 3 meses hubiera ido!pero ya tengo mis lolas...yujuuuuu....y a la uqe le parezca mal..no se k hace en un foro de cirugia estetica...pork el fin es el mismo..operarse..y una muy buena opcion para las k no tienen rekursos economikos!!un muaaa para todaas!

M
marey_8996501
20/11/08 a las 11:52

Perdona
Me pasas tu contra y te doy mi opinion??

Gracias guapa

Y
yasmin_8430432
20/11/08 a las 11:56

En argentina tambien paso
pero lindo quilombo se armo.... Yo no estoy deacuerdo.No es como ir de shoping una cirugia.
Ni saben con quien se operan ni que implantes les van a poner y se van al quirofano, una locura total...

D
denice_7026066
20/11/08 a las 12:00

Opiniones de todos los colores
el vale se entrega a personas mayores de 18 años con lo cual yo creo que ya son mayorcitas para saber lo que se hacen ademas no es una obligacion si no te convence lo puedes regalar a quien quieras

S
sajida_9125217
20/11/08 a las 12:02
En respuesta a yasmin_8430432

En argentina tambien paso
pero lindo quilombo se armo.... Yo no estoy deacuerdo.No es como ir de shoping una cirugia.
Ni saben con quien se operan ni que implantes les van a poner y se van al quirofano, una locura total...

Ombre eso no,,
esk x lo k an dixo t dan ese dinero para operarte..no t dicen..t operas aki y kn este doctor...eso klaro k no tiene k ser asi..kada una s tiene k operar kuando kiera y kon kien kiera vamos...si fuera asi yo no lo haria...pero aya kada una el ansia k tnga de operarse y los riesgos k kieran korrer...pero desdeluego si yo elijo cirujano cn el dinero k m dan m parece una briyante idea!

A
aleixa_6508991
20/11/08 a las 12:28
En respuesta a sajida_9125217

Ombre eso no,,
esk x lo k an dixo t dan ese dinero para operarte..no t dicen..t operas aki y kn este doctor...eso klaro k no tiene k ser asi..kada una s tiene k operar kuando kiera y kon kien kiera vamos...si fuera asi yo no lo haria...pero aya kada una el ansia k tnga de operarse y los riesgos k kieran korrer...pero desdeluego si yo elijo cirujano cn el dinero k m dan m parece una briyante idea!

Pues...
x lo visto si q tienen pactada la operacion con un cirujano,asi q de elegir nada de nada.
Ayer salio el dueño de la discoteca diciendo q han contratado los servicios de el mejor cirujano de valencia,pero q no daria su identidad para no dañar su imagen???alguien entiende algo?estas promoviendo una operacion de estetica pero no das el nombre del cirujano para no dañar su imagen?muy coherente todo,si señor.
En mi opinion se esta frivolizando,como siempre,el tema de la cirugia estetica.Para ese señor,las q nos operamos lo hacemos para tener 2 buenos melones y lucirlos en sus discotecas.Asi de claro.

I
inssaf_8540427
20/11/08 a las 13:49

Unos ladrones
eso es lo que son... publicidad gratis y además ganarán dinero..

¿sabéis que cobrarán según tengo entendido 20 euros por la entrada a nosotras cuando normalmente no cobran? echad cuentas 200 chicas x 20 euros: 4.000 a partir de ahí... hasta ganan pasta..... ahí queda eso.

A
an0N_969827099z
20/11/08 a las 14:26

Sí..
Mi hermano es camarero de Pacha Valencia y me lo contó. La verdad es que bajo mi punto de vista me parece una forma un poco "artificial" de exponer la cirujia pero no sé.. a gustos colores! Yo ni de coña voy a pasarme por allí, a saber que te encuentras jejeje!
Un beso a todas

Y
yenai_9041708
20/11/08 a las 14:50

Hay opiniones de todos los tipos...
... pero yo lo considero algo serio como para que sorteen una operación!!, es que no hablamos de un viaje, ni de una cesta de navidad!!, no se a donde querrán llegar con esto, pero me parece una pasada. Entiendo que no todas están al alcance de reunir o de pedir un crédito, pero es algo más serio que exponerlo como si de una tómbola se tratase. Según decian en el telediario, "Sanidad" no está deacuerdo y denunciaría el caso

BeSoS

D
denice_7026066
20/11/08 a las 16:37

Lo han anulado
acabo de leer que no se va hacer el sorteo porque sanidad iba a abrirles un expediente que pena! habra muchas chicas que se habran quedado un poco ploff.

Bueno si alguna quiere ver mi album y darme su opinion si deberia aumentarme mas o no les doy la contra por privi

besos

R
roya_8089788
27/11/08 a las 13:57

Las criticas..!!
No se .. a mi merece un tema de doble moral, hay muchos matices y mucha historia en esto de la cirugia estetica, mi opinion es que el vaya a la discoteca y le parezca mal que no pida boletito.. y el que este interasdo, y le toque pues tiene saber y tener muy claro a ver.. que cirujano, donde, en que condiciones, etc..!! Que cada uno haga lo que le de la gana..es mi opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram