Foro / Salud

195cc es poco?ayuda porfi

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 21:54
L
leya_9073066
19/11/08 a las 22:59

me han puesto 195cc, no se pero creo q ,me van a quedar pequeñas.mi cirujano me dijo q no ponia mas q estaba bien con eso, soy muy estrecha podia tener una 85 pero no muy pequeñas, mastopexia mas aumento en una y aumento solo en la otra,sera suficiente?gracias

Ver también

Y
yaneth_5625628
19/11/08 a las 23:09

La verdad
eso depende de cuanto mides y cuanto pesas. Aunque sinceramente sin verte como te han quedado me parece que eso es muy poco. A mi me operaron hace 5 dias con 335 subglandular redondas, y partia de una 85 rellenita. Y para nada me han quedado exageradas, aunque falta que sigan bajando y se desinflamen mas.

Yo creo que deberias de haberte asesorado ejor antes de que te colocaran ese tamaño, claro esta que si no querias unos senos grandecitos entonces si estaria bien.

Espero que otras te puedan responder mejor.

Mucha suerte

T
tomoko_6386012
20/11/08 a las 13:46

Yo 235cc...
partia de nada..nada
con el torax muy chico, media 73cm! y solo con los 235 subglandular, aumente 10 cm de contorno!
todo depende de tu torax y el resultado que quieras..
obvio q si querias aumentar 3 tallas no llegaras...
espero haberte ayudado...
tengo album..si quieres me pides...
beso!

A
an0N_815506499z
23/11/08 a las 21:54

Hola
te cuento, creo q soy de las q menos me he puesto del foro, 200cc, lo decidió mi cirujano en quirofano, me probó más cc pero no quiso ponerme más
partía de una 85 , tenía glándula pero tras la lactancia el pecho me quedo vacío y muy blando, quería rellenar y tener una 90, al final llevo la 95b y el cambio me ha gustado
me opere subfacial perfil moderado, de base tengo bastante 11,6, las prótesis son de inamed de mcghan, todo influye supongo,
si me hubiera puesto más no me habría gustado
mi album marifer1381
contra marifer
no eres la única q se pone pocos cc jeje!! tranquila
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir