Foro / Salud

Operacion aumento de pecho muchas dudassssssss ¡ ¡ ¡ soccorrooo alguien q me ayude please ¡ ¡

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 18:00
H
huimei_10019409
18/11/08 a las 16:19

Hola, estoy interesada en hacerme un aumento de pecho, yo vivo en Cordoba y me informe de la clinnica Alzahar, fui a la consulta y hoy me ha estado informando el medico, me ha dicho de operarme el lunes que viene ¡ ¡ el dia 24 ¡ ¡ la verdad eske me ha resultado demasiado pronto, yo keria para antes de navidad, pero no se si tan pronto... ademas no se tengo muchas dudas la protesis q pone es de gel de silicona por el surco mamario, me kedara mcuha cicatriz???? las pone redondas porque dice q anatomicas pueden darse la vuelta, (cosa que yo no sabia, la verdad) y lo k mas raro me resulta es que dice que la operacion dura mas o menos 1 hora y media y que despues me puedo ir a mi casa que no tengo k quedarme en la cllinica ni nada, eso es normal?????????
Por favor necesito que alguien me informe, porque estoy muy muy perdida, la verdad, ademas soy diabetica y me da un poco de miedo y eso, muchas gracias a todas.

Ver también

S
sabah_9058308
18/11/08 a las 16:27

Idem
Hola yuale joe la verdad es que estoy en tu misma situacion me dijo mi ciru que si queria en 2 semanas estaria operada y me da panico la anestesia, yo lo de la diabetes creo que si se lo comentas al ciru y al anestesista, si ven inconveniente te lo diran. Yo miraria mas opiniones.

N
nere_5182141
18/11/08 a las 17:03

Jejej
Me parece que los cirus siempre son un poco así, apurados, es que para ellos es algo de todos los días.
Yo fui a una consulta, me dijo de operarme a la semana siguiente. Por cuestiones laborales no podía, asi que me operé a las dos semanas.
Eso si, yo lo venía pensando hacia años!! Aunque de todos modos cuando una piensa: ups... faltan 3 días... bueno, un poquito de nervios te da.
Besos y no se enrollen tanto con las fechas, mientras que estén seguras, mientras antes mejor!
Con respecto a la ciru en si, yo si me quedé internada pero se que muchos la hacen ambulatoria. Y mi operación duró 3 hs y media (fue submuscular), pero bueno, mi ciru se toma su tiempo, quizás eso ayudó a que tuviera un post tan bueno.

H
hanan_5485893
18/11/08 a las 17:40

Yo me opere y un 10
hola ;P soy Marina de Valencia, no te preocupes de nada que es lo mejor que aras
yo no tenia nada de pexo ahora soy la + feliz, yo no te puedo orientar sobre esa clinica q comentas, yo me opere con en dr. bonanad, de ...
Solo te puedo decir que si coges a un buen profesional puedes estar trankila.
lo de 1 hora y media, claro q puede ser, y la verdad, yo pase 1 noxe en el hospital.
las redondas son mejor!!!
ya me dices eh
besosssssssssssssssssssssssss

Y
yasmin_8430432
18/11/08 a las 17:50

Un concejo?
visita a 3 cirujanos antes de decidir ,mas no porque te marean

H
huimei_10019409
18/11/08 a las 17:54

Poco a poco mas trankila...
jejej k alegria de las chicas que estais por aki, me habeis dejado mucho mas trankila y cada vez mas segura de mi decision... SI mi respuesta va a ser que si, me operare el dia 24 porque llevo desde los 17 años con una verguenza cada vez k me miro en un espejo impresionante, no solo por que son pequeñas una 85 sino que ademas tengo la mama derecha mas pequeña, me ha dicho k las tengo asimetricas y em tendr que poner una protesis algo mas grande que la otra.
Una cosa que si me ha dejado duda, es que me ha dicho que lo k mejor me vendria a mi seria una 95 (yo mido 1,66 y peso 64 kilos) no se si sera mcuho para mi, la verdad eske yo no soy de complexion floja sino fuerte, lo que no me ha dicho es que tipo de perfil sera el mio alto, medio o bajo, mañana llamare a la clinica para preguntarle las ultmas dudas y para ver si tengo k ir para kedarme mas trankila de algunas cosas, pero por lo demas todo bien,
Lo unico que me da un poco de miedo es el postoperatorio, ya que trabajo de peluquera y no se si podre manejarme bien... y encima no tengo mcuho tiempo de vacaciones solo 1 semana. Como lo veis????

A
antela_5284192
18/11/08 a las 18:00

Hola wapa
hola la verdad que yo tambien lo veo un poco precipitado tomate un poco mas d tiempo,tienes que tener las cosas muy claras y si ninguna duda yo tambien tenia muchas dudas yo me espere 3 meses y medio xo xq aprovexe a operarme en mis vacaciones yo las yevo texturizadas anatomicas unos 300 y algo cc y x el pezon y la verdad q la cicatriz no se m nota nada x el surco igual si que se nota mas xo bueno eso ya es depende de gustos.respecto a la operacion yo estuve en quirofano 2 horas y si me kede alli una noxe es mejor la verdad d todas formas consultalo con el ciru si kieres ver mi album m mandas un privi vale muxos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir