Foro / Salud

Panico ayuda!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 18:14
S
sabah_9058308
18/11/08 a las 15:35

Hola a todas! a las que se han operado felicidades.
Tengo un problema. mis tetis son muy caidas pero tengo cantidad aunque toda concentrada abajo. si me las coloco con las manos, se me hacen como pekeñas.
He ido a la Londres de madrid y me dice el dr gzlez nicolas, que me haría una maxtopexia con aumento de protesis redondas, el tamaño de las protesis grandes de base pero no de relieve es decir, que se notaria en la copa mas bien.
ME DA PANICO LA ANESTESIA!!!! Estoy con un nudo todo el dia porque realmente quiero lo necesito pero tengo tanto panico....
seria general. Por favor me podeis decir algo?

Ver también

N
nere_5182141
18/11/08 a las 17:49

No te preocupes!
Te cuento lo que fue para mi la anestesia total?
Estar charlando con el anestesista y el ciru, dormirme en no se que momento, y despertarme con la sensación de haberme dormido una hermosa siesta!
Jajaja...
Animo que no es nada! Mi ciru dice que como uno se duerme se despierta, así que relajate que no pasa nada.
Beso enorme y éxitos!

S
sabah_9058308
18/11/08 a las 17:51
En respuesta a nere_5182141

No te preocupes!
Te cuento lo que fue para mi la anestesia total?
Estar charlando con el anestesista y el ciru, dormirme en no se que momento, y despertarme con la sensación de haberme dormido una hermosa siesta!
Jajaja...
Animo que no es nada! Mi ciru dice que como uno se duerme se despierta, así que relajate que no pasa nada.
Beso enorme y éxitos!

Jo
asias

J
jinlan_8758593
18/11/08 a las 18:06

No tengas miedo,
Hola; no tengas miedo a la anestesia, yo tengo muchas amigas que se han operado del pecho y no pasa nada. Yo misma me operé de aumento, y me pusieron anestesia general (puedes estar tranquila).
El enestesista te dira exactamente como funciona esto, y tu cirujano también,
Me operé en Barcelona, con CHIARA NAVAS, es un encanto y eso también se tiene en cuenta para poder dar el salto y operase con seguridad y sin miedos.
Ya me comentas y suerte!

A
antela_5284192
18/11/08 a las 18:14

No te preocupes
hola wapa no te preocupes x la anestesia de verdad no te enteras d nada solo notas como que t mareas y ya estas dormida luego t despiertas y ya tienes tus tetis jeje no t ralles d verdad animo y veras luego que contenta estas muxos besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest