Foro / Salud

Aumento de pecho con grasa de tu propio cuerpo...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 15:47
I
imen_9042849
17/11/08 a las 23:36

Hola chicas.

Como muchas de vosotras estoy pensando en aumentarme el pecho.
LLevo tiempo mirándolo y me he decidido a ir dando un pasito más y acudir a clínicas y todo esto para empezar a decidir sobre un cirujano,etc etc.

He visto en la televisión un método para aumentar el pecho y es con la grasa de tu propio cuerpo, que te la inyectan (bien colocada claro) en el pecho, de esta forma te aseguras de que no haya rechazo, pero eso sí, supongo que caerá y no será igual que con prótesis.

Sabéis alguien algo sobre esto??

Me gustaría encontrar información, aunque sea por ir descartando opciones.

Gracias!!

Ver también

T
tadea_7971419
18/11/08 a las 10:12


mira yo ley el domingo en el suplemento de salud de la razon lo siguiente. que esa operacion no era muy segura y que habia que seguir investigando porque al ser gras se podia formar calcificaciones y podri haber problemas a la hora de hacer una mamografia para descartar otras patologias.lo mejor sigue siendo las protesis que si se distinguen bien.tambien decia que las españolas queremos ponernos mucho volumen sin pensar los problemas que a la larga se pueden tener y tendemos a buscar cirus que no les importa ponerlas grandes sabiendo los inconvenientes.espero haberte ayudado

I
imen_9042849
18/11/08 a las 15:47
En respuesta a tadea_7971419


mira yo ley el domingo en el suplemento de salud de la razon lo siguiente. que esa operacion no era muy segura y que habia que seguir investigando porque al ser gras se podia formar calcificaciones y podri haber problemas a la hora de hacer una mamografia para descartar otras patologias.lo mejor sigue siendo las protesis que si se distinguen bien.tambien decia que las españolas queremos ponernos mucho volumen sin pensar los problemas que a la larga se pueden tener y tendemos a buscar cirus que no les importa ponerlas grandes sabiendo los inconvenientes.espero haberte ayudado

Gracias!!
Muchas gracias lola9645. La verdad que si me has ayudado a confirmar lo que ya me temía.
Se supone que al ser grasa de tu propio cuerpo éste tiene a reabsorver parte y la otra tal vez se quede haciendo formas extrañas, supongo, que no lo se.
De todas formas vi que al menos hacen falta un par de operaciones para que quede el tamaño deseado, y eso debe ser un suplicio... además de que te tienes que hacer una lipo por narices.

Y lo que comentas sobre que las españolas queremos mucho volumen y que a la larga puede dar problemas a qué te refieres? al tema de la grasa o de las prótesis?

1bt.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir