Foro / Salud

Se me sale la piel

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 12:59
A
aldana_6473506
17/11/08 a las 23:11

hola chicas, me opere hace dos semanas, y me estoy poniendo cerma de roc para las estrias, en la parte de arriba del pecho y en el medio porque me note que salieron algunas, pero me pasa que cada vez que me pongo esa u otra hidratante, se sale toda la piel, como en el verano y siento tambien como ese ardor, es normal esto que se pelen?
es muy molesto , espero que me ayuden,
tengo album tambien por si lo quieren ver
album: pulpis
contra:rivarola
gracias!!!!!

Ver también

H
haize_7464201
17/11/08 a las 23:24

Hola
la verdad q no se a q te refieres cuando dices q se te sale la piel. He visto las fotos y las tienes muy bien! en serio, tenias tuberosidad? en esos casos la areola sufre mas pero en serio q estas divina! ten en cuenta q llevas super poco! paciencia hay q tener.. besitos wapa

W
weam_9173905
18/11/08 a las :20

Prueba a ponerte ....
aceite de almendras dulces. Yo lo use durante mi embarazo y tuve mellizos así que la barriga me crecio bastante y es superbueno para hidratar muy bien. Pasé de una cintura de 67 cm a una de 106, y no tengo ni una sola estria. Yo me lo ponía después de la ducha. Me secaba, me ponía el aceite y sin quitármelo me lo dejaba durante 1 horita o así. Luego me colocaba una camiseta encima. No te lo pongas sobre las cicas por si acaso, aunque no creo que te haga daño. No te evitará las estrias que ya tienes pero si te hidratará mucho la piel. Yo la utilizo siempre hasta con los chiquitines pero eso si, con la piel mojada y en luego los seco. Puedes conseguirla en las farmacias (tamaño pequeño y a litro) y tambien en los supermercados.

Por cierto, tu operación es fabulosa. No se de que pecho partias pero la mastopexia está genial teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas. Cuando puedas, utiliza aceite de rosa mosqueta sobre las cicas y las tiras de silicona, dicen que van muy bien. En unos meses, y si eres constante tendrás que buscar tus cicas con lupa. Y la forma del pecho es preciosa. Felicito a tu ciru y a ti tambien.

Besos.

Y
yu_7271844
18/11/08 a las 2:22

Soy nueva
oal veras me gustarai saber que talla tienes ahora y que tenias antes , y cuantos cc te has puesto , es que me tengo que operar y no se cuantos cc ponerme ademas de que veo que casi el 50 % dicen que se hubieran puesto mas , yo tengo una 85 y quiero una 95 b o c? la c es demasiado , peso 58 y mido 1.63 , tu que crees?

W
wenwen_9744534
18/11/08 a las 2:54


Suspendé momentáneamente la crema y comunicate con el cirujano o una dermatologa. Seguramente tu piel está muy sensible y la crema tiene algunos componentes algo fuertes. Igual no es para desesperarse.
Mucha suerte!
Maitea

Y
yu_7271844
18/11/08 a las 12:59

Wenasss
bueno no puedo ayudarte en lo de la pel porque todaba no me he operado , supongo que normal como cuando se cura una herida, pero yo llamaria al medico y me dejo de precoupaciones . he visto tus pechos y a verdd creo que son muy guapos y es el tamaño que me gustaria a mi , me podrias decir que talla tenias tu antes y tu protesis son anatomicas ?

espero que me contestes plis, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest