Foro / Salud

Asimetria y tuberosidad.. nuevas fotos a los 20 dias

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 23:30
D
dorota_7834924
17/11/08 a las 22:19

hola chicas hoy me he hecho nuevas fotos. hago 20 dias. el cambio es poco... pero bueno, esta algo mas redondita, pero muy pokito, y ademas me las veo muy bajas. no he hecho ni un mes y ya pienso en un retoque mas adelante. la mayoria ya teneis la contra. para las demas que kereis verlo, me la piden por privi. de todas formas, como ya he dicho, han mejorado mucho para como estaba antes de operarme, pero no me han quedado unos pechos perfectos... a fin de mes voy a revision con el cirujano, a ver q me dice el .... besos a todas

Ver también

L
lene_8257574
17/11/08 a las 23:30

Hola
yo tb tengo tuberosidad y me encantaria ver tus fotos, me mandas tu nombre y contra porfa?

Despues de mucho tiempo de inseguridades y dudas sobre mi misma he decidico operarme y lo hago dentro de un mes y he decidido irme a Londres por que he encontrado un cirujano que se especializa en esto. Me van a poner implantes "expander". los cuales se inflan con salina a lo largo de unos meses, es el mismo tratamiento que tienen las victimas de cancer... Se supone que asi poco a poco la piel se va estrechando hasta que llegue a una talla que me favorezca. he conocido y visto fotos de otras chicas con estre tratamiento y se ven muy bien.

Que tipo implantes te has puesto?

Gracias
xx

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir