Foro / Salud

Importante vuestras parejas las prefiren operadas o les gustaban mas antes de operar?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 1:13
D
dorys_6287017
17/11/08 a las 14:31

chicas operadas ,esto creo q es importante q lo sepamos las futuras.supongo q habra de todo.cuenta tu experiencia.po favor

Ver también

H
haize_7464201
17/11/08 a las 16:18

Ahora mejorrr!!
La verdad q cuando le dije q me queria operar me dijo q si yo keria q vale pero q por el no lo hiciera q a el le gustaba como era, y ahora pienso q no me veia capaz de hacerlo. Cuando ya vio q realmente me hice el preoperatorio y reserve el quirofano ya se asusto un poco pero en todo momentoo me apoyo. Cuando por fin llego el dia y entre a operarme me dijo mi padre q estaba mas preocupado por el q por mi!! Estaba el pobre descompuesto!!! Y eso q al dia siguiente se operaba el de la vista!.
Bueno q me enrollo pero es porq me gusta recordar ese dia, la verdad.
Ahora comparando fotos flipa en colores! Le encantan! aunq como muxas de vosotras no me las veo muy grandes, normalitas. Y el compara mis tetis bonitas de ahora con los dos pimientos asaos q tenia antes!!!! Será capullo!!el es asi, lo dice en plan de cachondeo, pero lo suelta!!!
Y menos mal q le daba igual.....
Resumiendo jejeje. Llevo un mes y medio operada yt aunq espero q al menos la izkierda cambie un poco, el esta loco de contento y yo mas de q el este asi, me siento feliz y mucho mas segura de mi misma.
Besos

D
dorys_6287017
17/11/08 a las 16:24
En respuesta a haize_7464201

Ahora mejorrr!!
La verdad q cuando le dije q me queria operar me dijo q si yo keria q vale pero q por el no lo hiciera q a el le gustaba como era, y ahora pienso q no me veia capaz de hacerlo. Cuando ya vio q realmente me hice el preoperatorio y reserve el quirofano ya se asusto un poco pero en todo momentoo me apoyo. Cuando por fin llego el dia y entre a operarme me dijo mi padre q estaba mas preocupado por el q por mi!! Estaba el pobre descompuesto!!! Y eso q al dia siguiente se operaba el de la vista!.
Bueno q me enrollo pero es porq me gusta recordar ese dia, la verdad.
Ahora comparando fotos flipa en colores! Le encantan! aunq como muxas de vosotras no me las veo muy grandes, normalitas. Y el compara mis tetis bonitas de ahora con los dos pimientos asaos q tenia antes!!!! Será capullo!!el es asi, lo dice en plan de cachondeo, pero lo suelta!!!
Y menos mal q le daba igual.....
Resumiendo jejeje. Llevo un mes y medio operada yt aunq espero q al menos la izkierda cambie un poco, el esta loco de contento y yo mas de q el este asi, me siento feliz y mucho mas segura de mi misma.
Besos

Gracias!!
bueno y al tacto?

N
neha_7267497
17/11/08 a las 16:47

jajajajja
le acabo de preguntar y dice que ahora asi q ahora jeje

H
haize_7464201
17/11/08 a las 17:41
En respuesta a dorys_6287017

Gracias!!
bueno y al tacto?

Eso mejor para el
bueno a el le encanta mas q nada xq antes no habia apenas na q tocar!!pero tb le gustaba al pobre. ahora son como globitos pero mas duros, segun el dice q solo verme se pone malo...despues de 7 años me dice eso... jajajaja! ay mi gordo!!! lo malo es q yo no noto apenas nada, pero no me preocupa xq nunca e tenido mucha sensibillidad q digamos.

A
an0N_969827099z
17/11/08 a las 17:48

Hola!
Yo aun no estoy operada pero desde que le dije a mi novio que queria hacerlo intenta convencerme de que no lo haga dia tras dia. Dice que él se enamoró de mi tal y como soy y que un pecho más grande no le enamoraria más. Pero yo intento hacerle ver que no lo hago por él sino por mi, por verme mejor y así ser más feliz conmigo misma. Muy poco a poco pero lo va entendiendo..
Un beso nena!

W
wenwen_9744534
17/11/08 a las 20:05


Yo creo que ellos piensan que nos operamos por ellos (sic) y nada mas alejado de la realidad que "eso". Cuando le dije a un novio mio que me queria operar me puso el grito en el cielo, que no hacía falta que por él no lo hiciera, hasta que le dije: mirá a esta altura de mi vida no te voy a pedir autorizacion para operarme, te estoy avisando y comentando que me opero, solo lo hago por y para mi.
Me operé despues de separarnos (por otro motivo) y tuve algunos "intentos" de relaciones y nunca me dijeron nada de las lolas operadas.
Eso si yo siempre tuve en claro que me oepraba por y para mi.
Besitos
Maitea

U
uxue_5188555
17/11/08 a las 20:14

Hola
a mi maridin le dan un poco de yuyu dice que son raras al tacto que le gustaban mas antes y eso que tenia dos pellejos colgando arrugas y todo que estaban las pobres...pero a mi me da igual a mi me gustan mas ahora con sus defectos y todo,un beso ah me opere el 9-11-2008

N
nuria_9608075
17/11/08 a las 21:20
En respuesta a haize_7464201

Eso mejor para el
bueno a el le encanta mas q nada xq antes no habia apenas na q tocar!!pero tb le gustaba al pobre. ahora son como globitos pero mas duros, segun el dice q solo verme se pone malo...despues de 7 años me dice eso... jajajaja! ay mi gordo!!! lo malo es q yo no noto apenas nada, pero no me preocupa xq nunca e tenido mucha sensibillidad q digamos.

Jajjaj
yo cuando le dije k me keria operar me apoyó e todo momento, veo que todos dicen lo mismo por mi no lo hagas, yo em enamoré de ti tal y como eres y amí me gustas así. y tb dice que se pone malo sólo de verme y aún no estoy operada así que esperate que me opere (que me kedan 2 dias!!!! buff). que no me lo quitaré de encima jajjajajja.
yo tb le dije en todo momento que no lo hacía por el, que era por mí, que me gusatría ponerme el bikina me guste, k me gusatría..comprarme mil sujetadores y de mil colores y los k me de la gana y no tener k estar siempre pendiente del relleno y no llenar ningún sujetados y tener que tener cuidado con que camisetas te pones pk sino se ve k el suje esta vacio... así que chicas ME OPERO LE JUEVESSSSSSSS!! ya está aquí.

Desde hoy me estoy poniendo nerviosa, estaba muy trankila.... buff!!

saludos.

O
oneka_6300442
17/11/08 a las 22:18

El cuento se repite
toooooooodossssss dicen lo mismo por lo q veo... creo q mas bien nos dicen q no, pq tienen miedo a q llamemos mas la atencion! pero nada mas. En realidad creo q les gustamos igual antes y despues, pero creo q casi todas coincidimos en q lo hacemos por nosotras mismas. El mio se cansa de repetir q le gustan mas naturales pero a la hora de la verdad... jejeje yo creo no hay color pero no quiere admitirlo... El me apoyo siempre aunque no lo compartia.

Z
zhivka_9430506
17/11/08 a las 22:35

Todos dicen lo mismo!!!!
Cuando dices de operarte, aparece la típica frase de "así estas bién", "a mi me gustas de todas formas"...pero ahora que estoy operada ha cambiado la cosa!!!Le encanta como estoy,de hecho me ha reconocido que le gusta más que antes, y ahora que me estoy planteando ponermas más volumen, encantado de la vida!!!Me apoya en todo para que las vuelva a operar!!

N
narjes_8453493
17/11/08 a las 23:11

Visualmente éstas, de tacto las otras
Primero no estaba de acuerdo con que me operara, después cuando las vió le gustaron, pero para tocar dice que preferia las de antes, les daba de apretones...estas no se pueden estrujar del mismo modo. Bueno nenas, todo no se puede tener...A mi me gustan estas mucho mas...jeje

D
dorys_6287017
18/11/08 a las 18:06
En respuesta a nuria_9608075

Jajjaj
yo cuando le dije k me keria operar me apoyó e todo momento, veo que todos dicen lo mismo por mi no lo hagas, yo em enamoré de ti tal y como eres y amí me gustas así. y tb dice que se pone malo sólo de verme y aún no estoy operada así que esperate que me opere (que me kedan 2 dias!!!! buff). que no me lo quitaré de encima jajjajajja.
yo tb le dije en todo momento que no lo hacía por el, que era por mí, que me gusatría ponerme el bikina me guste, k me gusatría..comprarme mil sujetadores y de mil colores y los k me de la gana y no tener k estar siempre pendiente del relleno y no llenar ningún sujetados y tener que tener cuidado con que camisetas te pones pk sino se ve k el suje esta vacio... así que chicas ME OPERO LE JUEVESSSSSSSS!! ya está aquí.

Desde hoy me estoy poniendo nerviosa, estaba muy trankila.... buff!!

saludos.

Hola!!!
muxa suerte!

D
dorys_6287017
18/11/08 a las 18:22

Sé q gustarse es lo primordial
pero kiero saber q piensan ellos sobre el tacto

A
an0N_730105199z
18/11/08 a las 21:50

Artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!...
HOLAAAAAAAAA

,MIRAA TOY ARTA DE QUE MI NOVIO!!!! me diga que las operadas que si primero de las tetas y despues de nose que ...
que no me opere que asi estoy mu bien...que patatinpatatan... que le gusto tal y como soy...etcetc etc......

pero el cabritooo bien que cuando salimos de fiesta y hay tias operadas que el ni sabe ,,,se queda mirando (el se cree que no me doy cuenta) jaajajjaaj se le cae la baba al muy guarrillo ,,,

muchas veces le dicho que si no supiera que esta con una operada legustaria igual....
porque el segun el no le gustan las operadas(mentira) no se da cuenta de que lo estan....

y eso de que a el le gusto tal y como soy ..... pues ya esta se que no me quieres por las tetas, entonces dejame que haga lo que yo quiera,no?
ajajajjaja

en fin ahora me apoya,,,,
pero dice que tiene miedo de la operacion que lo entienda,,,pero yo de lo que creo que tiene miedo esque yo me sienta mas segura de m i misma y no me esconda tanto ,,aunque auntes no me escondia tampoco ,,pero no se veia el bulto jajajaajja


seguro quee estais muchas con el mismo caso ajajaj
que gracia me hace esto

O
oneka_6300442
18/11/08 a las 22:14

En serio: ni caso
de verdad, q luego se les cae la baba!!! y ninguno quiere!!! pero entiendo q a todas nos ha preocupado cuando nos han dicho "es q luego no se si me vas a gustar...." VENGA HOMBREEEEEEEEEE de verdad q ni caso...

D
duygu_5640336
18/11/08 a las 22:29

Ahora.
a mi me decia q le encantaba asi sin nada,
igual siempre me apoyo a lo q a mi me hiciera sentir bien
llevo 3 semanas operada y ayer le pregunte comol le gustaba mas, y me dijo q nunk penso q me fueran a quedar tan bien, q le encantan porq parecen naturales, q son perfectas jajajja me re sorprendio..... pero buen, si le gusta mas como estoy ahora mejor! ya q no voy a ser mas como antes...
y ademas yo estoy super contenta porq a MI me encantan

D
dorys_6287017
19/11/08 a las 15:55

Venga!!!
vamos chicas mas experiencias!

C
ciria_6295685
19/11/08 a las 23:34

Los tios las prefieren operadas
SOY CASADA, ANTES DE TENER A MIS HIJOS LAS TENIA DEL TAMAÑO DE UNA NARANJA, DESPUES SE ME QUEDARON DESINCHADA, ASI QUE OPTÉ POR OPERARME, Y ESTOY ENCANTADA, Y MI MARIDO NI TE DIGO, ME PUSE 350CC POR DEBAJO DEL MUSCULO, MIDO 1'70 Y PESO 57 KG, DE ESPALDA ESTRECHA, Y LA VERDAD ME HAN QUEDADO MUY BONITAS, NO ME LAS VEO PARA NADA EXAGERADAS.

AVISO URGENTE A LAS JOVENCITAS, NO OS OPEREIS TAN PRONTO, LUEGO CUANDO TE QUEDAS EMBARAZADA SE INCHAN, TE PUEDEN SALIR ESTRIAS Y LUEGO TE LAS VERAS CAIDAS. OPERAROS DESPUES DE TENER HIJOS.

M
mikele_9121893
19/11/08 a las 23:50

A nadie le amarga un dulce!!!
eso...
yo no me opere el pecho, sino la nariz, pero tambien me prefiere ahora, ademas q estoy mas guapa, he cambiado mi forma de vestir y tengo mucha mas confianza, y todo lo k eso significa y contrae...
ademas cuando tenga hijos pienso operarme los pechos, ya q se q tener mas volumen aumenta la autoestima y el juego sexual y todo eso...
aguante el bisturi!!!!jajaj

Y
yiyi_9479445
20/11/08 a las 15:57

Les encanta!
Por más que digan que nos querían igual sin nada, la realidad es que LES ENCANTAN!!!!!

No sólo lo que tienen para ellos, sino el hecho de que les gustes a los demás, pero que sigan siendo solo para ellos!!!

S
shumei_8993546
21/11/08 a las :04
En respuesta a an0N_969827099z

Hola!
Yo aun no estoy operada pero desde que le dije a mi novio que queria hacerlo intenta convencerme de que no lo haga dia tras dia. Dice que él se enamoró de mi tal y como soy y que un pecho más grande no le enamoraria más. Pero yo intento hacerle ver que no lo hago por él sino por mi, por verme mejor y así ser más feliz conmigo misma. Muy poco a poco pero lo va entendiendo..
Un beso nena!

Yo llevo poco operada y esta es mi experiencia
Hola, por mi trabajo vivo rodeada de hombres y después de mucho preguntar...está claro: a los hombres les gusta un pecho natural, tocar un pecho natural y bonito para ellos es una pasada porque el tacto, no nos engañemos ninguna, no tiene NADA uqe ver. Yo me operé porque tenía un pecho muy feo pero si lo hubiese tenido bonito, fuese el tamaño que fuese, jamás me hubiese operado, no les gusta más cantidad sino la forma y el tacto porque les gusta tocarlo, no sólo mirarlo. no conozco a ningún hombre que le guste un pecho solo porque sea operado sino porque operado esté más bonito que sin operar. A alguien le gusta el pecho de Yola Berrocal??? o de Pamela Anderson???. No nos engañemos, si nos operamos y pasamos por la operación y el dolor es porque nuestro pecho es feo, por cantidad aguien se ha operado? es decir, aguien teniendo una 90-95 bonita se mete en un quirófano. No lo creo, vaya. o hacemos por estética no por frivolidad

M
mirla_5845065
21/11/08 a las 1:13
En respuesta a an0N_730105199z

Artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!...
HOLAAAAAAAAA

,MIRAA TOY ARTA DE QUE MI NOVIO!!!! me diga que las operadas que si primero de las tetas y despues de nose que ...
que no me opere que asi estoy mu bien...que patatinpatatan... que le gusto tal y como soy...etcetc etc......

pero el cabritooo bien que cuando salimos de fiesta y hay tias operadas que el ni sabe ,,,se queda mirando (el se cree que no me doy cuenta) jaajajjaaj se le cae la baba al muy guarrillo ,,,

muchas veces le dicho que si no supiera que esta con una operada legustaria igual....
porque el segun el no le gustan las operadas(mentira) no se da cuenta de que lo estan....

y eso de que a el le gusto tal y como soy ..... pues ya esta se que no me quieres por las tetas, entonces dejame que haga lo que yo quiera,no?
ajajajjaja

en fin ahora me apoya,,,,
pero dice que tiene miedo de la operacion que lo entienda,,,pero yo de lo que creo que tiene miedo esque yo me sienta mas segura de m i misma y no me esconda tanto ,,aunque auntes no me escondia tampoco ,,pero no se veia el bulto jajajaajja


seguro quee estais muchas con el mismo caso ajajaj
que gracia me hace esto

Camenxu lo has clavao!!
jajaja me pasa lo mimo k ati...mi novio no quiere q me opere..q estoy bien asi...q el pecho grande no le gusta y todo eso jajja xo bien k dp mira x ai...jajaj y tiene miedo a q por ponerme mas pecho pase de el, me crea algo y todas esas tonterias k se piensan jajaj pobrecitos xD....el caso k me opero xk me da la gana , me gusta el pecho grande y no hay mas..no para gustarle ni a el ni a nadie solo ami k para eso soy la k las va a llevar jajaj!
un besiko0

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir