Foro / Salud

Me parecen pequeñas... es normal??

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 17:45
A
amada_5626587
17/11/08 a las 13:18

Hola chicas!m opere el dia 13 jueves de noviembre, se supone q se me iba a quedar una 95c,me puse 330cc submusculares,redondas de gel.Mi primera reaccion al quitarme el vendaje fue pensar...q pequeñas!!!y de forma de punta como si hubiera tenia una subida de leche.Dicen q es normal,q estan hinchadas y luego bajan pero...si bajan no tendre menos???estoy deprimida xq con lo duro q es el post y la ilusion q tenia...no se q pensar. A ver si me podeis ayudar con vuestras experiencias.Un besazo y muchas gracias!!

Espero asi poder ayudar a muchas otras chicas q seguro q tienen la misma duda q yo. muaaaaaaaaaaaaks!!

Ver también

L
leya_9073066
17/11/08 a las 13:22

Tiene q ser normal pq si no....
hola, me encuentro igual q tu estoy muy desilusionada pero a mi me han dixo q sulele variar y q no se bien hasta pasados unos meses. eso quiero creer, te comprendo. muxos besitos

E
enith_8411335
17/11/08 a las 13:30



hola guapa, te dire que con 330 cc nunca puedes tener un pecho pequeño, o ya no recuerdas como las tenias antes? la verdad es que de frente a lo mejor no se aprecia tanto pero mirate de lado y recuerda como eran antes. hasta el 2 mes cambian mucho. al principio estan inflamadas y muy arriba luego se quita el hinchazón y empiezan a bajar, pero no de tamaño, si no de sitio, lo que hacen es descender un poco y colocarse en una posicion mas natural. dale tiempo y veras como te ves perfecta, si no prueba a ponerte las mismas camisetas de antes, y veras que diferencia. Disfrutalas guapa que lo peor ya ha pasado.
un beso

A
amada_5626587
17/11/08 a las 13:38
En respuesta a leya_9073066

Tiene q ser normal pq si no....
hola, me encuentro igual q tu estoy muy desilusionada pero a mi me han dixo q sulele variar y q no se bien hasta pasados unos meses. eso quiero creer, te comprendo. muxos besitos

Hola
Hola apete,asi q esta igual de preocupada q yo,ehjajaja.tambien las tienes de punta como yo .
cuanto hace q te has operado. tienes album. yo voy a ver si consigo hacerme uno pa q opineis xq de verdad q me preocupa.un beso

B
bodil_9718982
17/11/08 a las 14:00

Jo y yooooooo
hola! te entiendo perfectamente, hace 2 meses y medio y desde el primer dia me las veo peques y eso que llevo 450cc!!! pero es que soy muy ancha de torax.. encima ahora se me ha bajado la inflamaccion y todavía me las veo mas peques, mi gente me dice que no que estan estupendas pero la verdad es que estoy un poco (y nunca mejor dicho) desinflada jajajajja

450 cc submuscular por areola

N
nere_5182141
17/11/08 a las 15:13

Yo igual
Hola, me operé hace 18 dias (me puse 300cc), y bueno, a veces tambièn me las veo demasiado pequeñas...
Igual lo que te dijeron es verdad, cuando se van acomodando como que se aprecian mas, se definen mas.
Igual hay esperanzas.. he leido que a muchas chicas del foro las submusculares se le agrandan con el tiempo, porque el musculo cede y la protesis se proyecta mas.
Besos y paciencia... cuales son tus medidas?

A
amada_5626587
18/11/08 a las 10:20

X fin veo cambios!
ayer por fin vi un cambio, a ver si vosotras tbn lo apreciais.
album:misgemelas
contra: codina330

A partir del dia 4. graciaaaaas!!

YA TOY MAS TRANKILA!

A
aase_7835418
18/11/08 a las 11:20

El pecho cambia
me opere haca cuatro meses cuando fui al cirugano le dije que queria una 95 o 100 el me dijo que una cien era demasiado midi 1 63 y peso 53. al final me puso 380 que era una 95 grande. al quitarme el vendaje la medida esraba bien pero sabia que bajarian porque mi hermana hacia un año que se habia operado i asi fue se te desinchan y por lo menos a mi me han bajado bastante no estan tan tiesas como al principio. a mi la familia me dice que una talla mas no me hubiera quedado bien que no se veria natural pero no estoy contenta me veo poco. por mucho que nos digan somos unas mismas las que tenemos que quedarnos contentas.

D
dinora_5283554
18/11/08 a las 11:54

Bueno bueno... ..
No te puedes imaginar como van a cambiar tu tetis. Mira, yo me operé hace 13 meses, me puse 275 submuscular, redondas y cuando me desperté de la anestesia y me miré el pecho... (yo no tenía vendas, salí de quirófano directamente con el sujetador) le dije a mi ciru que estaba enfrente de mí " PERO... DÓNDE ESTÁN MIS TETAS??? " Yo me veia mas plana que antes de operarme.
Mi ciru me dijo que me tenían que cambiar mucho, y mas al ser submuscular, ya el músculo tenía que ceder... Yo me llevé un tiempo bastante agobiada pensando que eso no podia cambiar tanto y que me había operado para nada... Y que vá! a los 6 meses mis tetis cambiaron un montón. No te deprimas que ya verás el cambio que vas a tener de aquí a unos meses.
Si quieres mi álbum para ver la diferencia, me lo pides por privi.
Bsss y cuidate

N
navjot_5364176
13/7/16 a las 17:45
En respuesta a dinora_5283554

Bueno bueno... ..
No te puedes imaginar como van a cambiar tu tetis. Mira, yo me operé hace 13 meses, me puse 275 submuscular, redondas y cuando me desperté de la anestesia y me miré el pecho... (yo no tenía vendas, salí de quirófano directamente con el sujetador) le dije a mi ciru que estaba enfrente de mí " PERO... DÓNDE ESTÁN MIS TETAS??? " Yo me veia mas plana que antes de operarme.
Mi ciru me dijo que me tenían que cambiar mucho, y mas al ser submuscular, ya el músculo tenía que ceder... Yo me llevé un tiempo bastante agobiada pensando que eso no podia cambiar tanto y que me había operado para nada... Y que vá! a los 6 meses mis tetis cambiaron un montón. No te deprimas que ya verás el cambio que vas a tener de aquí a unos meses.
Si quieres mi álbum para ver la diferencia, me lo pides por privi.
Bsss y cuidate

holaaa Sele soy alice soy nueva en esto y estoy igual qu tu tengo una depresion horrible mi busto no me quedo como yo queria me puse 400 cc partiendo de cero podrias enseñarme tu album?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook