Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas de aumento, no sienten las protesis?

Me imagino que al principio se siente raro, pero al tiempo, es como si no tuvieras nada? o se siente la protesis?
lo que me pregunto es si al tiempo se siente incomodo, y si varia al ser submuscular
gracias
besitos

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Péinate como una celebrity
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

Como si no las llevara

Hola que tal, bueno yo puedo contarte un poco mi experiencia.
Me operé el año pasado con la Dra. Beatriz Berenguer de Barcelona, y las protesis que me puso son redondas, los primeros meses sentia una sensación rara como si se fuesen a caer, jajaja, pero nada, lo que pasa es que ahora al llevar una protesis dentro siento como si se movieran más que antes al tener más volumen.
La protesis no se nota, si que es verdad que se sienten un poco pero nada.
cuando pasa el tiempo no se nota nada que estas operada.

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi experiencia....

Con el tiempo te acostumbras al hecho de que llevas prótesis, aunque al principio te notas muy rara.
Pero la verdad es que si lo llevas bien y no te rallas con el tema tampoco es nada de que preocuparse, las notas tuyas, eso sí, si lo piensas con detenimiento sabes que no es lo normal de un pecho no operado , pero no sé, creo que a estas altura si me las quitara, aunque el pecho no quedase como una pasa , las encontraría a faltar.
Yo no pienso que mi pecho es falso , sino que llevo una prótesis que me lo rellena, como el que lleva una prótesis en la rodilla pero la rodilla es suya.
No notas las prótesis constantemente ni nada de eso, solo hay ciertos momentos en que sí recuerdas que las llevas.
Un saludo.

....

.....

Holaaaa

bueno yo llevo 12 dias operada y la mayoria del tiempo es como si no tubiera la protesis no me la noto para nada , solo tengo picores , menos por las mañanas al levantarme que me las noto con un poco de presion , pero por lo demas es como si no llevase nada , con el tiempo supongo k ire a mejor . besos

Yo

No llego aun a los 20 dias, pero la primer semana las re sentía, algo así como piedras dentro.
Ahora hay momentos en que no las siento para nada, no siento nada extraño adentro.... y otras veces me pican y las siento un poco.
Igual, seguro esto pasa al tiempo... segun mi ciru sus pacientes como a los 2 meses suelen decirle: ahora las siento mias...
Beso!

Holaaa

por: sonya0004

chicas gracias por contestar!

Alguien mas que cuente su experiencia??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: snc5
0
  Panico ayuda!!!
por: kira680
4

por: belliance
0
  Operacion aumento de pecho muchas dudassssssss ¡ ¡ ¡ soccorrooo alguien q me ayude please ¡ ¡
por: yuale23
7
  Monsalve sólo para aumentos...en lo demás cuidadín
por: campeonadnatacion
1
  Antonio garcia en tenerife
por: nenitalm
1

por: snc5
0
  Publicidad en charla de monsalve tenerife, muy mal eh
por: campeonadnatacion
17
  Operada hace tres meses
por: marikilla761
1
  Aumento de pecho con grasa de tu propio cuerpo...
por: rachelcr
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com