en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

mi album al mes, mastopexia periareolar, aumento 450/425 anatomicas, asimetria...

Gracias a todas las que me habeis pasado vuestras contras y las que poneis vuestros albums en abierto, gracias a las que me aconsejasteis en mis dudas, gracias a las que confiais en mis consejos, espero de todo corazón que este album sirva para despejar alguna de vuestras dudas o miedos...
Espero que me sigais apoyando con vuestras opiniones y comentarios... besos

album: casicop
contra: ariadna

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No puedo abrir el album

hay algun problema??

Bien!

me alegro de que la herida vaya tan bien. Casi no se nota!! un besito wapaaa

Necesito tu ayuda

Creo que he sido operada como tú, y me han kedado fatal las cicas, por favor me gustaria ver tu album, gracias, estoy muy preocupada y no veo solución.

Fotito de la herida

He puesto una fotito de la herida (la n 33) para las que me habeis preguntado por la evolución. Sobre todo para quitar miedos a las que os vais ha hacer mastopexia, fue una lata que se me hiciera herida, pero no es lo habitual y además ha cerrado muy bien. Besitos

Hola!

Hola, estoy en esa fase de recogida de informacion antes de operarme... jeje, tengo asimetria y me gusataria ver como t ha kedado.

Gracias!

Hola guapa¡¡¡

Jolin que fuerte en todo el tiempo que llevo por aqui no habia conocido ninguna chica que midiera y pesara lo mismo que yo¡¡¡¡ jajajaj

Me encanta como te ha quedado, son super bonitas y de tamaño super bien, son grandecitas como a mi me gustan..jiji, las cicas las tienes genial...ojala me queden a mi igual, son muyyyyyy finitas y qué decir de esa herida, increible la evolución que han tenido, se nota que cicatrizas muy bien....por cierto,eres fumadora???

un besito y disfrútalas¡¡¡

Gracias fridays...

por darme tu opinón, que con tu experiencia, para mi es muy importante. Soy exfumadora des de hace dos años y 8 meses (aunque en el mayo-junio tuve un problema personal y me fumé un paquete en 6 horas, así me pasó me use malita, malita...ja,ja,ja) pero ya te digo salvo eso no fumo desde hace tiempo, aunque lo hacia y muuucho.
Tengo ganas de ir viendo tu evolución, sigo pensando que eres una valiente y un ejemplo de coraje. Besos cielo

P.D: Las fotos que ponemos en los albums van sin cara, evidentemente, pero mira que si un dia nos vemos las caras y somos igualicas igualicas...je,je,je ya coincidimos en peso, altura y operación...ja,ja,ja esto es como en las pelis, gemelas separadas por el destino...ja,ja,ja (no me hagas mucho caso, soy muy bromista y se me pira la cabeza....)

Ayudenme porfis

hola chicas soy de venezuela, y me opero en una semana, la doctora me recomendo unas protesis de 460 cc, estoy muy nerviosa porque me dicen que son muy pequeñas, si peden enviarme fotos se los agradeceria

Te operaste

cuentanos siempre te operaste como te quedaron...

Jajjajjaja

Pues ya somos dos, a locuela y lokilla, mamma mia cuando se me va, se me va del to...ajjaja

Yo intenté dejarlo, pero no he podido, realmente es queno me apetecia, me gusta fumar...he estdo 10 dias sin probarlo..y poco a poco he ido fumando...eso si de momento no quiero psar de los 5-6 diarios para que afecte lo menos posible en la cicatrizacion, a ver si se mequedan como a ti de finas.

Y gracias por lo de valiente...jejeje...Nunca hubiera dicho que a m me ocurriria esto, pero asi es la vida, que algunas hemos tenido la mala pata de topar con algun/a impresentable con poca etica profesional, y como buena tauro perseverante hasta que consigo lo que quiero..ejejje, no seras tauro, no?jajajjaj

en fin, guapa, que seguire tu evolucion a ver que tal, que ya sabes que poraqui anatomicas y grandotas no abunda, asi que seremos ejemplo para quien las quiera asi..el lunes me quitan los puntos ypondre alguna mas para que se vea mi evolución.

un besazo preciosa¡¡¡

El tabaco....

La verdad es que es menos dificil de dejar que lo que pensamos, pero lo primero es tener ganas de dejarlo, si te falta eso despidete. Mi marido y yo lo dejamos a la vez cuando mi hija iba a hacer un año, nos concienciamos y no queriamos tener que salir a fumar al patio cada vez que nos apeteciera ni que nuestra enana nos viera fumar... por si te sirve de lago, cuando quieras dejarlo de verdad, yo lo hice con ayuda de unas pastillas que se llaman ZINTABAC, de la farmacia. El medico de cabecera las conoce y en caso de que quieras saber de ellas te exolicará mejor que yo como funcionan. Son caras, unos 72 eur la caja y tienes que tomar 2 cajas, pero si echas la cuenta evidentemente lo amortizas en nada (yo fumaba paquete y medio al dia). Bueno no te doy mas la charla que parezco tu doctora...je,je,jej

No soy tauro, soy libra..ja,ja,ja ya era demasiado....pero mi padre y mi madre son tauro los dos, así que conozco bien vuestra perseverancia....jaja,ja,ja me ha "tocao" sufrirla...je,je,jeje

Siento de corazón lo que has pasado, porque se lo que significa para cada una de nosotras la operación y lo que dependemos de unos buenos resultados para estar satisfechas, por lo menos yo me siento culpable del dineral que me he gastado y de lo que mi familia ha pasado al verme convaleciente y que luego todo eso no sirva de nada o tengas que pasar de nuevo por quirófano por mala praxis de algún cirujano....¡¡no tiene nombre!!!!...
Pero antetodo creo que somos unas luchadoras y que el optimismo y las ganas de mejorar son nuestras mejores medicinas y lo que nos saca de los pozos.... asi que mucho ánimo porque se que conseguirás por fin tu sueño y que esas cicas quedarán como deben, TE LO MERECES¡¡¡
Yo también estaré pendiente de tu evolución y muchas gracias por tu aportación a todas nosotras, eres un ejemplo. Besos

Gracias por la contra

Te han quedado muy bonitas, un tamaño perfecto, ese és el que yo busco.Por cierto la cica te ha ido mejorando un montón.Felicidades!!

Me pasas la contra ..

Hola guapa, me pasas la contra?
Yo estoy operada de 325 cc desde enero y me gustaria volver a operarme y ese es el tamaño que me recomienda mi ciru para la segunda intervención.Gracias!!!!

Hola

me gustaria ver tu abum ya que yo tb tengo asimetria y el cirujano me ha recomendado la mastopexia en t vertical pero yo quiero unos 400 cc pero el dice que tanta cantidad no puede ser por las cicas verticales..no se ...estoy muy liada
Un beso y espero vuestros consejos

Te paso la contra

pero ten en cuenta que cada persona es un mundo, si tu ciru no te recomienda 400 y cree que tiene que hacerte cicatriz en T por qlgo será, de todos modos pide mas opiniones a otros cirus, porque mi caso a lo mejor no vale para ti, mi tamaño de pecho antes era pequeño y la caida también... bueno mira el album y a ver si te puede ayudar en algo. Besos

Para mamafeliz

Tu si que eres un CRACK...je,je,je he visto tu album y me he quedado asombrada con tu cambio, es una maravilla. De verdad que estás estupenda, pareces otra y sobre todo tienes dos soletes de hijos que te terminan de hacer una MAMAFELIZ en toda la extensión de la palabra..ja,ja,ja. Enserio, no se que dieta es la que has hecho, por el nombre no me suena, pero es la caña¡¡¡ Es normal que te tengan que hacer la pexia en T, tienes mas pecho que yo y debido a la perdida de peso ha perdido su volumen, pero te lo aconsejo, ya que si por intentar reducir cicatrices luego se te va a caer no merece la pena. Eso hay que hablarlo tranquilamente con el ciru y que el te diga. Pide si puedes la contra a la forera ibgg (buscala en la lupa), tiene una pexia con T que es una maravilla, tanto el resultado como las cicas, impresionante de verdad y su album es hasta el año, con lo que puedes ver la evolución de lujo. MUCHOS BESOS y enhorabuena¡¡¡¡

Dudas sobre redondas o anatomicas

hola no se la diferencia sobre redondas y anatomicas y cuales quedad mas naturales , el efecto nedios cocos no me gustan , las prefiero naturales
a mi me las pondran por detras del musculo de perfil alto con proyeccion pero no se si redondas o anatomicas
gracis

Hola pirata1231

Hay algunos post de foreras muy buenos sobre la diferencia entre anatómicas y redondas, yo hasta el día de laoperación me las iba a poner redondas pero cambie de opinión cuando me estaban pintando ya que si las ponia redondas me tenian que hacer cicatriz vertical en el pecho derecho, pero el ciru entendió lo que queria y me puso una anatómica que llena por arriba casi como una redonda (según el perfil extra extra alto), lo pudo hacer porque yo soy alta y tengo el torax largo, ya que esas prótesis son muy alargadas para dar ese efecto. Busca en la lupa y veras la diferencia entre las dos prótesis y mi consejo (lo que yo hice) busca albums que sean lo mas parecido a tu caso y que lleven los dos tipos de prótesis para que veas komo quedan. Te mando la contra por privi, besitos

Ayudame tengo dudas

me opero para cambio de protesis parto de 365 y mi ciru me dice que me ponga 450 0 500 y no se si es mucho o no tengo el torax ancho , me gustaria ver tu albun
gracias

Hola!!

hola! me puedes dejar tu contraseña?? yo también me quiero hacer un levantamiento, pero no estoy segura de sin con implantes o con ellos (tengo una copa D)
gracias!!

◀  Arriba de la página

Alguien me enseñaria algun album de rino secundaria de antonio de la fuente?con injertos en la puntaAumento de colaDolor despues de mes y medio estetic grup : dr.vázquez Mañana me opero de mastopexia y nadie lo sabe!Dudas talla mamoplastia de aumentoLevantamiento de pecho y reducción de areolaAlbum 2 meses. 300cc. talla 95c Aumento y levantamiento de mama despues de la lactancia ¿alguna que lo haya hecho?Opiniones sobre el dr. jose maria picó álvarez alguien ha ido a operarse a colombia u otro pais de sudamérica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam