Foro / Salud

cirujanos plasticos pamplona y logroño

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 21:04
A
an0N_572605699z
15/11/08 a las :54

Chich@s que quieran hacerse una intervención de cirujia plastica en Pamplona y Logroño, buscar un buen cirujano, aunque haya que salir fuera, informarse y comparar. Muchas veces la comodidad de no tener que desplazarse sale caro.

Por referencias, se de gente que han tenido buenas experiencias con ORELLA, sobre todo para pechos, y tambien bastantes que hablan MAL de Dr. PALACIOS ORTEGA ( éste creo que opera también en Logroño ).

Lo comento por experiencia, hace años me operé de rinoplastia y el resultado fué no bueno, lo peor es que el cirujano te de la espalda, como me paso, por eso, hay que saber en manos de quien nos ponemos.



Ver también

R
roya_8089788
15/11/08 a las 10:03

A mi me operado el dr lozano en pamplona..
Y el resultado no podia ser mejor y a la que quiera comprobarlo le paso la contra de mi album por privado encantadisima... y del Dr Palacios no puedo hablar ni bien ni mal por que no lo conozco, te has operado tu con el Dr Palacios..?? saludos!!

U
usune_5647804
15/11/08 a las 10:33

Ala las pamplonicas a copar el foro
Yo no me he operado todavía pero tengo fecha con dr lozano que me transmite buenas vivraciones. Espero que se note en el resultado

A
an0N_564781499z
15/11/08 a las 14:47

dr lozano protesis de mama
Ami me operó el dr lozano.Muy buen resultado y feliz desde entonces. Como veo que somos unas cuantas en este foro que hemos pasado por sus manos propongo como hacen otraschicas que nos llamen por ejemplo las "lozanonas" Se admiten sugerencias

R
roya_8089788
15/11/08 a las 21:11
En respuesta a an0N_564781499z

dr lozano protesis de mama
Ami me operó el dr lozano.Muy buen resultado y feliz desde entonces. Como veo que somos unas cuantas en este foro que hemos pasado por sus manos propongo como hacen otraschicas que nos llamen por ejemplo las "lozanonas" Se admiten sugerencias

Las lozanas del foro..!!
Es mas facil, y ademas es verdad no..?? jajaja MAS BUENAS QUE EL PAN

A
an0N_613674499z
17/11/08 a las 11:23

Soy de pamplona
Yo tambien soy de Pamplona y soy la mujer más feliz del mundo gracias al dorctor lozano que me opero en agosto los pechos. Me lo recomendaron compañeras de este foro y la verdad, a mí me ha cambiado la vida, soy otra persona, estoy super feliz y mis pechos me encantan, son los pechos mas bonitos del mundo!! y eso k mis pechos no eran faciles eh! eran tuberosos, asimetricos...pero eso paso a la historia!! vamos k recomiendo al doctor lozano kon los ojos cerrados, para mí el mejor cirujano!!! besos a todas!!

R
roya_8089788
17/11/08 a las 17:31
En respuesta a roya_8089788

A mi me operado el dr lozano en pamplona..
Y el resultado no podia ser mejor y a la que quiera comprobarlo le paso la contra de mi album por privado encantadisima... y del Dr Palacios no puedo hablar ni bien ni mal por que no lo conozco, te has operado tu con el Dr Palacios..?? saludos!!

Aupiii..!!! mas chicas de pamplona
Chica, pero tan pocas somos..?? navarras que se vayan a operar o se hayan operado.. experiencias!! me parece que no vamos a conseguir hacer piña.. al menos grande

R
roya_8089788
22/11/08 a las 1:30
En respuesta a roya_8089788

Aupiii..!!! mas chicas de pamplona
Chica, pero tan pocas somos..?? navarras que se vayan a operar o se hayan operado.. experiencias!! me parece que no vamos a conseguir hacer piña.. al menos grande


A
an0N_934434399z
28/11/08 a las 10:27
En respuesta a roya_8089788


Cirugía plástica dr. villafañe
No conozco a los demás pero yo me operé hace dos años del pecho, lo tenía horrible después de dar de mamar a mis dos hijos y me acomplejaba mucho, lo hice con el Dr. Oscar Villafañe y estoy encantada. Ahora creo que me voy a hacer el abdomen con él. ¿Alguna me puede decir si es muy doloroso? Si alguna se lo ha hecho ¿cuánto tardasteis en recuperaros?

R
roya_8089788
28/11/08 a las 11:20
En respuesta a an0N_934434399z

Cirugía plástica dr. villafañe
No conozco a los demás pero yo me operé hace dos años del pecho, lo tenía horrible después de dar de mamar a mis dos hijos y me acomplejaba mucho, lo hice con el Dr. Oscar Villafañe y estoy encantada. Ahora creo que me voy a hacer el abdomen con él. ¿Alguna me puede decir si es muy doloroso? Si alguna se lo ha hecho ¿cuánto tardasteis en recuperaros?

Hola sandi..!! que te hiciste..??
Mastopexia o implantes.?? en Pamplona o en Logroño??

N
narai_9451955
8/12/08 a las 17:20

Cirujanos plasticos
HOLA, QUE DOCTOR FUE EL Q TE OPERO D RINOPLASTIA?

N
narai_9451955
8/12/08 a las 17:27

Rinoplastia en pamplona

Muchas de vosotras recomendais a LOZANO para operarse d pechos, pero a quien recomendais en Pamplona para una RINOPLASTIA ?? QUE TAL ES OSCAR VILLAFAÑE ??
SALUDOS!!!

A
an0N_564780699z
8/12/08 a las 19:34

Asegurate de k sea cirujano plastico
A mi no me suena ese medico k sea cirujano plastico y si viene desde barcelona es que en barcelona no le va muy bien. Ten cuidado en la elección y suerte

A
adela_5778862
9/12/08 a las 16:01
En respuesta a narai_9451955

Rinoplastia en pamplona

Muchas de vosotras recomendais a LOZANO para operarse d pechos, pero a quien recomendais en Pamplona para una RINOPLASTIA ?? QUE TAL ES OSCAR VILLAFAÑE ??
SALUDOS!!!

Otoplastia con oscar villafañe
Yo me hice una otoplastia con él, pero sólo de una oreja. Hace una técnica nueva que no deja cicatrices, ahora me atrevo hasta con coleta y fijador, que no es poco con el cacho de oreja que tenía, parecía Dumbo. Además me hizo precio especial al ser sólo una.

A
adela_5778862
9/12/08 a las 16:10
En respuesta a roya_8089788

Hola sandi..!! que te hiciste..??
Mastopexia o implantes.?? en Pamplona o en Logroño??

En pamplona con oscar villafañe
Me hice prótesis, lo tenía vacio pero no caído. El Dr. Villafañe me dijo que no hacía falta nada mas que rellenar con unas prótesis y la verdad es que ha quedado genial.

A
adela_5778862
11/12/08 a las 13:15
En respuesta a narai_9451955

Cirujanos plasticos
HOLA, QUE DOCTOR FUE EL Q TE OPERO D RINOPLASTIA?

Rino con villafañe
VILLAFAÑE, PERO FUE DE UNA OREJA NO DE RINOPLASTIA. UNA PRIMA MIA SE HIZO LA NARIZ CON EL Y QUEDO MUY CONTENTA.

A
anush_8053970
25/3/09 a las 22:52

Cirugano plastico logroño
Quisiera saber si alguna de vosotras se a operado con Dr. Palacios Ortega y cuales han sido sus resultados, me quiero operar

N
nadiya_9175167
22/2/10 a las 13:14

Abdominoplastia con el dr. lozano pamplona
Hola, me gustaria saber si alguna os habeis hecho la abdominoplatia con el Dr. Lozano, me lo han recomendado pero me gustaria tener mas informacion...

Slds,

A
aie_5150992
30/6/10 a las 16:48
En respuesta a roya_8089788

A mi me operado el dr lozano en pamplona..
Y el resultado no podia ser mejor y a la que quiera comprobarlo le paso la contra de mi album por privado encantadisima... y del Dr Palacios no puedo hablar ni bien ni mal por que no lo conozco, te has operado tu con el Dr Palacios..?? saludos!!

Envio del album
rosa, tengo intención de hacerme una rino con el Doctor Lozano. ¿Me podías pasar el album? ¿Cuánto te costó? Muchas gracias

A
aissa_9746797
21/11/10 a las 23:59

Me opero con el dr. lozano el 20 de diciembre...
Que tal te fue todo?
Estoy cagada de miedo...
Me reduzco un par de tallas, y tengo unas ganas...

Se acabo el llevar siempre ropa negra y el tener dolores de espalda!!!

A
aissa_9746797
22/11/10 a las :01
En respuesta a roya_8089788

A mi me operado el dr lozano en pamplona..
Y el resultado no podia ser mejor y a la que quiera comprobarlo le paso la contra de mi album por privado encantadisima... y del Dr Palacios no puedo hablar ni bien ni mal por que no lo conozco, te has operado tu con el Dr Palacios..?? saludos!!

Me opero el 20 de diciembre!!!
con el doctor Lozano, ya no aguanto mas la espera!!
Que tal te has quedado despues de la operacion?
Es cierto que es tan bueno como se dice? Me asaltan mil dudas, jooooo!!!!

A
aissa_9746797
22/11/10 a las :08
En respuesta a an0N_613674499z

Soy de pamplona
Yo tambien soy de Pamplona y soy la mujer más feliz del mundo gracias al dorctor lozano que me opero en agosto los pechos. Me lo recomendaron compañeras de este foro y la verdad, a mí me ha cambiado la vida, soy otra persona, estoy super feliz y mis pechos me encantan, son los pechos mas bonitos del mundo!! y eso k mis pechos no eran faciles eh! eran tuberosos, asimetricos...pero eso paso a la historia!! vamos k recomiendo al doctor lozano kon los ojos cerrados, para mí el mejor cirujano!!! besos a todas!!

El 20 de diciembre me opera a miiiiii!!!!!!!!!!
Que ganas tengo de mirarme en el espejo y poder sonreir!!!
Estuve con el doctor Lozano la semana pasada, y le pedi cita para la operacion para el primer dia que tuviera libre!! un mes y una semana de espera... ya solo me faltan 28 diaaaaas! Que tal te han quedado a ti?

F
fatme_9410110
11/4/11 a las 23:08
En respuesta a aissa_9746797

El 20 de diciembre me opera a miiiiii!!!!!!!!!!
Que ganas tengo de mirarme en el espejo y poder sonreir!!!
Estuve con el doctor Lozano la semana pasada, y le pedi cita para la operacion para el primer dia que tuviera libre!! un mes y una semana de espera... ya solo me faltan 28 diaaaaas! Que tal te han quedado a ti?

Doctor lozano
Hola buenass!!, soy nueva por aqui y no se muy bien como va esto. Me gustaría preguntarte a ver que tal te ha ido la operación, yo he estado informandome en la consulta, me falta dar el siguiente paso... duele mucho?????? a mi me dijo de hacerme la mamoplastia bajo el musculo... que tal te ha quedado????. Muchas graciassss

H
hajira_7834917
19/8/11 a las 16:11
En respuesta a adela_5778862

Otoplastia con oscar villafañe
Yo me hice una otoplastia con él, pero sólo de una oreja. Hace una técnica nueva que no deja cicatrices, ahora me atrevo hasta con coleta y fijador, que no es poco con el cacho de oreja que tenía, parecía Dumbo. Además me hizo precio especial al ser sólo una.

Otoplastia
ola camen, visito esta semana a oscar villafañe para una otoplastia y estoy muerta de miedo, me podrias contar más detalles de tu operacion cn el.gracias

R
rida_5416072
22/8/11 a las 19:01

Alquien con liposucción en pamplona?
Puede alguien orientarme? Estoy pensando en una liposucción en los muslos y no sé por dónde empezar. Me han recomendado al Dr. Lozano Orella y al Dr. Villafañe, alguna puede contarme su experiencia? Muchas gracias!!.

M
min_8067780
26/2/12 a las 23:06
En respuesta a roya_8089788

A mi me operado el dr lozano en pamplona..
Y el resultado no podia ser mejor y a la que quiera comprobarlo le paso la contra de mi album por privado encantadisima... y del Dr Palacios no puedo hablar ni bien ni mal por que no lo conozco, te has operado tu con el Dr Palacios..?? saludos!!

Que tal te fue?
hola rosa, se que hace mucho tiempo que enviaste este email, el caso es que me veo en la posibilidad de operarme de aumento de pecho con este doctor y queria saber que tal te fue. saludos.

M
min_8067780
12/7/13 a las :29

Villafañe aumento pecho
hola chicas, me gustaria saber de alguna la opinion que puede tener del doctor villafañe en pamplona, me opero en breve, he visitado varios medicos y es el mas confianza me ha dado sin embargo no puedo evitar seguir teniendo dudas.... alguna aportacion... gracias!!!

M
magaly_7862954
9/10/13 a las 12:33

Para rino?
de pamplona a quien me aconsejais para rino??
Lozano, villafañe, o Palacios!! ayuda por fiiiii

A
an0N_649293299z
8/12/13 a las 21:00
En respuesta a anush_8053970

Cirugano plastico logroño
Quisiera saber si alguna de vosotras se a operado con Dr. Palacios Ortega y cuales han sido sus resultados, me quiero operar

Palacios
Hola he visto tu mensaje sobre Palacios, el caso es que estoy mirando y tengo dudas ya que no conozco a nadie que se haya operado, quiero hacerme una liposuccion. Me podrias ayudar?te lo agradezco.

A
an0N_649293299z
9/12/13 a las 8:17
En respuesta a min_8067780

Villafañe aumento pecho
hola chicas, me gustaria saber de alguna la opinion que puede tener del doctor villafañe en pamplona, me opero en breve, he visitado varios medicos y es el mas confianza me ha dado sin embargo no puedo evitar seguir teniendo dudas.... alguna aportacion... gracias!!!

Palacios
Alguna referencia para Lipolaser del dr Palacios?estoy entre dos en.Bilbao. Bejar de Dermitek y Palacios.

A
an0N_649293299z
9/12/13 a las 12:37
En respuesta a roya_8089788

Aupiii..!!! mas chicas de pamplona
Chica, pero tan pocas somos..?? navarras que se vayan a operar o se hayan operado.. experiencias!! me parece que no vamos a conseguir hacer piña.. al menos grande

Palacios
sabes que tal palacios en.lipolaser? muchas gracias!!!

A
an0N_649293299z
9/12/13 a las 12:39
En respuesta a roya_8089788

A mi me operado el dr lozano en pamplona..
Y el resultado no podia ser mejor y a la que quiera comprobarlo le paso la contra de mi album por privado encantadisima... y del Dr Palacios no puedo hablar ni bien ni mal por que no lo conozco, te has operado tu con el Dr Palacios..?? saludos!!

Palacios
alguna referencia de dc palacios? es para lipolaser. gracias

A
aitzol_7982804
4/9/14 a las 17:43

Rinoplastia dr lozano
Hola chic@s,
Simplemente quería contaros brevemente mi experiencia con el Dr Lozano Orella de Pamplona.
Acudí a su consulta y me transmitió tan buena sensación que salí de la primera consulta con la fecha de la operación,jeje. Han pasado 9 meses desde la operación y estoy encantadiiisima, no es nada doloroso, los primeros días son un poco incómodos pero solo tengo buenas palabras. El doctor es super profesional y lo recomiendo 100%. Me ha dejado una nariz super natural.
Saludos

S
shuhua_5372843
20/5/16 a las 14:23
En respuesta a aitzol_7982804

Rinoplastia dr lozano
Hola chic@s,
Simplemente quería contaros brevemente mi experiencia con el Dr Lozano Orella de Pamplona.
Acudí a su consulta y me transmitió tan buena sensación que salí de la primera consulta con la fecha de la operación,jeje. Han pasado 9 meses desde la operación y estoy encantadiiisima, no es nada doloroso, los primeros días son un poco incómodos pero solo tengo buenas palabras. El doctor es super profesional y lo recomiendo 100%. Me ha dejado una nariz super natural.
Saludos

Ayuda
Hola quisiera saber sino tener importa lo k te costo y cómo te quedo me lo estoy pensando hacer

J
jorn_768191
20/12/17 a las 21:03
En respuesta a roya_8089788

A mi me operado el dr lozano en pamplona..
Y el resultado no podia ser mejor y a la que quiera comprobarlo le paso la contra de mi album por privado encantadisima... y del Dr Palacios no puedo hablar ni bien ni mal por que no lo conozco, te has operado tu con el Dr Palacios..?? saludos!!

Podrias enseñarmelo a mi?? Tengo cita con el.

J
jorn_768191
20/12/17 a las 21:04
En respuesta a roya_8089788

A mi me operado el dr lozano en pamplona..
Y el resultado no podia ser mejor y a la que quiera comprobarlo le paso la contra de mi album por privado encantadisima... y del Dr Palacios no puedo hablar ni bien ni mal por que no lo conozco, te has operado tu con el Dr Palacios..?? saludos!!

Podrias enseñarmelo a mi?? Tengo cita con el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir