Foro / Salud

Operada tuberosidad...ayuda porfi!!!! areolas hinchadas....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 11:40
D
doua_6902052
14/11/08 a las 20:14

hola noietes!!!!! me opere el dia 27 cn la dra obradors, submuscular, redondas rugosas perthese, 300 y 325 cc . tenia una pequeña asimetria y el pecho algo tuberoso. me hicieron reduccion de areolas, y el martes me acabaron de sacar todos los puntos y veo que tengo las areolas muy hinchadasy raras... a alguna os ha pasado????? esto se va??????

Ver también

D
doua_6902052
15/11/08 a las 13:25

Fuufffff k frustre.....
a ninguna os ha pasado k????? alguien m puede decir algo?? por favor, estoy un pokitin rayada

D
doua_6902052
16/11/08 a las 11:26
En respuesta a doua_6902052

Fuufffff k frustre.....
a ninguna os ha pasado k????? alguien m puede decir algo?? por favor, estoy un pokitin rayada

Submuscular
pues el post m fue genial.... a la semana ya estaba otra vez en la uni hincando codos!!!!!molesta un pokitin pero todo bien!

A
akitten_d2cb40z
16/11/08 a las 11:40

Visita este enlace
la areola se hincha a consecuencia de la cicatriz periareolar, para evitralo debes colocar apositos de papel a su alrededor. Mira este enlace

http://postcirugiaestetica.blogspot.c om/2008/08/colocacin-de-apsitos-tras-mast opexia-y.html

Como este foro altera las direcciones de las webs (para que no se pueda hacer un enlace directo), si no puedes entrar directamente, entra en google y escribe "postcirugiaestetica.blogspot" y luego en la barra de la izquierda mira en "tratamiento de las cicatrices"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir