Foro / Salud

Ayuda porfi q lo estoy pasando mal:mastopexia con t o sin ella y no tan elevados

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 1:16
A
an0N_827777899z
14/11/08 a las 15:25

Estoy muy agobiada pq como todas sabeis es mucho dinero y se pasa mal, y creo q estoy cogiendo una depre, pq lo normal esque salgas diciendo que estan preciosas como decis muchas de ustedes, y no tan desanimada como yo, intente de evitar la T pq tengo estrias y no queria mas cicatrices, pero hay gente que dice que estan algo caidas, eso si logicamente han quedado muy naturales, vamos q no parecen operadas si no es pq estan hinchadas, decidme, que preferis algo de caida y sin T invertida o con la T algo artificiales y elevadas, porfi necesito opiniones , estoy muy agobiada, un beso a todas

Ver también

R
ria_8687463
14/11/08 a las 20:50

Hola!
yo tb llevo masto sin T, y tengo caida, pero una caida natural y nada parecida a la q tenia antes d operarme!! no t agobies chica, q seguro q tan estupendas!!!! hay gustos para todo, y lo importante es q te gusten a ti y no a los demas....animo y un besote
mi album es nironga y la contra es naranjito creo...intentalo y si no te abre m dices, pa mirarla!!!

N
nonna_5751951
14/11/08 a las 23:11

Yo tambien aumento y mastopexia periareolar.
Mira yo me operé hace tres semanas de aumento y mastopexia por la areola y estoy encantada, a pesar de que todavia estan hinchadas y algo amoratadas, sobre todo la derecha, no me las veo nada caidas, al contrario, espero que bajen porque las veo quizas demasiado altas y levantadas, claro que solo hace 20 dias.
Tenia una 85B algo vacia por arriba y me ha quedado la 90C, las mias estaban solo un poco caidas, no mucho, pero lo justo para que al aumentarme el pecho se me hubieran venido abajo. Yo habia visto alguna operada que le pasaba esto, que se les veian como caidas y tenia muy claro que no queria que me pasara eso a mi, por eso lo hablé con el cirujano y el me recomendó, despues de tomarme medidas y demas que la solución para eso era la mastopexia ademas del aumento. El motivo de hacerlo por la areola fué porque me las tuvo que levantar solo un poco, no llego a 2 cm. es decir no me sobraba mucha piel con lo cual no habia que desplazar mucho la areola y en mi caso era lo mas conveniente. Cuando sobra mucha piel y se hace este tipo de mastopexia se corre el riesgo de perder sensibilidad. A mi no me ha pasado.
Seguro que las tuyas estan bien, deja pasar el tiempo y ya veras y sobre todo no te comas el coco, tu tranquila.
Por cierto, me puse 300cc, submuscular, perfil moderado plus, Mentor. ¿Cuanto te pusiste tu y cuando te operaste?

Gracias Nironga por el album, espero que mis cicas queden igual de bien que las tuyas, casi no se notan.

Saludos chicas.

W
weam_9173905
15/11/08 a las 1:11

Todo depende de como tu te vayas a sentir...
en mi caso, operación subglandular hace 7 años y ahora necesito hacerme un cambio de las prótesis. Me aconsejan cambio de plano a submuscular y mastopexia en forma de chupachups. Ni loca dejo que me hagan tantas cicas. Las odio. Así que yo se que no soportaria verme así.

Mi decisión casi segura. Hacerme solo el cambio de las prótesis y ponerme un poco más de cc. Las posibles consecuencias, pues que seguirá cayendo, que puedo tener pliegues,... mayores posibilidades de contractura.... y aun así lo prefiero. Si luego me va mal, pues pasaré por el aro y me haré la mastopexia, pero desde luego yo prefiero tener el pecho un poco caido (es lo natural, no tengo 15 años sino 38) que tener tantas cicas.

Todo depende de ti. Busca albunes de mastopexia y valora. Ponte en lo peor. A veces tu piel puede no cicatrizar bien o el ciru no tener un buen día o no ser fino con las cicas, yo que se.

Y... tu operación será submuscular, subfascial....Cuentanos un poco vale.

Besitos.

W
weam_9173905
15/11/08 a las 1:16

Se me olvido....
piensa que la mastopexia no tiene vuelta atrás. Si luego el pecho te queda caido y no te gusta, no es un consuelo, pero siempre podrás volver a operarte. De la otra forma ya no hay solución.

Bueno bonita. Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir