en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Chicas de lipo! cumulo debajo gluteos:/

Hola! hace ya 1 año y medio que me operé de lipo...y no sé si nos pasa a todas o que, en la zona de la cartuchera me han quedado como unas irregularidades, zonas más huecas (y incluso parecen celulitis). Y debajo del trasero como un "flotador". Es esto normal???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me operé...

hace casi 2 meses y parece que de las mismas zonas que tú.
En una cartuchera (donde más tenía) sí que me noto como un hueco...pero solo se ve según el gesto que haga y de como pongo la pierna. en el otro lado no lo hace y obviamente antes no lo tenía.
Lo del flotador ese yo es que ya tenía antes de operarme, y me dijo que no se podía quitar del todo, y aún queda un poco e incluso parece que tengo todavía las gomas de las medias marcadas, como si tuviera el culo caidongo..jeje pero en general se ve redondo y más acorde con el resto del cuerpo que antes.
Todavía no le he comentado nada de esto al ciru, ya que sigo con masaje y dieta y quiero dejar pasar un tiempo prudencial, hasta la visita de diciembre, para preguntarle qué le parece.
Imagino que cuando sacan grasa, es un poco difícil evitar que queden zonas un poco descompensadas o hundidas, no es una cencia exacta. Piensa que muchas personas necesitan un retoque después de la operación, comentaselo y explicaselo.
Besosss

ninguna¿?

◀  Arriba de la página

Sabeis como anda de precios"unidad estetica" hospital de dia pio xii ya empieza la cuenta atras el viernes 14 me opero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :foChicas necesito vuestra ayuda Ya tengo fecha jose angel lozano pamplonaCarta a mis dos naricesArgentinas+rinoplastia+fotos?Retirada de implantesEnfermedades que inpiden cirugia mamaria Cirujano para rinoplastia en barcelona? dr. arán? que pensais??En un mes me opero de mamoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Anastacia
Orlando Bloom
Nirvana
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam