en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede explicar la sensacion de aumento de labios?duele? ponen anestesia?

hola alguna chica que se haya aumentado los labios me puede explicar mas o menos la sensacion y si duele mucho esque estoy interesada pero me da panico, pueden poner anestesia o se pone directamente el producto? si alguien me puede recomendar algun sitio en valencia lo agradeceria

un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me lo hice con ácido h.

Olaaa guapa! Hace 3 meses me puse ácido, pero yo hetenido mala suerte y se me ha ido todo completamente. La verdad es q es lo más natural y menos perjudicial, pero no a todoel mundo le funciona. Hay a kien le dura más y hay kien no le dura nada, como es mi caso. Yo me puse dos jeringas enteras y nada de nada..Doler duele un poco, pero se aguanta. Te ponen una cremita anestésica, pero no se duermen del todo. Los primeros dias es algo incomodo xq se te qdan como bolas, pero con los masajes y eso desaparecen poco a poco. Pero vamos q vale la pena.. Ahora estoy mirando otras clinicas para ponerme otra cosa. Ya te contaré q tal..
Un besoteee

Acido hialuronico..

Hola¡¡ a mi me lo van a poner el viernes por la mañana en valencia, yo tengo labios solo necesito un pequeño perfil, van a ponerme ácido hialurónico.....y de 1000 nada....¡¡¡¡....la verdad yo tambien estoy algo cagada pq no se el resultado.....pero confio mogollón en el cirujano q me lo va a hacer q es el mismo q me hizo el aumento de pecho....ya te contare el viernes....y te digo el cirujano....suerte..

Vale guapa!

ya me contaras que tal te ha hido y si duele mucho yo queria preguntarle a el cirujano que me opero el pecho pero bueno no esta mal informarse en mas sitios, espero que te quede de maravilla

besis

Labios de acido hialuronico..

Hola¡¡ a mi me lo van a poner el viernes por la mañana en valencia, yo tengo labios solo necesito un pequeño perfil, van a ponerme ácido hialurónico.....y de 1000 nada....¡¡¡¡....la verdad yo tambien estoy algo cagada pq no se el resultado.....pero confio mogollón en el cirujano q me lo va a hacer q es el mismo q me hizo el aumento de pecho....ya te contare el viernes....y te digo el cirujano....suerte..

Infiltracion de colageno

Chicas, alguien que se haya infiltrado colageno y le dure mas de 6 meses el resultado. La verdad estoy algo intrigada por que yo tengo casi 7 meses y la infiltracion que me hicieron sigue alli, y encima yo creo que veo mis labios algo asimetricos y quisiera saber si eso se puede quitar.

Consejos please

Merxe030 muxa suerte!!

gracias x contestar al mnsage stic bastante desesperada.con q doctor y en que clinica t lo aces¿?sq stic exa un lio y nose dond buscar.....me puedes decir precios xfa.muxa suerteeeeeee
y tranki q seguro q te dejan monisima

Hola

no te preocupes molesta un poco, pero te ponen anestesia como en el dentista y listo, yo esk soy de malaga, si kieres un consejo, ponte acido hialuronico no otra cosa, el botox no va bien en los labios , un beso

Hola a todas! necesito consejo!!!!

buenas a todas! este es el primer mensag q dejo sq sy nueva n esto.Bueno os cuento:me gustaria infiltrarme acido hialuronico en los labios ya lo tengo decidido porq e visto q s bastante sencillo y el producto es muy natural puesto q creo q nosotras mismas lo fabricamos.El problema esq nose n q clinica hacermelo,llame a la quiron xq alli me opere de una otoplastia y m fue genial pero de alli m an mandado a una consulta privada con doctora judit y nose q tal.
Pedi informacion sobre precios y en que consisti en la clinica ... ( la que esta en gran via) y la directora enseguida me atendio lo que pasa esq ay varias cosas que no me cuadran muxo:ademas deq el presupuesto me parecio excesiv (1000 euros y eso q yo tengo los labios gorditos y queria muy poco)luego me digron q si m lo acia n el mes d noviembre m acian un descuento del 50% pero q lo tenia q contratar ya! el caso sq decidi seguir buscando informacion x mi cuenta sobre otros cirujanos xq a todo esto no m dieron el nombre de la doctora q m lo pondria.
Bueno ayer me yamaron de la central preguntandome xq no m lo abia exo y dig q yo necesitaba ablar cn la doctora y no con una trabajadora y q el precio era demasiado asiq m digron q si qeria eyos m regalaban la mitad.Esta tarde tengo cita para informarme y tal y estoy acojonada todo m parece muy raro y demasiada presion....

EN RESUMEN:si alguien sabe de los resultados de esta clinica y me puede aconsejar y dar su opinion sobre precios en la kiron y demas n valencia os lo agradezco muxisimo.

GRACIAS!!!!

Pedi informacion en ...

la clinica es ... (la de las ofertas)

Quiron

hola,yo me hecho relleno de labios en la clinica quiron de valencia,con una doctora que se llama judit y nadie me ha notado que me lo he hecho queda super natural, yo llevo acido hialuronico(restylane) y doler no me dolio casi nada porque me pusieron anestesia,espero que te sirva,ah con el mismo producto me rellenaron las pequeñas arrugas de expresion de alrededor de los labios.

Quiron

hola yo tb voy el jueve a la quiron pero con elisabet valencia queria preguntar si alguien la conoce y q tal es,por cierto de judit e oido hablar cuanto os cobro?

Gracias guapa

seguro que no duele mucho? uf esque a mi sin estar dormida no me dejo hacer mucho la verdad,jeje soy muy cagarri, habia oido hablar de aquamid que es una sustancia permanente y que no suele causar problemas sabes algo sobre esta sustancia?

un beso

De nada xula

supongo que sera la marca, peo el contenido ser acido hialuronico, te inyectan verdad?no te abren no?la anasetsia es dentro del labio por la mucosa, igual q el dentista, sensación en 1 semana como antes, no te preocupes que yo me opere hace 1 sem del pecho y esto si es dolor, ya veras que tonteria, animo!!!!

Muchas gracias a todas

Me informare sobre precios yo tambien estoy operada de pecho y como lo pase tan mal por eso tengo un poco de miedo pero bueno esta claro que para presumir hay que sufrir

un beso a todas

Aumento de labios valencia!

he ido esta tarde a varias clinicas por colon a informarme sobre precios,el proceso y tal y ya e descartado unas cuantas.El lunes tengo cita en fontana a ver q tal el precio ayi es d 350 por ampolla,creo q s bastante economico xq x las demas m pedian unos 800-900 y m parecia demasiado.¿cuanto cuesta en quiron ?

me podeis orientar sobre sitios y precios?¿

GRACIs!

◀  Arriba de la página

¿alguna nota molestias con los cambios de tiempo? (aumento)Venta de laser de diodoOperadas por el dr. noguiera Hola xicas despues de muxo tiempoDoctores en córdoba Sobre dorsia de palma de mca. operadas x el dr walter chong ruiz Cirujanos asturiasAlguien sabe como se cambia el apodo??Albumes en abierto!! creamos un nuevo post?Necesito consejo chicas.............
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Chris Tucker
INXS
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam