Foro / Salud

Por favor lguien me puede decir al cuanto tiempo de operarse pudo conducir?gracias

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las :17
A
an0N_827777899z
11/11/08 a las 11:14

os lo agadeceria muchisimo, porque llevo una semana en casa y estoy desesperada

Ver también

I
ivette_6936543
11/11/08 a las 12:10

Hola
pues yo tarde 3 semanas en poder conducir, pero eso depende de cada persona, hay algunas que antes, a mi a los 15 dias ya me dijo el ciru que podia empezar a conducir poco a poco dentro de mis posibilidades.
Besossssssss

A
an0N_939208899z
11/11/08 a las 23:47

Holaaa
Hola, y oa los 15 dias ya estaba conduciendo, pero todo depende de cada persona,d e cada operacion. Hay gente que tarda mas o menos en recuperarse, yo en mi caso a los 4 dias ya estaba trabajando de vuelta a la tienda donde soy encargada, haciendo casi de todo menos coger peso, y subir los brazos con mucha calma y no todo lo que hubiese querido, pero a los 10 dias ya iba mucho mejor, y menos coger cosas de peso lo hacia todo. A los 15 como te digo ya conducia, y a los 20 dias ya dormia de lado, justo el mismo dia que pude empezar a usar sujes de aro, pero como te digo todo depende, cada persona y cada cuerpo somos un mundo.
Tranquila, y mi consejo es que tengas paciencia, y que no dejes de mover los brazos, si los dejas pegado al cuerpo como las alas de los pollos al final te tardas mas en recuperar, pues el musculo no lo ejercitas lentamente y se tarda mas en adaptar a su nueva situacion. En mic aso eso fue lo queme recomendo el ciru y fue empezar a moverlos poco a poco y despacio y empece a ir mejor, asi que recomiendo a las demas lo mismo, pero sin forzar para que te duela, poco a poco te iras notando mejoria. Lo mejor para mi fue a partir del decimo dia, asi que paciencia.
Besos y no te preocupes todo apsa al final muy rapido

F
femke_5645702
12/11/08 a las :17

te deseperes
Lo primero que debes hacer es preguntarle a tu médico cuando puedes salir de casa y cuando conducir.Eso va a depender de tu estado ,de tu evolución y si hay alguna complicación o no y no de la opinión de nosotras,
.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir