Foro / Salud

Mejor cicatriz

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 22:15
A
an0N_730105199z
10/11/08 a las 21:22

HOLAAAAA

A VEEEE chiquinasss jiijijij

las que estais operadas ,, que pensais que es la mejor parte por laque menos se nota de cicatrizar...??
-axila
-surco mamario
-aureola

toy exa un lio
no se si con el aceite de mosqueta eso se va

que me contaisss muhiahias jjiijj
un bexaxoo

Ver también

Y
yaisa_6341013
10/11/08 a las 21:29

Axila
PUES MIRA GUAPA YO LA TENGO EN LA AXILA...SI ES VERDAD QUE SI NO ERES DE CONSTITUCION (O MENTALIDAD) UN POCO FUERTE NO AGUANTARAS EL NO PODER ESTIRAR BIEN LOS BRAZOS LOS DOS PRIMEROS DIAS..Y UNA VEZ TE QUITEN LOS PUNTOS TENDRAS QUE ESTIRAR MUCHO EL MUSCULO..(EN MI CASO LA CICATRIZ DE LA FASCIA)..PERO A MI ESOS PEQUEÑOS DOLORES NO ME SUPONEN NADA...ESTOY ENCANTADA CON MI CICA...AUN NO ESTA SECA PQ ME HAN QUITADO HOY LOS PUNTOS PERO ME HA DICHO EL CIRU QUE NO QUEDARA NADA NADA DE SEÑAL..

Y EL ACEITE NO LO SE..PERO LA CREMA HIDRATANTE CON ALGO DE UREA ES UNA PASADA..A MI ME HA IDO GENIAL..EN LO Q ES EL PECHO NO E TENIDO NADA DE DOLOR...

BSS Y SUERTE...

R
rose_7974842
10/11/08 a las 21:29

Mi opinión y la de mi ciru
Hola!
A mi me la hicieron periareolar. Es la estéticamente mejor. Además el surco puede ser que no te quede justo en el surco sino un poco más arriba o abajo...según como caiga la prótesis en vos.
De la axilar no omito opinión porque no lo sé.
Yo te recomiendo periareolar....fijate qué te contesta el resto

A
an0N_730105199z
11/11/08 a las 14:48
En respuesta a yaisa_6341013

Axila
PUES MIRA GUAPA YO LA TENGO EN LA AXILA...SI ES VERDAD QUE SI NO ERES DE CONSTITUCION (O MENTALIDAD) UN POCO FUERTE NO AGUANTARAS EL NO PODER ESTIRAR BIEN LOS BRAZOS LOS DOS PRIMEROS DIAS..Y UNA VEZ TE QUITEN LOS PUNTOS TENDRAS QUE ESTIRAR MUCHO EL MUSCULO..(EN MI CASO LA CICATRIZ DE LA FASCIA)..PERO A MI ESOS PEQUEÑOS DOLORES NO ME SUPONEN NADA...ESTOY ENCANTADA CON MI CICA...AUN NO ESTA SECA PQ ME HAN QUITADO HOY LOS PUNTOS PERO ME HA DICHO EL CIRU QUE NO QUEDARA NADA NADA DE SEÑAL..

Y EL ACEITE NO LO SE..PERO LA CREMA HIDRATANTE CON ALGO DE UREA ES UNA PASADA..A MI ME HA IDO GENIAL..EN LO Q ES EL PECHO NO E TENIDO NADA DE DOLOR...

BSS Y SUERTE...

Bxng
y porque parte tienes tu el implante submuscular o glandular??

me dijo un ciru que trabajan mejor por el surco a mi me gustaria mas por la axila tb porque no me tocan el pexo..
pero tambien me dijo que si me la ponian de gel cohesivo y ser delgadita me quedaria una cica muy grande porque el implante ya es cohesivo de por si...

pero ya te digo el surco mamario da miedo porque puede quedar un poco mas arriba y al poner los brazos en alto tb se ve si tas con tu chico

ainss...como se llama esa crema??????'

wenoo chicass seguir opinandoooooooooooooooo!!!!
jijiijijij

un bexooo asias guaapa

Y
yaisa_6341013
11/11/08 a las 15:23
En respuesta a an0N_730105199z

Bxng
y porque parte tienes tu el implante submuscular o glandular??

me dijo un ciru que trabajan mejor por el surco a mi me gustaria mas por la axila tb porque no me tocan el pexo..
pero tambien me dijo que si me la ponian de gel cohesivo y ser delgadita me quedaria una cica muy grande porque el implante ya es cohesivo de por si...

pero ya te digo el surco mamario da miedo porque puede quedar un poco mas arriba y al poner los brazos en alto tb se ve si tas con tu chico

ainss...como se llama esa crema??????'

wenoo chicass seguir opinandoooooooooooooooo!!!!
jijiijijij

un bexooo asias guaapa

Carmenxu
YO LO TENGO SUBFASCIAL!!

BUA YO ES Q ESTABA COMO TU CON LA CICA..LO K TENIA MUY CLARO ES K NO QUERIA VERME NI LOS PUNTOS NI LAS CICAS..PENSABA Q SI LAS CICAS QUEDAN BIEN PUES GENIAL XO IMAGINATE Q QUEDA MAL...PREFIERO TENERLA EN LA AXILA Y NO VERLA K TENER EL PECHO DESTROZADO....

LA CREMA S LLAMA UREADIN KUALKIER COSA LO HABLAMOS POR PRIVI SINO KIZAS NO M ENTERO DEL FORO!!!

BSS...

N
nehal_8062806
11/11/08 a las 15:28

Axila
Yo me opere hace una semana,
Tengo la cicatriz justo debajo de las axilas, me estoy echando aceite de mosqueta y tiene muy buen aspecto.

Supongo que la cicatriz depende de cada persona, en mi caso personal está muy disimulada.

un besito y mucho ánimo.

A
an0N_730105199z
11/11/08 a las 18:47

Cicatriz submuscular
es verdad que la submuscular no se puede hacer por la axila o queda peorrr???????

porfissss responderme alguna submuscular???

A
an0N_562444799z
16/11/08 a las 21:39
En respuesta a an0N_730105199z

Bxng
y porque parte tienes tu el implante submuscular o glandular??

me dijo un ciru que trabajan mejor por el surco a mi me gustaria mas por la axila tb porque no me tocan el pexo..
pero tambien me dijo que si me la ponian de gel cohesivo y ser delgadita me quedaria una cica muy grande porque el implante ya es cohesivo de por si...

pero ya te digo el surco mamario da miedo porque puede quedar un poco mas arriba y al poner los brazos en alto tb se ve si tas con tu chico

ainss...como se llama esa crema??????'

wenoo chicass seguir opinandoooooooooooooooo!!!!
jijiijijij

un bexooo asias guaapa

Camenxu
me opero el dia 4 y sera por la axila con el fin de evitar marcas en el mecho (recomendacion del propio ciru..) y nada, q sera submuscular, redondas lisas, q son las q resvalan y son mejores para azerlo x ese sitio

A
an0N_730105199z
17/11/08 a las 15:32
En respuesta a an0N_562444799z

Camenxu
me opero el dia 4 y sera por la axila con el fin de evitar marcas en el mecho (recomendacion del propio ciru..) y nada, q sera submuscular, redondas lisas, q son las q resvalan y son mejores para azerlo x ese sitio

Kuukiitaa
holaaa!!!

te dijeron lña diferencia de lisas y rugosas para hacertelo submuscular..??

tia pos que suerte que sea por la axila yo tambien lo quiero por hay
pero a los tres cirus que he ido
no lo hadce ninguno por ahi

de donde eres tu?

un bexaxooo

eva4612
eva4612
17/11/08 a las 15:38

Hola¡¡
yo llevo 2 meses operada submuscular por la areola y la verdad que yo te lo aconsejo pues ami me han quedado muy naturales y la cicatriz casi ni se percibe ya ,vamos que te tienes que poner muy de cerca para poder verla y estoy muy contenta mi ciru me a mandado( DERMATIX GEL ) genial ,y luego me pondre el aceite de rosa de mosqueta que va muy bien tambien ,bueno espero averte ayudao guapa ,un besito¡¡¡¡

A
an0N_730105199z
17/11/08 a las 15:48
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
yo llevo 2 meses operada submuscular por la areola y la verdad que yo te lo aconsejo pues ami me han quedado muy naturales y la cicatriz casi ni se percibe ya ,vamos que te tienes que poner muy de cerca para poder verla y estoy muy contenta mi ciru me a mandado( DERMATIX GEL ) genial ,y luego me pondre el aceite de rosa de mosqueta que va muy bien tambien ,bueno espero averte ayudao guapa ,un besito¡¡¡¡

Evaa
gracias guapa por tu opinionnn sirve de mcho

.. que cuenato tiempo estas operada para hacerme una referencia de la cica ., te dijo el ciru que acabaria desapareciendo??.

peristes sensivilidad???

un bexoo asiassss

A
an0N_562444799z
17/11/08 a las 22:15
En respuesta a an0N_730105199z

Kuukiitaa
holaaa!!!

te dijeron lña diferencia de lisas y rugosas para hacertelo submuscular..??

tia pos que suerte que sea por la axila yo tambien lo quiero por hay
pero a los tres cirus que he ido
no lo hadce ninguno por ahi

de donde eres tu?

un bexaxooo

Hola carmenxu
no, mira.. a mi me vio el cirujano,y me dijo que al ser joveen y x tal de evitar marcas preferia azermelo x la axila, y para azermelo x la axila tienen q ser las lisas xk son las q resbvalan más, y entran mejor...

cada cirujano tiene su metodo, ami al principio me dijo la enfermera q fue la k me izo la primera visita de q lo mejor seria x el pezon... luego en canvio, me vio el ciru, y prefiere azermelo xla axila con el fin de disimular 100% marcas en el pecho.

es un poco más compleja, kizás la operacion, pero yo lo prefiero...
yo soy de terrassa (bcn), me lo hago en la mutua de terrassa, con el dr serra.

espero haberte ayudado...! un besiyo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook