en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

argentinas

Hola!, quería juntar a las chicas argentinas, asi pueden contar sus experiencias, recomendaciones, marcas de protesis, corpiño que les recomendaron, cremas que usaron, tamaños, etc; ya que estas cosas difieren mucho con las españolas.
Yo me opero el 12/12,
protesis mentor anatomicas,
todavia no decidi el tamaño pero alrrededor de 290cc.
Me dijo el ciru. que me compre un corpiño de areta 8pero este no tiene broches, como te lo pasan??, vi en una lenceria uno con broches en el frente es mas caro pero parece mucho mas practico)
Anestecia local + sedación
estoy usando una crema de ROC para las estrias, hidratar la piel, y bagovit A en la espalda.
Ya me di la antitetanica, y este mes me hago el riesgo quirurgico (Sangre/ ecografia y electro)
Espero sus comentarios y si alguna tienen album para compartit bienvenido sea!
Besotes!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te operes con telecemian

TENGO UNA AMIGA QUE SE ESTABA POR OPERAR CON EL A 3 SEMANAS DE DEJAR DE AMAMANTAR Y DESPUES DE VER A VARIOS MEDICOS LE DIJERON QUE DEBIA ESPERAR 6 MESES POR LO MENOS PARA OPERARSE Y TELECEMIAN LE DIJO "QUE NO PASABA NADA" LA CUENSTIAN ES QUE SI TE OPERAR CON LECHE EN LAS GLANDULAS MAMARIAS AUN, PODES TENER UNA INFECCION GRABE, AL TIPOLO UNICO QUE EL IMPORTA ES FACTURAR VOS PODES MORIRTE TOTAL COMO TE HACE FIRMAR EL CONCENTIMIENTO MEDICO ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE HAYA UNA INFECCION CON ESO EL TIPO SE CUBRE, POR ESO ES UN CHANTA NI VAYAS CON EL...

Alguna trabaja en telefonica ?¿

Hola chicas !!!

Yo se que este no es el lugar, pero de paso levanto la charla.

Alguna de aqui trabaja en telefonica o tiene alguien que trabaje en telefonica de Argentina ?¿ No es para solicitar trabajo ni nada por el estilo, pero me seria de mucha utilidad conocer a alguien que trabaje alli...

Si conocen me envian un privi, por favor... !!!

Gracias y suerte en las cirus !!!

Un beso !

saludo a todos las argentinas incluyendome para que esta charlo no caiga

Hola!!! como estan todas??
Les comento que como dijo sol, estamos en el otro foro!!!
Escribo para que esto no decaiga!!!!!!!!!!
Besos a todas!!

Estamos en el otro foro...

Estamos en

www(punto)
cirugiaestetica(punto)
foroactivo(punto)com

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Que no baje!!!!!

up, up, up

Hola chicas!!!

como estan? espero que todo bien!! les queria contar que mi nombre es lorena, soy de san martin y me voy a operar en junio!!!
estube tratando de entrar a la pagina de foroactivo creado para argentinas pero no me toma la clave !! no se xq..
les cuento que hoy tuve una consulta con el dr godoy en la clinica van thienen y realmente me gusto mucho la atencion del dc y el tiempo que dedico para contestarme todo lo que le preguntaba !!!!!
estuvimos viendo el tamaño y todavia no estoy segura pero creo que 375 cc , yo mido 1.55 y peso 49kg, soy de contextura chica, asiq creo q esa medida va a estar bien,,,,estube leyendo bastante sus comentarios y vi que un par de chicas se operaron con el dc godoy asiq me gustaria si me pueden pasar fotos y contar su experiencia!!
les mando besos a todas

Lorena

Podés buscar el foro por Google...
El Dr. Godoy es excelente...conozco 2 chicas operadas con él y quedaron fantásticas...una de ellas es Superbellatop, q está en el otro foro..y tiene album.
Esa medida q elegiste está perfecta...menos no porq después te vas a ver poco..
Bueno...te mando un beso, Marisol

Chicas!!!

Cómo andan todas? Pasaba para recordarles que estamos en el otro foro!!
Defegus.. que suerte que estes bien!!! que sigas asi!!!! te escribí un privado...
Tremenda.... y? como salio todo??? contanos como estas!!!

Besos grandes a todas!!!

Mastopexia-mi album hasta 6 meses

no se qué pasó, pero borraron mi anterior perfil, me agregué el 2.
La contraseña, por privado....no creo que a muchas les intereses la mastopexia, pero lo dejo.
Es SIN protesis, cicatriz en T. Tenia 95 tasa D (cómoda) y ahora uso la C.Tengo menos volumen, pero igual contorno (raro, pero es asi...)
Estoy en el otro foro tambien....

Chicas

que no decaigaaaaaaaaa

es cuento que adelante la fecha para este viernes

al final me voy a poner 370 o 340 depende lo que entre del perfil que dice mi cirujano...

porque si hay lgun problema se va a desligar de todo...

mal no quedan igual las que dice él ... por 8 mm de diferencia con el otro perfil que yo queria no me arriezgo

asique bueno, solo me queda esperar al viernes con calma

increible... despues de un año de planear esta cirugia que llego el momento

estaba mas nerviosa hace un mes que ahora.... increible

Todo listo!

HOLA CHICAS! como va ? Asi que todas concentradas en el otro foro..?
Bueno , vere si me engancho allí.. Les queria contar que finalmente tengo todo listo, el martes 31 de marzo a las 16 hs es mi fecha! Tengo que ir a trabajar a la mañana , no se como voy a hacer!! Me opero en la clinica Las Lomas en San Isidro, protesis menthor redondas que despues de dudar mucho elegí de 330cc.. Ya me hice los prequirurgicos y ahora estoy muerta de nervios y de miedo a la operacion.. normal supongo.. La que tenga album de tamaño similar y quiera compartilo conmigo les agradecere mucho! para aplacar un poco mi incertidumbre y ver como quedan.. Les mando besos a todas! Buena semana!

" ya tengo mi album a los 21 dias de la inflacion!!!!!!!"

Hola chicas aca les dejo mi album para q opinen y tambiem para las q lo quieran ver para orientarse q esten pronto a operarse. Protesis 325cc silimed pafil alto texturadas partia de una 85 vacia totalmente peso 46 kg y mido 1.58 contorno bajo pecho 70 cm y sobre el pecho antes 83 cm ahora todavia no me lo mido bueno un saludo a todas y en especial a mis compañeras de febrero espero opiniones gracias!!!!!

Argentinas!!!!

DONDE ANDAN TODAS?? JEMINITA, ARGENTINITAMELI, TREMENDARGENTINA.............. ........ A TODAS.... PASEN POR EL OTRO FORO!!! A TODAS LAS QUE NECESITEN AYUDA O QUIERAN AYUDAR!!!!!!!!!!!!!

BESOS A TODAS!!!

Hola!!!

Chicas tanto tiempo que no entraba por aca!, no puedo con tantos foros! jajajaj, las esperamos en http://cirugiaestetica.foroactivo.com /forum.htm, asi podemos charlar mas comodas y dejar todla la info asentada para todas las argentinas que necesiten.
Jeminita donde andas???, entra al foro ais nos contas como seguis, porque la pasastes mal?,
besos a todas y gracias por hacer de promotoras aca!! jajajaj (ya somos 32 miembros en el foro!!!!!)

Aca estoy

hola chicas como va.. cada vez q puedo me paso por aca..y leo lo q ponen..solo q no toy escribiendo..

estoy muy bien por suerte..cada dia mas contenta.. estan muy bien y me gustan mucho! esperemos sigan evolucionando bien.. ya me sacaron los puntos tambien..

gracias por preguntar!

saludos!!

Hola te podemos ayudar....

pero estamos muy concentradas en este foroo
entra!
http://cirugiaestetica.foroactivo.com

Hola chicas!!! que es lo que pasa?? que no decaiga este foroooo!!!!!
A las que necesiten ayuda, no duden en preguntar! Estamos para ayudarlas!!!

Les mando un beso grande a todas la operadas y las que estan en camino.................. Chauuuuu!!!!!

◀  Arriba de la página

Me ayudais? necesito álbum de 350cc ó 375cc. no sé cuántos cc elegir! Duda, clínica planas o clínica teknon??Cirujanos aumento subfascial en tenerife¿cuánto tiempo tardasteis en hacer vida normal después de la operación (aumento)?¡¡soy nueva!! Elevacion de pechoRino en el norteMe operan de rinoseptoplastia en 6 horasOperación en hospital quirón madridPasado el año, siguen mejorando las cicatrices?????Rinoplastia en barcelona, clinicas y opiniones chico joven.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam