Foro / Salud

Alguien se ha operado de aumento en salamanca?

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 12:53
S
sawsan_7303340
10/11/08 a las :10



Chicas, llevo tiempo pensando operarme de aumento, me queria poner una 95 grande porque tengo 98cm de cadera, mido 1.70 y peso 58 kg...que os parece?

Necesito un buen ciru en Salamanca...porque tengo algunos bultitos en las mamas....
Alguien se ha operado allí.?..es que soy de un pueblo de esa ciudad y para mí seria mejor que desplazarme a Madrid

Gracias por vuestra ayuda wapas

Ver también

A
an0N_798963599z
9/4/09 a las 13:07

Holaa
hola, yo soy de salamanca veo que tu mensaje es de hace ya bastante, te operaste al final? esque yo tambien me voy aoperar y necstio referencias de algun cirujano
contesta porfii muakk

R
rodica_8272893
19/4/09 a las 16:14
En respuesta a an0N_798963599z

Holaa
hola, yo soy de salamanca veo que tu mensaje es de hace ya bastante, te operaste al final? esque yo tambien me voy aoperar y necstio referencias de algun cirujano
contesta porfii muakk

Aumento de pecho en salamanca
NO se si la mejor pero si que es muy buena, es la cirujano Dra Linares vallecillo, opera en ... de Salamanca, bueno hay recibe y revisa la cirugia la hace en la Stma Trinidad, un hospital estupendo de Salamanca. da seguridad y confianza, el precio son 6ooo y pico pero merece la pena, ha operado a varias amigas mias y estan todas encantadas. espero q te halla servido la informacion

G
ginka_8450987
21/5/10 a las 12:53

Dra linares
necesito referencias, porfa.
es la misma que opera en Madrid en la Ruber?
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir