en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Laserlipolisis en compañia dermoestetica de argentina urgente!!!

hola en unos dias me hago la laserlipolisis y queria saber si alguna se opero en esta clinica y como les fue. yo me la voy a realizar en cordoba. ahh tambien quien los opero. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es verdad lo de compañia dermoestetica!

Ya te lo puso otra chica..pero hay una pagina q se llama www.noteoperesaca...q cuenta todo lo q pasa ahi, leela toda, es muy interesante..
Hasta pone nro de dni!
Besos, Marisol

Mmmm

Les copio parte de una nota que salio en La nacion:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1076224

"Los controles que rodean a las cirugías estéticas volvieron a quedar bajo la lupa. Esta vez, en Córdoba, un hombre denunció que su esposa falleció luego de someterse a un implante mamario.

Fernando Garbino explicó que su mujer fue intervenida el pasado viernes en la clínica Del Prado y que nunca se recuperó de la anestesia.

Según explicó el esposo de la víctima, Paola Vera fue atendida por la compañía dermoestética, que alquilaba quirófanos en la mencionada clínica..."

besos

Ahi noooo!!!

Corres riesgo de muerte, este fin de semana se murio una chica en cordoba, te enteraste por los mdios?

Www.noteoperesaca.com

Se te quitarán las ganas. Busca cirujanos cualificados y con referencias y no empresas-sacadinero.

Muchas suerte!

Besos.

Holitas

como va, yo me opere de busto en cordoba en la clinicas las rosas, en el cerro, ami me encanto como quedaron,,, en la misma clinica hacen laserlipolisis,,,podrias averiguar ahy tambien , la clinica es hermosa, y la habitacion parese que estas en un hotel 4 estrellas cuando te operas,,,,

Yno te asustes con dermoestetica, en argentina no a tenido ningun problema,es en espania,,,,mi prima se opero de busto ahy, y tambien salio re bien , tanmbien re contenta,

las dos nos operamos en secreto solo con 3 dias de diferencia ninguna sabia que la otra se hiba a operar, jajja si no eleguiamos las dos una sola clinica a ver si nos hacian descuento , jajajajjajaja, besos,

En argentina no ha tenido ningun problema

Me parece que si ..............

Noooooooooooooooooooooooo

investiga y veras....

yo lo vivi... no se lo deseo a nadie!!!!!!!!! me hicieron un desastre ... y el daño psicologico ni hablar...

en implantes lo mio.... pero ojala hubiera investigado antes de meterme ahi....

no lo hagas.... anda a otro lado.

Ay, por favor, no te operes ahí

Sólo he oído cosas malas. Entra a: http://www.noteoperesaca.com/ y verás de lo que hablo...

Espero que leas mi mensaje a tiempo...

Besos.

Te arriesgas muuucho

Si ya se sabia que tenian denuncias ahora otra más y es que quien se arriesgue con esta gente ...

... ha negado las graves acusaciones de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que ha interpuesto una denuncia contra el centro por un presunto delito de estafa. Según la Fiscalía, esta empresa ha engañado a sus pacientes con la calidad y el precio de las prótesis mamarias de silicona, lo que en algunos casos ha provocado

◀  Arriba de la página

ayuda chicas.!!!!!me duelen mucho los riñones al dormir. ¿algún truco? Drenaje con ultrasonido el jueves decido todo!!! anatomicas o redondas¿?¿? OtoplastiaAyudaaaaaaaaaaaa.........Clinica planas (barcelona)Rino en bilbao!Alguien se ha puesto labios en la consulta antiaging group barcelona del dr. benito??? Album actualizado a los 10 dias. 470cc anatómicasNecesito ayuda!!urgente cicas!!! Mamoplastia de aumento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam