| Contenido de las respuestas: |
Wenas!!
wenas yevo algun tiempo pensando en acerme una rino y m ayudaria muxisimo ver las fotos de alguien y k kuente un poko su experiencia.m podrias mandar tu contraseña xfa?gasias!!
|
|
|
Porfa mandame la contra!
Hola!estoy planteandome el hacerme una rino y m encantaria ver tus resultados q seguro q son geniales,asi q si m mandas tu contra t lo agradeceria un monton y si no es abusar mucho cuentme tu esperiencia gracias.
|
|
|
Contra porfa!
Hola!!
Me pasas tu contra? yo me he operado hace 4 días, me preocupa la forma que me ha quedado más que nada porque me veo la punta muy levantada, tengo ganas de que me quiten las tiritas y los puntos. me hago fotos todos los días pero la verdad que todavia no veo ningún cambio.... me imagino que será cuestión de paciencia. Animo!!
|
|
|
Contraseña
Hola me podrías decir tu contraseña?. Yo hace cinco dias que me operé, aún llevo férula y estoy preocupada por el resultado, en principio no se si es por la férula o la inflamción del labio, pero me la veo proyectada hacia arriba. Gracias!
|
|
|
Hola, me opero el 25 de una rino
Te pedí el otro día ver tu albun, y el correo me llegó vacío. No pude ver tus fotos. Yo me opero aprovechando que decidí hacerlo de desvío de tabique. Llevo toda una vida sufriendo de sinusitis, oído y faringitis secas. Ahora tambien me afecta a los ojos, dicen que por lo mismo. Siempre me dió mucho miedo y aunque tengo la nariz claramente torcida y respiro fatal, me resistí lo que pude. En fin, me da miedo aunque me han dicho que no duele, que es molesto respirar sólo por la boca el primer día. Espero que sea así. Ya os contaré, pero si podeis tranquilizarme, os lo agradecería.
|
|
|
Holaaaaaaaa..
gracias por pasarme la contra, ya he visto tu albun, y tiene muy buena pinta. yo no tengo experiencia en esto, pero si parece que esta hinchada. cuando baje te va a quedar genial, me gusta la forma que te ha quedado. estas mas guapa, sobre todo el perfil, vaya cambio.
|
|
|
Hola
cuando puedas me pasas tu contra a ver que tal. Hazte a la idea que el post es lento muy lento, yo llevo tres meses y todavia siento molestias en el tabique y la punta cuando presiono un poco. Un beso
|
|
|
Olaa
ola guapa, pasame tu contraseña por fi asi te puedo dar mi opinion pero no t preodupes de la hinchazon es mas k normal t acabas de operr dale un mes pa k empiec a asentar o incluso menos..yo tb m voy a operr la nariz en febrero t contare k tal m fue..mil besoss y gracias.
|
|
|
Hola..
ya e podido ver tu album y la verdad que estas muy bien!!, un poco hinchada eso si, pero se supone que eso es normal después de una rino.Creo que lo peor son los 3o 4 primeros dias que es cuando estas mas hinchada ,pero supongo que vale la pena si te quitas un gran complejo y porfin tienes la nariz que querias. Por cierto con quien te as operado?.Bueno guapa ahora a seguir recupernadote y espero que pongas mas fotitos de tu evolucion. Besotes!!
|
|
|
Porfavor manda la contraseña
HOLA ESTOY DESEANDO DE OPERARME LA NARIZ, ESPERO PODER VER TU RESULTADO, ESTOY INDECISA. POR FAVOR. GRACIAS Y SALUDOS
|
|
|
Yo tambien quiero hacerme una rino
hola, yo tambien estoy pensando en hacerme una rino. que tal es?. se te queda la nariz muy hinchada?. me puedes decir lo que te explico tu ciruj y donde te operastes?. cuanto dura la hinchazon?. explicame un poquito porque estoy nula y tengo miedo.
|
|
|
Hola
M e encantaria ver tu album, me quiero operar y ayuda muchisimo ver a las que ya estan operadas asi me das un poquillo de envidia jejejej Besotes
|
|