en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Para las operadas en palma de mallorca

Hola Chicas! Estoy pensando ya desde hace tiempo operarme de aumento del pecho , vivo en Ibiza y quería conocer los cirujanhos que os han operado en Palma, los precios,..
Gracias, Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Operar en palma de mallorca

Buenas, Imann yo tambien soy de ibiza y me quiero operar a mi me han hablado de la clinica juaneda, por aki parece que hablan muy bien de alli, si ya te has decidido ir o sabes ya algo, porfavor dime tu esperiencia que me gustaria ir despues de navidades a operarme. GRACIAS y mucha suerte!

Ay ay ay ay que ilusionnnnnnnnnnnn imann yo tambien soy de ibiza y quiero operarme en palma

ay que ilusion mira que hace tiempo estoy en este foro y nunca habia visto a nadie de ibiza, yo tambien me quiero operar, pense en ir a malaga pero si se me complicara la cosa seria un follon y mas con un peke.

yo me he informado de la dra emma torres en la juaneda, pero si llamas a su consulta privada la primera cita te sale mas barata, yo estoy esperando las vacaciones de mi marido para poder ir.

bueno cielo ya me iras contando oksss!!!

un beso

luzia

hola

Ami me operaron en la Juaneda el Dctor Gabriel Sesma, fue reduccion y levantamiento y la verdad como experiencia propia todo genial ^^ me informe de todo en Medisans la consulta creo que fue gratis la primera suerte

Lo

estoy igual que tu queriendo operarme pero no se con quien!

Operada en palma

Yo me opere en la clinica Juaneda y estoy muy contenta con el trato y el resultado. Eso si, carito y muuuy doloroso.
La primera cita es gratuita!
Suerte!!

Yo...

Llevo más de 2 años informándome sobre las operaciones de mama. He visitado 3 cirujanos mallorquines. Al final no m voy a operar pero si q se el q m gustó más de los 3. si quereis info, x privado.

Up!

veo k puede ser interesante este post para las mallorquinas asi k lo subo!!!

Me operó hace 2 años el dr.rabell en palma de mallorca

Es lo mejor que he hecho en mi vida, y me arrepiento muchísimo de no haberlo hecho antes.
Precio unos 6000 euros. El Dr. Rabell lo puedes encontrar en la Clínica Juaneda.
Puedes hacer una primera visita gratis para hablar con el.

Aumento de pecho en palmaplanas

Hola Imann, yo me operé en la clínica Palmaplanas de un aumento de pecho. La operación salió unos 5.600 eur y resultó bastante mal. El médico es Ramon Llul y desde luego en mi caso fue desastroso, ahora ni siquiera puedo hacer top less en la playa porque me han quedado unas cicatrices enormes, además me ha quedado un pecho pequeño y separado. Haces muy bien en informarte bien antes de someterte a una operación.
Saludos y buena suerte, SoniA4086

Gracias rilad!

Creo que pediré cita a tu cirujano despues del verano, a ti cuanto te costó?
Un beso

Hola imann. se había quedado el post por ahí abajo...

De poco que no lo veo.

Te informo que la cita es gratuita, al menos si la pides en su consulta de la Clínica Juaneda. Veo que en la página de la Secpre tiene un télefono con su consulta privada pero de eso no te puedo informar pues yo no fui allí.

La operación en la Juaneda, con la noche que pasas en la clínica, cuesta 4.920.- euros. Incluye las visitas del post (quitar vendas, quitar puntos y revisión; también te incluye otras que pudieras hacer por cualquier problema que surgiese en un futuro, - esperemos que no -). El sujetador lo compras tú aparte y te mandará dos sesiones de drenaje linfático que tampoco quedan incluidas en este precio.

Te decía lo de la consulta gratuita porque ya que tienes que hacer el viaje yo de ti aprovecharía y visitaría también a Gallego.

Yo estoy muy contenta con Rabell pero ya que estás, consulta con los dos, a ver cuál te da más buen rollo.

Besotes.

Muy buenas imann!!!

A mí me operó Gallego, el 04 de Agosto hará 3 meses, y estoy muy contenta con el resultado y trato.

La primera consulta sí que me cobró, creo que fueron 30 euros.

Me costó cuatro mil seiscientos y pico de euros, no recuerdo el pico, he buscado el desglose de gastos, pero no lo he encontrado.

Yo las llevo redondas, submuscular.

Que vaya bien!!!

Gracias arena y rilad!

Tienes razón Rilad, iré a ver a los dos.
Una pregunta Arena : elegiste tú ponerte proteis redondas, o te lo dijo el medico?
Es que yo hasta ahora pienso que quiero anatomicas, que me quedaran mas naturales... Pero bueno, me imagino que me aconsejará el cirujano, no?
Un beso a las dos

Yo también queria las anatómicas....

PORQUE HABIA LEIDO QUE QUEDABAN MÁS NATURALES........

ÉL ME CONVENCIÓ Y ACONSEJÓ LAS REDONDAS, Y LA VERDAD ES QUE ME QUEDAN MOLT BÉ.

UN SALUDO

Hola imann.

Por aquí somos varias de Mallorca. Unas operadas con el Dr. Gallego, en la Policlínica Miramar y otras con el Dr. Rabell, en la Clínica Juaneda.

A todas nos ha ido bastante bien. Creo que tenemos buenos cirujanos en Mallorca.

De Rabell puedo decirte que utiliza las Mcghan anatómicas, submuscular o subglandular según él te vea. La cicatriz en el surco.

De Gallego ahora mismo no recuerdo lo que comentaron "sus chicas" al respecto.

En la página del Secpre encontrarás a los que te he mencionado y algunos más.

No se oyen cosas "desastrosas" por Mallorca en referencia a la cirugía y puedes estar segura de que hay muchísimas chicas operadas.

Yo conozco bastantes, pero sin la suficiente confianza para pedirles referencias.

Si alguien de tu entorno puede darte alguna referencia de los otros doctores, también puede ser interesante que los veas.

Suerte y un besote.

Dr rabell vs dr.gallego

hola, soy una xica de Mallorca q tb se kiere operar el pecho pero solo elevacion, nada de protesis...e ido a un par de doctores los q mas me han gustado Dr.gallego y Dr.Rabell pero sus opiniones son diferentes:
Rabell dice q me puede hacer una mastopexia alrededor de la aureola y q solo queda una cicatriz ahi
Gallego y otros me han dicho q la mastopexia tb pero con la cicatriz hacia abajo (del pezon hacia abajo) y q el otro metodo (el de rabell) no quedara bien, me dejaria como la aureola arrugada.....alguein conoce el metodo de rabell???o alguien q se lo haya exo???una ayudita me vendria muy pero q muy bien...muxas gracias

Te buscaba un post con los precios...

... pero no lo encuentro.

Andarán entre los 4000 y los 5000, algo arriba, algo abajo.

Sé que no es muy exacto, pero ahora no puedo concretarlo más.

Otro besote.

Hola mallorquinas

soy una chica de zaragoza alli en mallorca hay una clinica que se llama planas? hay un par de cirujanos que trabajan alli mucho uno es doctor sendros y otro el doctor sesma ustariz , si alguien de por alli me pudiera informar de lo que suele pedir por reduccion y que tal cirujanos son.gracias

Sesma

HOLA POR FIN ENCUENTRO ALGUIEN Q CONOCE AL DR. SESMA ,ME OPERO CON EL DENTRO DE NADA Y SI TIENES REFERENCIAS DE EL ME GUSTARIA QUE ME CONTASES EN LOS FOROS POCAS LO CONOCEN O A PENAS ES NOMBRADO SIN EMBARGO YO HE OIDO HABALR MUY BIEN DE EL,PERO ESTOY ALGO INTRANQUILA LA VERDAD POR COMO PUEDA QUEDAR MI RESULTADO.GRACIAS POR CONTESTARME.BESITO

Hola. sí la hay.

Clínica Planas o Palma-Planas. Lo que pasa es que no sé nada de los doctores que mencionas.

No los he visto en el cuadro médico de la clínica. Está en la página web,

www.palmaplanas.com.

En Cirugía Plástica y reparadora figura el Dr. Llull pero no sé si operarán otros.

En todo caso, existe otra Clínica Planas que es exclusivamente de cirugía estética y creo que está en Barcelona. A ver si puede que sea esta.

Un besote.

◀  Arriba de la página

Retroglandulares y 400cc o mas??? dudas reduccion pechoDr. urbano saleta, julián. en sevillaEsta semana tengo rinoplastia con dr. sergio angeles alguna opinion tanto bueno como malo. Alguien sabe de liposuccion sin cirugia"hidrolipoclasia"Doctor sainz arregui aumento pechoDoctor jose sainz arregui, alguien se ha operado con él??? seguridad protesis anatómicas... ¿se giran facilmente???? 360 subm anatomicas¿redondas o anatómicas?álbumes, por faMi album 450cc-400cc y mi experiencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam