•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aumento de mamas con macrolane

alguien se lo ha hecho? me puede contar su experiencia? si esta contenta o no, dd se lo hizo, cuanto se puso y cuanto le costo, agradeceria cualquier tipo de informacion, pq no estoy muy segura si hacermelo o no, si macrolane o cirugia de aumento, gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Agrandar mamas

Hola chicas les aconsejo visitar :

http://comohacercrecerlossenosnatural menteya.blogspot.com/

Solo si desean agrandar sus senos naturalmente.

Saludos

Sanidad ha prohibido el uso de macrolane para aumento de mamas

Justamente hoy he leído que el uso de macrolane ha sido prohibido por la consejería de sanidad, lo consulte con el dr. Mauricio Verbauvede y, efectivamente, me ha confirmado que es asi, pues parece que interfiere enlas imágenes de las mamografias,. Os enviaré más tarde el comunicado emitido. Igualmente considero que es mucho mejor la colocación de prótesis.

Macrolane

Chicas, yo estoy pensando en el Macrolane pero no acabo de decidirme. He visto opiniones de chicas que comentas que les pusieron 180 cc! Yo estuve en la clñinica y me dijeron que no ponían más de 100. Se supone que es para evitar complicaciones?
Alguien se lo ha hecho con Vila Rovira en la Teknon de Barcelona?
Muchas gracias!

Ponte lo máximo posible!sino no vale la pena

por: esencia08

mira yo fui a dexeus instituto beún mnito pero me informe en tecknon y en cimas tb.el precio el mismo.y en de benito me dijeron que me podian poner hasta 200cc cuando yo ternia oido que el tope eran 120cc.me pusiron 180cc en una y 140 cc en las otra y te puedo decir que han pasado 9 meses y a de hoyaun me queda.aunque muxho menos xq se va reabsorbiendo ,pero pense que duraria menos,yo creo q la gente se pone muy poco y x eso se reabsorbe tan rapido.pagué 3500 euros.eso si al natural preciosas pero al tacto se notan las bolitas del acido hialurónico.,que es un rollo.

Dura muy poco

Una amiga mia se lo puso en marzo, y a los dos meses ya casi no tenia nada.... se le ha bajado tan rápido que se lo van a repetir gratis, pero no le garantizan que esta vez le dure mas.

Le costó 2.000 , y eso que solo se puso 50cc. Ahora le van a poner hasta 100cc, pero si le vuelve a durar tan poco, el año que viene se operará.

Yo creo que como idea es muy buena si lo que quieres es un aumento muy discreto, pero la duráción es un problema, si cada año te tienes que estar gastando 2000 o 3000 .

Macrolane

Hola chicas:Quería comentaros ,yo estoy operada de aumento de mama ,y en su día me puse poco y además se me notan un poco las protesis porque estoy delgada .había pensado en ponerme macrolane para tener más volumen y asñi disimular la protesis.Sabeis si eso es posible?Queda natural?Alguien lo ha hecho? gracias y a ver si me podeis ayudar

Que susto no?

por: inmita99

Bueno no se.... pero lo primero que me comentó la Dra Soto antes de operarme es que lo único que habia como definitivo para el aumento de mamas eran las prótesis y que los rellenos pordrían dificultar la detección de un cáncer no sé no sé

Interesada en macrolane

Holaaa! ya era hora de que inventaran algo para el aumento de pecho sin cirugia!!1
Mi mayor ilusion seria un aumento de pecho pero por el miedo a la intervencion quirurgica no me he decidido, soy muuuy asustona.y veo q esta es la oportunidad perfecta.
Me gustaria que alguien q se haya sometido a esta tecnica me comentara algo sobre el resultado,si esta contenta, si es el q esperaba....etc.
Ahh!!! otra cosilla, sabeis alguna clinica en MALAGA o cercanias que trabajaran con esta tecnica???? Por favor si sabeis decidmelo por favor, estoy super interesada.He estado buscando pero no he encontrado nada.
Mil Graciassss!!!

Aumneto de mamas con macrolane - en marbella

por: marisol577

HOLA, yo me lo hice en Barcelona, con el Dr. Mauricio, y estoy muy contenta, pues ha quedado muy natural, la pena es que después de 18 meses aproximadamente se reabsorbe y no queda nada, pero al menos he visto el cambio y me gusta, ahora me animaré e iré a por unas prótesis muy ajustadas al tamaño de mis pechos y que, me explicó el Dr. que quedarán muy naturales.
De todos modos una amiga mía, que vive en Málaga, cuando me vio, fue a visitar al Dr. Angel Ruiz y se lo hizo también con él. También está contenta.
El único detalle, es pedir que te seden un poco, pues me impresionó un poco la intervención.
Pero por lo demás, bien... aunque a la larga te sale caro, pues luego te animas y ya quieres ir a por mas!! creo que nos pasa a todas las que empezamos a hacernos cosas... o no?
Un saludo desde Barcelona
Marisol

El mejor invento!!!

por: churrita73

hola marisol, yo me lo hice ayer y la verdad connnntentisima, me lo hizo el dr. grau en valencia, lo que me sorprende es ese comentario que haces de que en 18 meses todo fuera, me han garantizado que la perdida solo es de un 30 % del producto con lo cual despues el relleno es minimo tanto de producto como de dinero..... ya os lo contare, de momento super contenta tengo 33 años nunca me he quejado de mi pecho pero despues de dar de mamar a mi bebito la verdad no estaban muy en su sitio y teniendo claro que quiero llegar a los 60 con un cuerpo armonico creo que esta es la mejor solucion son muy naturales, y para las que tenemos panico al quirofano desde luego la mejor solucion.

Macrolane de churrita 73

por: teacher103

HOLA, ME GUSTARÍA SABER LO QUE TE HA QUEDADO DESPUÉS DE PASAR EL TIEMPO. GRACIAS

Hola

Si buscais por internet encontrareis muchas fotos del antes y despues con macrolane. Alguna chica del foro se lo habia echo creo.Lastima que sea temporal, pero mas vale eso que nada cuando se le teme al quirofano.
Un saludo

Yo tambien estoy interesado

Mi mujer no se atreve a hacerse cirugia, esto parece una buena solución; sin embargo es muy difícil encontrar información suficiente.

Yo solo encontre en esta página una chica que se lo hizo en Valencia.

Tambien llamé a la clíinica de Arquero en Madrid, la enfermera me pareció lo suficientemente ... e ignorante como para descartar seguir informándome, pues no me decía nada y no me informaba nada si no visitabamos la clínica, una información preliminar telefónica tampoco perjudica a nadie, más cuando tienes que hacer un viaje a cosa hecha.

Por otro lado, lo que me da miedo es que puede que el tratamiento no esté lo suficientemente probado.

Gracias

por: conganas8

eso

No al macrolane

por: caterina7772

Hola a todas
Yo me puse en Enero y acabé llena de nódulos, un desastre. Solo duraron hinchadas unas semanas despues solo bolitas y mas bolitas. Al final me he operado, y la doctora me ha quitado el macrolane durante la operacion. Ahora están perfectas. Y eso que me opere ayer, y mira lo bien que estoy. No me ha dolido nada.
Lo digo por experiencia, NO os pongais macrolane.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chica14791
0

por: leticia1233
0
  Cambio de una protesis de la mama... segunda opercion, como lo pasasteis??
por: onthe88
9
  Consecuencia inesperada tras mamoplastia
por: bifidus15
3

por: flaca24105
0

por: mamasotas1
0
  Implantes de mama
por: nnyto
2
  Operación de pecho en clínica dexeus (bcn).
por: psyc86
22

por: finagimo
0
  Albums a partir de 300cc
por: farolitaluminosa
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com