|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien se ha operado en madrid???por favor aconsejadme clínicas y algún buen cirujano!!!gracias!!!!" Enviado por sofia2100 el 13 julio a 15:10
por favor os agradeceria a todas aquellas que os hayais operado de aumento en madrid que me contárais que tal y donde. mil gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dr. arquero" Enviado por ayla58 el 14 julio a 07:59
Hola sofia, yo me operé con el Dr.Arquero hace años y mi consejo es que no lo dudes es una maravilla. Besos
|
| | "Hola" Enviado por anayansi1 el 13 julio a 15:55
pues mira yo me opere con el dr fernandez blanco en madrid,pero tengo entendido q de los mejores aki son el dr arquero y el dr chamosa dicen q son de lo mejor y el dr chamosa dicen q es de los mejores y los mas baratos.suerte nena y si tines mas dudas pasate por http://www.forumcommunity.net/?c=17068 y saldras de casi todas las dudas q tengas hay mucho sobre aumento de pecho.suerte
|
| | "Mil gracias wapas!!!" Enviado por sofia2100 el 14 julio a 08:40
gracias por la información, buscaré más sobre ellos y en cuanto pase el calor quiero hacerlo, me podríais facilitar algún teléfono o dirección o bien la clínica donde trabajan???la verdad es una decisión un poco complicada y aunque los riesgos están ahí , no me gustaría caer en malas manos.. chao chicas , hasta pronto!
|
| | "Dirección dr.arquero" Enviado por ayla58 el 15 julio a 07:57
CLÍNICA DE MADRID: 91 309 29 06 / Cl. General Díaz Porlier, 57 - 1 B. 28006 Madrid - España Opera en el Ruber besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |