Foro / Salud

Implantes nagor garantia por encapsulamiento y de por vida

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 15:32
A
absa_5726232
16/12/14 a las 11:58
En respuesta a adelin_7072752

Nagor
estas protesis son lo ultimo en tecnologia en protesis mamarias su gel cohesivo es 100% puro

Nagor
Estimado, yo me operé el 2008 en chile y me pusieron implantes texturizados marca Nagor. El año 2013 tuve grandes complicaciones y tras lo examenes se dieron cuenta que tenía una contractura capsular. Consulté en chile a uno de los médicos más prestigiosos y dijo que Nagor últimamente no tenía buena evaluación. Ayer me operaron en Francia, donde no usan esta marca, y me mostraron que el implante está roto, el gel estaba en su lugar, pero ahora dudo de su alta tecnología. Espero que tal como como comentas realmente validen la garantía y no suceda lo que otra chica comenta.

Ver también

S
suling_9070208
31/1/15 a las 19:10
En respuesta a adelin_7072752

Nagor
estas protesis son lo ultimo en tecnologia en protesis mamarias su gel cohesivo es 100% puro

Nagor es lo peor en protesis
Se me han encapsulado, y roto la derecha. Para que quiero garantía de la protesis, si son malas.
Me las cambiaré por una marca americana. Chicas gasten un poco más pero pidan una buena marca.

C
cirina_9714490
2/8/17 a las 15:32
En respuesta a yasmin_8430432

ALGUNA TIENE ESTOS IMPLANTES??

SON LOS UNICOS QUE DAN GARANTIA POR ENCAPSULAMIENTO?? PORQUE??

yo las toque y hasta son mas blanditas que las mentor....... why??

son inglesas


Una amiga se puso Arion, me dijo que tambien tienen garantia pero por suerte no tuvo que usarla, hace varios años que los tiene y todo bien. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram