en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Implantes nagor garantia por encapsulamiento y de por vida

ALGUNA TIENE ESTOS IMPLANTES??

SON LOS UNICOS QUE DAN GARANTIA POR ENCAPSULAMIENTO?? PORQUE??

yo las toque y hasta son mas blanditas que las mentor....... why??

son inglesas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

Hola ya las tengo puestas son buenisimas me quedaron muy natural pero claro tambien depende como te las coloquen.Si son inglesas y si te dan garantia por encapsulamiento que todas las empresas de protesis las tendrian que dan pero buenooo no trabajn como deben

Up

alguna tiene mas info?

Hola. donde te operaste/

Yo fui el lunes a ver a un cirujano y me mando a hacer estudios, mamo y eco a ver como estoy, pero no hable aun de ese tema de tipo de protesis y textura. Te operaste ya>??
Beso Sil

Todavia no me opere yo..

me opero recien en marzo!! jejej

Hola!

Yo tambien llevo nagor, y todo el que me ve no se da cuenta que estoy operada, ni idea que otras protesis tienen garantia por encapsulamiento. En eso no te puedo ayudar.
Bss

Te creo

Yo llevo solo una semana operada y ya estan increiblemente naturales y blanditas. No quiero pensar en un mes!

Besos.

Y chicas?

Yo llevo nagor

Y sí, tienen garantía de por vida. Pero es mentira de que sean las únicas que la tengan. Hay muchas marcas. Por lo menos, que yo sepa: Mentor, Eurosilicone, McGhan,... Yo las elegí porque eran las más blanditas y por la garantía, pero ten en cuenta que esto último no es exclusivo de Nagor!

Besos.

Mentor no

mentor tiene garantia de por vida, pero no por encapsulamiento OJO

Eurosilicone no pude ver la garantia en internet todavia pero me dijeron que si tiene por encapsulamiento

McGhan toy buscando pero tampoco la pude encontrar

garantia de por vida tienen todas.... yo quiero saber cual otra tiene por encapsulamiento

Yo

Hola, yo también llevo Nagor. No sé qué otras marcas tienen este tipo de garantía... la verdad es que a mí de momento no me han dado problema ninguno y tienen aspecto muy natural.

Saludos

◀  Arriba de la página

Radiofrecuencia facial???Otoplastia en bilbaoDr.moises martin anayaColombianas operadas!!!!!!!!!!!!!!!rinopla stiaNueva tecnica mastopexia cup&upOperada ayer! 2 operacion aumentoAlbum actualizado 1 año y 5 meses Submuscular por la axila y deporte moderado!!!!!!!! Por favor ayudaNenitaaaaaaaaas!!! que alguien m respondaa porfaaa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam